Mejores depositos "sin riesgo" en bancos tradicionales

caixabank un 2.9% a 1 año dinero nuevo pero creo que lo han bajado un poco
Caixabank te da eso pero tiene una comisión de gestión de casi 1%, al final te quedas en un 2% bruto...

@Chapacú Yo creo que habrá numerosos por encima de 3% dentro de 1 año. En lo que queda de año dudo el BCE baje tipos, y el próximo año no deberían bajarlos mucho porque la inflación sigue alta.

Caixabank te da eso pero tiene una comisión de gestión de casi 1%, al final te quedas en un 2% bruto...

@Chapacú Yo creo que habrá numerosos por encima de 3% dentro de 1 año. En lo que queda de año dudo el BCE baje tipos, y el próximo año no deberían bajarlos mucho porque la inflación sigue alta.

La verdad esque estan bajando los tipos mas rapido de lo que esperaba (si ya se que solo ha sido una pequeña bajada pero esque esperaba que los subieran aun mas)

La verdad esque estan bajando los tipos mas rapido de lo que esperaba (si ya se que solo ha sido una pequeña bajada pero esque esperaba que los subieran aun mas)
Creo que está relacionado con la pésima gestión actual del BCE, porque Estados Unidos y Reino Unido los han mantenido y la UE suele emular a los otros. Anunciaron demasiado pronto que los bajarían y luego les era difícil no mantenerlos, y la inflación sigue muy alta, lejos del objetivo del ~2% que DEBE de cumplir el BCE.

Dudo que los suban, pero sí creo que mantendrán lo actual un buen número de meses, quizá a mediados de 2025 ya haya alguna bajada adicional. Habrá que ver cómo evoluciona la inflación.

no hay comisión en IPF.
ya te lo dan neto, hace poco era 2.9% ahora no sé

Volver