Mejores vinos de Rioja: relación calidad-precio

y si eres de una zona de spain donde no hay alcampo ni mercadona?

No te preocupes azkuna , yo tengo un mercadona al lado de casa en madrid y ceno en nochebuena en santutxu.

Sólo por conocer a tan insigne forero te llevo de gratis una muestra para que lo pruebes.

A entregar en la zona la noche de nochebuena sobre las 9 antes de la cena

;)

Última edición:
¿Riojas por debajo de 5€? yo estoy con azkuna, el Cepa Lebrel del LiDL. Y por un poco más de 5€ el CVNE, que también lo habéis nombrado. De todas formas yo por 5€ antes llevaría 2 botellas de Borsao, del que ya hemos hablado en este otro hilo

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-parker-borsao-seleccion-mejor-del-mundo.html

Yo creo que está mejor que cualquier Rioja de ese precio... o también, un Rectoral de Amandi que anda por los 5€ en Mercadona, a mí me encanta

thumb.asp

Coincido contigo, es delicioso para acompañar con una carne, El Rectoral de Amandi que es un mencía de la Ribeira Sacra, ha incrementado su precio en los últimos años, hace 3 años o así, lo podías conseguir por 3 euros y pico, ahora mismo por menos de 5 euros no se encuentra, supongo que ha adquirido una merecida fama.

No te preocupes azkuna , yo tengo un mercadona al lado de casa en madrid y ceno en nochebuena en santutxu.

Sólo por conocer a tan insigne forero te llevo de gratis una muestra para que lo pruebes.

A entregar en la zona la noche de nochebuena sobre las 9 antes de la cena

;)

a ver si nos vamos a conocer....

edad y sector?

Coincido contigo, es delicioso para acompañar con una carne, El Rectoral de Amandi que es un mencía de la Ribeira Sacra, ha incrementado su precio en los últimos años, hace 3 años o así, lo podías conseguir por 3 euros y pico, ahora mismo por menos de 5 euros no se encuentra, supongo que ha adquirido una merecida fama.

Ribeira Sacra y el Bierzo son mis dos DO preferidas, debe de ser una cosa genética como asturiano :D

a ver si nos vamos a conocer....

edad y sector?

edad 43 , trabajo por libre para industrias de tras*formadores

Ceno en nochebuena con la familia de mi legítima en Garamendi. Antes de cenar tomaremos algo por la zona en santutxu . Si te encaja , tomamos un vino y te paso una muestra.

Volver