Debatamos sobre irse a vivir a la costa de Asturias, Cantabria o Galicia.

Por qué huevones queréis iros a vivir a la costa cantábrica? En verano es como la costa mediterránea. Un puñetero horror. Yo viví en comillas dos años y acabé hasta las pelotas.

En el pueblo en el que vivo ahora ( prelitoral) y que no es turístico estoy de querida progenitora. Tengo la autovía a 4km y la capital de la región a 30.

Un hospital a 4km y la playa a 8

Mi.pueblo tiene 500 habitantes. Super tranquilo
No lo cambio por pueblos turísticos ni loco

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Si no teletrabajas... para jubilarte bien...

si no... veo lagunas al plan
el teletrabajo es jodidamente estresante, ademas que no suelen dejarte hacerlo habitualmente, si eso unos dias, pero la mayoria de empresas o tienes que ir al menos dia a la semana a la ofi, o te obligan pro contrato a vivir en la provincia donde esta situada la empresa/puesto de trabajo de tu contrato (el jefe de area de españa/portugal por ejemplo si puede no estar in situ)

Volver