bizarren
Baneado
- Desde
- 17 May 2010
Se ha dado cuenta que estamos en el siglo XXI? :XX::XX::XX::XX:
Hasta que no corte el tubillo no respirare tranquilo. :|
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se ha dado cuenta que estamos en el siglo XXI? :XX::XX::XX::XX:
Yo me encuentro en tu situacion, cojo el petate y me voy por mu propio pie al psiquiatrico.
¡Jo!
Poldios... no me hagáis pensar que soy todavía peor de lo que soy :S:S
a ver si va a ser este el motivo por el cual no os permitis tener pensamientos contra la decisión de haber tenido hijos ...
pensamiento de no quería haber tenido hijos -> soy mala persona
cómo disfruto con los macho cabríoes de mis hijos -> soy una persona maravillosa
con esos prejucios no os puedo tomar muy en serio cuando me decis lo maravilloso que es tener hijos ...
Pero sé que hay mucha gente que es incapaz de admitir ni siquiera por un momento que hay veces que preferiría no haberlos tenido.
Es que es insinuarlo y la gente te mira cómo si fueras reptiliana.
La mía es pequeñaja aún, y todavía estoy "buscándome".. Hay veces en que no sé si soy progenitora, Poi o un ente que flota por el universo de los pañales, los yogures, las magdalenas ( creo que se escribe así ), los parques y que sólo se materializa cuando está en en trabajo ( lo único que guarda relación con la Poi que conocí, que aún recuerdo y que no sé dónde está ).
El otro día lo comentaba con una compañera de trabajo y la mirada que me echó fué de ¡tierra trágame! y hasta me insinúo que fuera a un psicólogo.. Claro, me puso cómo ejemplo a una amiga suya que también acababa de tener un hijo y que por lo que se ve estaba flotando en las nubes cada vez que hablaba de él y las fotos, etc etc... Y yo le decía.. Es que adoro a mi hija, pero he sido una persona muy mía, mi espacio, mi tiempo, mi silencio ( eso es lo más sagrado... ), mis cosas y de repente todo, absolutamente todo está invadido, todo menos el trabajo.. Y aunque me encanta compartir, enseñar y aprender muchas cosas con mi hija, hay días y días.. Y la realidad es que hay días en los que saldría por la puerta pies en polvorosa!
Hay gente que no entiende que ser progenitora o padre no implica dejar de ser persona. :
La mía es pequeñaja aún, y todavía estoy "buscándome".. Hay veces en que no sé si soy progenitora, Poi o un ente que flota por el universo de los pañales, los yogures, las magdalenas ( creo que se escribe así ), los parques y que sólo se materializa cuando está en en trabajo ( lo único que guarda relación con la Poi que conocí, que aún recuerdo y que no sé dónde está ).
El otro día lo comentaba con una compañera de trabajo y la mirada que me echó fué de ¡tierra trágame! y hasta me insinúo que fuera a un psicólogo.. Claro, me puso cómo ejemplo a una amiga suya que también acababa de tener un hijo y que por lo que se ve estaba flotando en las nubes cada vez que hablaba de él y las fotos, etc etc... Y yo le decía.. Es que adoro a mi hija, pero he sido una persona muy mía, mi espacio, mi tiempo, mi silencio ( eso es lo más sagrado... ), mis cosas y de repente todo, absolutamente todo está invadido, todo menos el trabajo.. Y aunque me encanta compartir, enseñar y aprender muchas cosas con mi hija, hay días y días.. Y la realidad es que hay días en los que saldría por la puerta pies en polvorosa!
Hay gente que no entiende que ser progenitora o padre no implica dejar de ser persona. :
¡Te entiendo perfectamente! :fiufiu:
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
¿Y por qué te crees que estoy en el foro tanto?
Me pregunto si el tag "+conozco a octubre +mola disi", que ha aparecido recientemente en el hilo http://www.burbuja.info/inmobiliari...s/206067-os-pido-disculpas-3.html#post3905337 , ha surgido a raiz de las historias de ayer en este mismo hilo.
Si es así me gustaría tener unas palabritas en privado con esa persona.
Me pregunto si el tag "+conozco a octubre +mola disi", que ha aparecido recientemente en el hilo http://www.burbuja.info/inmobiliari...s/206067-os-pido-disculpas-3.html#post3905337 , ha surgido a raiz de las historias de ayer en este mismo hilo.
Si es así me gustaría tener unas palabritas en privado con esa persona.
No sabía de ese hilo, hace mucho que no paso por ese subforo.
Lo supongo
Por favor, no hace falta que todos los que no habéis sido digáis que no habéis sido... Sólo hago un llamamiento al autor/a para hablar con él/ella en caso de que ande por aquí (que, sinceramente, lo dudo). Ya he hecho el llamamiento oficial en el mismo hilo, pero no da la cara :S
Pero no era por mi graciosa naturalidad con la que dios me ha bendecido?