Mejores vinos de Rioja: relación calidad-precio

Hoyga pregunte lo que le salga de los huevones, pero tambien deje responder a los demás lo que nos salga de las bolsas escrotales, hombre.

Sí responda, pero CIÑASE al tema si no le importa, no hace más que tocar las narices.

de todas formas yo creo que la gente del PV y limitrofes tenemos el morro muy hecho al rioja y otro vino no nos encanta tanto como a otra gente...

Con todos los consejos que te hemos dado, ya te puedes abrir una minibodega decente por 50 euros

Estoy de acuerdo Azku pero al sexto txikito ya nos da igual lo que nos pongan :XX::XX::XX::XX:

¿Hay algún maceración carbónica 2012 ya puesto en el mercado? Si encuentras alguno, ahora están llenos de fruta.

Por 5 euros un Rioja, y que sea crianza y que además este bueno lo tienes complicado. Sino son entendidos o les da igual, como reza el anuncio del aceite "cualquiera".

s2

He visto echar cosas que no creerias :roto2:

Cartel+30-El+extra%C3%B1o+viaje.jpg

El secreto es echarle una pata de jamón. Para darle cuerpo...

:cool:

¿Hay algún maceración carbónica 2012 ya puesto en el mercado? Si encuentras alguno, ahora están llenos de fruta.

Por 5 euros un Rioja, y que sea crianza y que además este bueno lo tienes complicado. Sino son entendidos o les da igual, como reza el anuncio del aceite "cualquiera".

s2

si, maceracion carbonica.... ahi es donde he visto echar cosas :roto2:

Muy bueno, un poco sentido del humor nunca viene mal.

Un saludo y suerte con su elección de vino

Gracias por vuestra ayuda, al final creo que llevaré el CUNE, lo vi el otro día, pero no tengo mucha idea yo de vinos (soy más de cerveza) y pasé de largo.

Es cierto que los precios de los vinos, como dijo otro forero, los veo bastantes burbujeados.

Gracias por vuestra ayuda, al final creo que llevaré el CUNE, lo vi el otro día, pero no tengo mucha idea yo de vinos (soy más de cerveza) y pasé de largo.

Es cierto que los precios de los vinos, como dijo otro forero, los veo bastantes burbujeados.

Mire, hay vinos crianzas, reservas y demas que son una cosa, otros buenos.

hay vinos de año huevonudos.

En el lidl aunque le suene cutre tiene buenos vinos.

De todas formas si la invitación van a ir unos cuantos mejor uno de 3 euros y varias botellas, por lo menos dos.

Volver