Mejillones CUCA

Buenas.

Desde hace unos meses no encuentro mejillones CUCA en los lineales de Carrefour. Si otros productos de este fabricante, pero no los mejillones.

Alguien sabe si ha dejado de producirlos?

Son la autentica saluc en escabeche picante y una birra para ir empujando.

Ver archivo adjunto 937576

Son mejillones, jorobar.

¿Es necesario que sean de marca? ¿Acaso van a ser distintos que los de marca Carrefour?

Yo flipo con que estas cosas se pongan en Consumo Responsable. Cualquier día os van a vender sal, azúcar o pimienta de marca Buitonni y pagaréis gustosamente el cuádruple.

Aunque no sé qué leches digo, si ya lo hacéis con el agua mineral y con las gambas doh!

Son mejillones, jorobar.

¿Es necesario que sean de marca? ¿Acaso van a ser distintos que los de marca Carrefour?

Yo flipo con que estas cosas se pongan en Consumo Responsable. Cualquier día os van a vender sal, azúcar o pimienta de marca Buitonni y pagaréis gustosamente el cuádruple.

Aunque no sé qué leches digo, si ya lo hacéis con el agua mineral y con las gambas doh!
y los ferraris son puñeteros coches, que mas te da un seat que un porche

Mi padre que en paz descanse siempe guardaba latas y latas de esa marca.

Los de Escuris (marca que desconocía son muy buenos también, el escabeche con buen pimentón y vinagre y el toque del clavo, que incluso en los caseros me chifla. Los de mercadona, la caja de color, son fabricados por esa marca.
Ostras, he ido a mirar si veía dónde los venden y la lata de la Cuca vale 14€. Catorce. Se dice pronto
Ah, pero es en Amazon. En El Corte Inglés la mitad. En el otro ordenador no me permite escribir nada. Y en éste no puedo copiar imagen

y los ferraris son puñeteros coches, que mas te da un seat que un porche
Claro, hombre... Lo mismo va a ser una máquina con miles de piezas y de horas de mano de obra que un puñetero bicho que se coge del mar.

Me dejáis acojonado, de verdad meparto:

Claro, hombre... Lo mismo va a ser una máquina con miles de piezas y de horas de mano de obra que un puñetero bicho que se coge del mar.

Me dejáis acojonado, de verdad meparto:
Salvando las distancias, hombre.
Pero no es lo mismo una tortilla de patatas de tu abuela que la que venden al vacio en el mercadona.
El op no se de que mejillones habla pero si le gusta esa receta pues no veo nada raro

Yo tengo unas 30 o 40 latas en la despensa, una a la semana con una cervecita o un vino. Un manjar

Volver