Mejores vinos de Rioja: relación calidad-precio

Es Riojano de pura cepa :

gran_cerdo_vino_rioja-1.jpg

Con dedicatoria a los banqueros :

Caldo con dedicatoria. larioja.com

Un hilo huevonudo, pero moverlo a consumo responsable, de tanto rioja habeis dejado KO a los moderadores. :roto2:

El precio normal es 4!!

Yo digo el reserva, no el crianza :D

Aaahhh, y yo decía el crianza!

El reserva también está bueno (hace un par de semanas compré una botella), pero me gusta más el crianza, y ese € de diferencia me lo gasto en una lata de arenques pal Mad Max :D

Georgia, si te puedes estirar, pilla uno de cada. 7€ dos botellicas de caldo más que decente.

Aaahhh, y yo decía el crianza!

El reserva también está bueno (hace un par de semanas compré una botella), pero me gusta más el crianza, y ese € de diferencia me lo gasto en una lata de arenques pal Mad Max :D

Georgia, si te puedes estirar, pilla uno de cada. 7€ dos botellicas de caldo más que decente.

y los mezclas en otra botella! y asi tienes mas y mejor!! :roto2:

Tienen el marqués de cáceres crianza a 4.07 en el carrefour online, probablemente un error, aunque si lo compras online digo yo que te tendrán que mantener el precio y las características del producto

Marqués de Cáceres
Vino tinto D.O.C. Rioja Crianza - botella de 37,5 cl.
Precio 4,07 €
10,85 €/litro

Tienen el marqués de cáceres crianza a 4.07 en el carrefour online, probablemente un error, aunque si lo compras online digo yo que te tendrán que mantener el precio y las características del producto

Marqués de Cáceres
Vino tinto D.O.C. Rioja Crianza - botella de 37,5 cl.
Precio 4,07 €
10,85 €/litro

botella txiki

en el lidl por 3 euros:

reserva rioja Cepa Lebrel
y este sabado campovillares reserva por otros 3, habrá que probar....

ahora, si quieres bueno bueno, un reserva de remirez de ganuza

El reserva de Cepa Lebrel no lo he probado, pero del rosado me estoy hinchando, 1,69€ y no está caido, una delicia.

Hmmm, sobre el reserva de remirez creo que está un poco burbujeado.

s2

de todas formas yo creo que la gente del PV y limitrofes tenemos el morro muy hecho al rioja y otro vino no nos encanta tanto como a otra gente...

Con todos los consejos que te hemos dado, ya te puedes abrir una minibodega decente por 50 euros

Volver