Mejores vinos de Rioja: relación calidad-precio

Quería poner el hilo en consumo responsable, pero se me ha ido el santo al cielo.

Tengo un compromiso, y no puedo gastar más de 5 euros, tampoco quiero llevar DON SIMON :ouch::rolleye:

Hombre, vaya un chino y compre una botella cristal para airear el vino a la hora servir, le garantizo que se lo beben, por si acaso lleve casera, siempre ayuda

Si quieres impresionar en la Zona de Santutxu en Bilbao hay una fruteria que vende el Paulus tirado de precio, y la etiqueta impresiona :)

Hombre, vaya un chino y compre una botella cristal para airear el vino a la hora servir, le garantizo que se lo beben, por si acaso lleve casera, siempre ayuda

que le eche unas virutas de roble 2 dias antes un poco de regaliz de zara una cucharada de mermelada de jovenlandesa, lo deje macerar, lo cuele y que diga que es de autor

No le des ideas que esta con el puñetero menu de navidad, el vino es para impresionar y que no hay crisis.

Lo dicho, Don Simon.

¿Oye que pasa que no puedo preguntar sobre vinos o qué so listo? Tengo un compromiso y voy a llevar una botella de vino y no quiero quedar como el ojo ciego. Ya he ido por varios súpers y no me aclaro, hay trillones de marcas de Rioja... tampoco por preguntar no le rompo un hueso a nadie :rolleyes:

Esta ipad me trae loco. Berberana.

sobre breve rana, hubo una leyenda, que es que perdió 2 años la D.O. rioja, porque se descubrió que importaba el vino a peseta de Tierra de Barros y CLM y luego decia que era de Rioja... se descubrió y plaka plaka

Luego creo que sí que tuvo Carta Plata de Tierra de Barros unos años :roto2: pero claro, aprovechando la marca "berberana" y su relacion con "rioja"

eso me contarón

Y de otras bodegas como Coto, que no voy a contar....

A mi este es de los que más me gustan, eso si de precio andará por los 15€:

3407723352_e6728e6f2a.jpg

El Cepa Lebrel del Lidl que dice Azkunaveteya está bastante güeno.

El precio normal son 3€ y a veces lo ponen a 2 y poco y vuelan todas las botellas.

Y aprovecho para decir que hay un burbujón de precios con el vinacho en este país que da ascopena.

¿Oye que pasa que no puedo preguntar sobre vinos o qué so listo? Tengo un compromiso y voy a llevar una botella de vino y no quiero quedar como el ojo ciego. Ya he ido por varios súpers y no me aclaro, hay trillones de marcas de Rioja... tampoco por preguntar no le rompo un hueso a nadie :rolleyes:

Viña Real de CVNE siempre resulta por 6 pavos en ECI, o un Conde de Valdemar que andará por ahi (mu güeno)

mas baratos Beronia o Viña Real que andan por 5...

El Cepa Lebrel del Lidl que dice Azkunaveteya está bastante güeno.

El precio normal son 3€ y a veces lo ponen a 2 y poco y vuelan todas las botellas.

Y aprovecho para decir que hay un burbujón de precios con el vinacho en este país que da ascopena.

El precio normal es 4!!

Yo digo el reserva, no el crianza :D

Hoyga pregunte lo que le salga de los huevones, pero tambien deje responder a los demás lo que nos salga de las bolsas escrotales, hombre.

Volver