Hippiedeplaya
Será en Octubre
- Desde
- 31 May 2013
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Salinas es urbana no?Busca playa de las Salinas o playa de las Aguilas y disfrutalas.
Luarca es un pueblo bastante guapo, a escasos kilómetros al oeste tienes varias playas en Otur que están muy bien (la de Barayo es preciosa pero es nudista), y en esa zona hay un par de restaurantes buenos como el Villuir. Yo creo que la mejor localidad del oeste de Asturias es Luarca.No me interesan sitios llenos de gente, por eso huyo de Llanes y alrededores que están preciosos pero ya lo petan un poco. Prefiero Asturias oeste que está más desocupada.
Alguna recomendación de playotes bestias o recoletas?
Y sitios baratos para comer si aun quedan. Si no Alcampos.
Ver archivo adjunto 1964513
Gracias, en Barayo dormí el año pasado solo, vino un astuta a saludar por la noche.Luarca es un pueblo bastante guapo, a escasos kilómetros al oeste tienes varias playas en Otur que están muy bien (la de Barayo es preciosa pero es nudista), y en esa zona hay un par de restaurantes buenos como el Villuir. Yo creo que la mejor localidad del oeste de Asturias es Luarca.
Tapia de Casariego está bien también y su playa del Aguileiro es muy guapa, sí tiene más gente pero al ser grande no se nota tanto.
Castropol-Figueras están conectadas por un paseo fluvial bastante bueno (aunque es fácil encontrarlo sin podar adecuadamente), las vistas a lo largo del camino están guapas. Castropol es un pueblo bonito, tiene algún restaurante más, yo sólo comí en Restaurante Vicente y me gustó, de los demás no te sé decir. Figueras es un pueblo bastante muerto en cuanto a ocio, no es feo el sitio, pero no tienes mucho que hacer, tienen un hotel 4 estrellas guapísimo, que era una antigua casa de indianos. Para comer casi nunca tiene nada, el Albergue Camino Norte es donde suelen ir los locales a comer, que está a las afueras del pueblo y es barato. En Ribadeo puedes pasar una buena tarde, es un pueblo con mucha más vida que los otros 2, y se nota bastante sólo con recorrer las calles.
Navia tiene el problema de que tiene la papelera ENCE ahí, por lo que huele algo mal, le pasa como a Torrelavega. De esa zona lo que más suele visitarse es Puerto de Vega.
Si quieres comer cachopo, aparte del de Villuir, recuerdo un sitio llamado el Pozo de Güelita en La Caridad que tenía uno bastante bueno, que llevaba jamón de lechón alimentado con castañas. Cerca de La Caridad está en antiguo pueblo ballenero de Viavélez, es acondroplásico y no tiene casi nada, pero tiene su encanto, fue el lugar de nacimiento de la segunda escritora que más libros en español ha vendido de la historia: Corín Tellado (sólo Miguel de Cervantes la supera).
Por el interior la mejor zona para ver es Boal, tiene numerosas casas de indianos y por la zona hay bastantes rutas por si te gusta caminar.
Taramundi y Cudillero son lo más turístico y están masificados. Sobretodo Cudillero, aunque eso ya no suele considerarse Asturias Occidental.
Ah de gastronomía por Asturias occidental te recomiendo probar (si los encuentras): chosco de Tineo, Carajitos de Salas, vino de Cangas, pote asturiano. Casi seguro que los encontrarás en algunos sitios, y la miel de Boal tiene buena reputación.Gracias, en Barayo dormí el año pasado solo, vino un astuta a saludar por la noche.
Una pasada de sitio. Me flipan las playas con desembocadora de río y prados alrededor para dormir.
Sí, playa de Aguilar.Salinas es urbana no?
DE las Aguilas es Aguilar supongo.