Mejores vinos de Rioja: relación calidad-precio

Un Cune crianza valía 5 y pico Leuros.

El gran reserva ese imperial que lo compren mis invitadores a plazos :rolleyes:

Si tienen pico no les metas cune o el coto.
Con un viña pomal reserva de 10 euros siempre acertaras.
Si no tienen ni astuta ,un lebrel y santas pascuas.

Glorioso crianza 2008 de Bodegas Palacio. Muy buena relacion calidad-precio..

Enviado desde mi N90 usando Tapatalk 2

Voy a dar un consejo al autor de este hilo, mangalo, shishi, mangalo, que sale mas barato

Gracias por vuestra ayuda, al final creo que llevaré el CUNE, lo vi el otro día, pero no tengo mucha idea yo de vinos (soy más de cerveza) y pasé de largo.

Es cierto que los precios de los vinos, como dijo otro forero, los veo bastantes burbujeados.

si cuesta lo mismo el valdemar, cogelo

Yo no soy muy de Rioja pero si quieres consejos de vinos de buena calidad-precio a mi me gustan:

Jumilla: Juan Gil
Calatayud: Baltasar Gracián
Alicante: Beryna
Yecla: Hecula
Cariñena: Ayles
Ribera de Duero: Disco
Borja: Borsao (cualquiera, hasta el de mercadona de 1,5 está bueno).

Salud!

¿Riojas por debajo de 5€? yo estoy con azkuna, el Cepa Lebrel del LiDL. Y por un poco más de 5€ el CVNE, que también lo habéis nombrado. De todas formas yo por 5€ antes llevaría 2 botellas de Borsao, del que ya hemos hablado en este otro hilo

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-parker-borsao-seleccion-mejor-del-mundo.html

Yo creo que está mejor que cualquier Rioja de ese precio... o también, un Rectoral de Amandi que anda por los 5€ en Mercadona, a mí me encanta

thumb.asp

El Borsao Selección que cita Parker no lo venden en Mercadona, Aquí venden 2 de Borsao por menos de 2 euros y, aunque Borsao, y el Campo de Borja en general, hace autenticas maravillas con la garnacha, como este Seleccion o el Tres Picos, los de Mercadona son algo "bastos" para mi gusto.

No sé si se ha nombrado, a mi me gusta mucho el Marqués de Riscal Reserva. El último año embotellado viene a costar unos 12 euros aproximadamente.

Volver