Mejores depositos "sin riesgo" en bancos tradicionales

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Soy de la caixa y quiero meter un poco.de dinero en un deposito sin riesgo.
Creo que en caixa bank renta al 2%, he mirado openbank del santander y daba el 3%. Lo unico es cambiarlo todo que es una fruta cosa, aunque no se si les vladra con tras*ferencias periodicas.

Ninguno. Además, si yo pongo el dinero pongo las condiciones, por lo menos condiciones que nos favorezcan a los dos, no solo a ellos, sino, no ven un céntimo mío como pasa a día de hoy.

jorobar en letras del tesoro dan un 3.5 % mas que los puñeteros bancos

Tienes bastantes entidades españolas que te dan buena rentabilidad, lo de las letras ten en cuenta que tienes que descontar un 0.15% a la rentabilidad por la comisión que tienen:
  • Facto (BFF): 3.75%
  • Haitong Bank: 3.61%
  • Banco Big: 4.00% para nuevos clientes, sino 3.29%
  • Banco Finantia: 3.25%
  • Miralta Bank: 3.25%
  • EBN Banco: 3.00-3.20%
  • Self Bank: 3.10%
  • Pibank: 3.00%
  • Deutsche Bank: 3.35% subcontrantando o 3.15% con ellos (te dan más si eres funcionario o coges el de 1 mes autorenovable)
  • Openbank: 3.05%

Tienes bastantes entidades españolas que te dan buena rentabilidad, lo de las letras ten en cuenta que tienes que descontar un 0.15% a la rentabilidad por la comisión que tienen:
  • Facto (BFF): 3.75%
  • Haitong Bank: 3.61%
  • Banco Big: 4.00% para nuevos clientes, sino 3.29%
  • Banco Finantia: 3.25%
  • Miralta Bank: 3.25%
  • EBN Banco: 3.00-3.20%
  • Self Bank: 3.10%
  • Pibank: 3.00%
  • Deutsche Bank: 3.35% subcontrantando o 3.15% con ellos (te dan más si eres funcionario o coges el de 1 mes autorenovable)
  • Openbank: 3.05%
Wizink: 3.30%

Sin condiciones, sin vinculaciones.

Y 2.30% en la cuenta de ahorro desde el primer euro y sin límite. También sin ninguna condición ni vinculación.

Los fondos monetarios se aman a todos los depósitos. Pagas impuestos, cuando tú quieres y si metes una cantidad importante, se nota el interés compuesto. Yo llevo AXA y Groupama (riesgo 1/7)

Banca March me da el 3% por un año. Creo que ahora darían algo más.

Dicen que es la banca más solvente de España.

sabadell da un 3% a 1 año dinero nuevo

caixabank un 2.9% a 1 año dinero nuevo pero creo que lo han bajado un poco

A mí me vence uno en MyI en agosto, y seguramente repita, porque para las migajas que hay de diferencia no me interesa abrir más cuentas.

Por cierto, ¿cuál creéis que será la tendencia de la remuneración de depósitos a un año vista?.

Volver