Me voy a hacer un multinick ...

Yo me encuentro en tu situacion, cojo el petate y me voy por mu propio pie al psiquiatrico.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

¿Y por qué te crees que estoy en el foro tanto?... Es tal como eso, pero sin tener que salir de casa...

No, yo soy de esas que están delante del bosque tenebroso y oscuro y tienen la opción de esperar a que vengan a rescatarlas antes de entrar o intentar salir por sus propios medios por el otro lado y siempre echan a andar... me pego unas leches horribles... pero también aprendo en el proceso y además es más entretenido.

La vida tan diferente que estaría llevando si hubiese hecho caso a los que me decían que no me metiera en jardines...
 
Última edición:
¡Jo!
Poldios... no me hagáis pensar que soy todavía peor de lo que soy :S:S

a ver si va a ser este el motivo por el cual no os permitis tener pensamientos contra la decisión de haber tenido hijos ...


pensamiento de no quería haber tenido hijos -> soy mala persona
cómo disfruto con los macho cabríoes de mis hijos -> soy una persona maravillosa


con esos prejucios no os puedo tomar muy en serio cuando me decis lo maravilloso que es tener hijos ...
 
a ver si va a ser este el motivo por el cual no os permitis tener pensamientos contra la decisión de haber tenido hijos ...


pensamiento de no quería haber tenido hijos -> soy mala persona
cómo disfruto con los macho cabríoes de mis hijos -> soy una persona maravillosa


con esos prejucios no os puedo tomar muy en serio cuando me decis lo maravilloso que es tener hijos ...

Ahí le has dado.

Yo sí me permito decir que hay momentos en que pienso que preferiría no haber tenido hijos, lo que ocurre es que miro al mío y ya no lo veo exclusivamente como mi hijo, es más, apenas lo veo así sino como una persona autónoma y por tanto emocionalmente distingo perfectamente entre ser progenitora (y cagarme en el momento en que no se me ocurrió cerrar las patas) y la relación con ese adolescente descarado, sabiondo y divertido con el que convivo.

Pero sé que hay mucha gente que es incapaz de admitir ni siquiera por un momento que hay veces que preferiría no haberlos tenido.
 
Pero sé que hay mucha gente que es incapaz de admitir ni siquiera por un momento que hay veces que preferiría no haberlos tenido.

Es que es insinuarlo y la gente te mira cómo si fueras reptiliana.

La mía es pequeñaja aún, y todavía estoy "buscándome".. Hay veces en que no sé si soy progenitora, Poi o un ente que flota por el universo de los pañales, los yogures, las magdalenas ( creo que se escribe así ), los parques y que sólo se materializa cuando está en en trabajo ( lo único que guarda relación con la Poi que conocí, que aún recuerdo y que no sé dónde está ).

El otro día lo comentaba con una compañera de trabajo y la mirada que me echó fué de ¡tierra trágame! y hasta me insinúo que fuera a un psicólogo.. Claro, me puso cómo ejemplo a una amiga suya que también acababa de tener un hijo y que por lo que se ve estaba flotando en las nubes cada vez que hablaba de él y las fotos, etc etc... Y yo le decía.. Es que adoro a mi hija, pero he sido una persona muy mía, mi espacio, mi tiempo, mi silencio ( eso es lo más sagrado... ), mis cosas y de repente todo, absolutamente todo está invadido, todo menos el trabajo.. Y aunque me encanta compartir, enseñar y aprender muchas cosas con mi hija, hay días y días.. Y la realidad es que hay días en los que saldría por la puerta pies en polvorosa!

Hay gente que no entiende que ser progenitora o padre no implica dejar de ser persona. :mad:
 
Es que es insinuarlo y la gente te mira cómo si fueras reptiliana.

La mía es pequeñaja aún, y todavía estoy "buscándome".. Hay veces en que no sé si soy progenitora, Poi o un ente que flota por el universo de los pañales, los yogures, las magdalenas ( creo que se escribe así ), los parques y que sólo se materializa cuando está en en trabajo ( lo único que guarda relación con la Poi que conocí, que aún recuerdo y que no sé dónde está ).

El otro día lo comentaba con una compañera de trabajo y la mirada que me echó fué de ¡tierra trágame! y hasta me insinúo que fuera a un psicólogo.. Claro, me puso cómo ejemplo a una amiga suya que también acababa de tener un hijo y que por lo que se ve estaba flotando en las nubes cada vez que hablaba de él y las fotos, etc etc... Y yo le decía.. Es que adoro a mi hija, pero he sido una persona muy mía, mi espacio, mi tiempo, mi silencio ( eso es lo más sagrado... ), mis cosas y de repente todo, absolutamente todo está invadido, todo menos el trabajo.. Y aunque me encanta compartir, enseñar y aprender muchas cosas con mi hija, hay días y días.. Y la realidad es que hay días en los que saldría por la puerta pies en polvorosa!

Hay gente que no entiende que ser progenitora o padre no implica dejar de ser persona. :mad:

¡Te entiendo perfectamente! :fiufiu:
 
Es que es insinuarlo y la gente te mira cómo si fueras reptiliana.

La mía es pequeñaja aún, y todavía estoy "buscándome".. Hay veces en que no sé si soy progenitora, Poi o un ente que flota por el universo de los pañales, los yogures, las magdalenas ( creo que se escribe así ), los parques y que sólo se materializa cuando está en en trabajo ( lo único que guarda relación con la Poi que conocí, que aún recuerdo y que no sé dónde está ).

El otro día lo comentaba con una compañera de trabajo y la mirada que me echó fué de ¡tierra trágame! y hasta me insinúo que fuera a un psicólogo.. Claro, me puso cómo ejemplo a una amiga suya que también acababa de tener un hijo y que por lo que se ve estaba flotando en las nubes cada vez que hablaba de él y las fotos, etc etc... Y yo le decía.. Es que adoro a mi hija, pero he sido una persona muy mía, mi espacio, mi tiempo, mi silencio ( eso es lo más sagrado... ), mis cosas y de repente todo, absolutamente todo está invadido, todo menos el trabajo.. Y aunque me encanta compartir, enseñar y aprender muchas cosas con mi hija, hay días y días.. Y la realidad es que hay días en los que saldría por la puerta pies en polvorosa!

Hay gente que no entiende que ser progenitora o padre no implica dejar de ser persona. :mad:

¡Te entiendo perfectamente! :fiufiu:

Yo no, todavía, pero al menos sois sinceras y puedo hacerme un cuadro que me permite comprender mejor lo que la mayoría de los padres con los que converso me intentan ocultar sistemáticamente.
 
Es que es insinuarlo y la gente te mira cómo si fueras reptiliana.

La mía es pequeñaja aún, y todavía estoy "buscándome".. Hay veces en que no sé si soy progenitora, Poi o un ente que flota por el universo de los pañales, los yogures, las magdalenas ( creo que se escribe así ), los parques y que sólo se materializa cuando está en en trabajo ( lo único que guarda relación con la Poi que conocí, que aún recuerdo y que no sé dónde está ).

El otro día lo comentaba con una compañera de trabajo y la mirada que me echó fué de ¡tierra trágame! y hasta me insinúo que fuera a un psicólogo.. Claro, me puso cómo ejemplo a una amiga suya que también acababa de tener un hijo y que por lo que se ve estaba flotando en las nubes cada vez que hablaba de él y las fotos, etc etc... Y yo le decía.. Es que adoro a mi hija, pero he sido una persona muy mía, mi espacio, mi tiempo, mi silencio ( eso es lo más sagrado... ), mis cosas y de repente todo, absolutamente todo está invadido, todo menos el trabajo.. Y aunque me encanta compartir, enseñar y aprender muchas cosas con mi hija, hay días y días.. Y la realidad es que hay días en los que saldría por la puerta pies en polvorosa!

Hay gente que no entiende que ser progenitora o padre no implica dejar de ser persona. :mad:

Renunciar al tiempo libre es muy duro. Yo pase una epoca jodida hasta que interiorizas que tiene que las reglas son esas. Aunque ya no le des de hacer cositas hay una tercera berza, invisible de la que no dejan de hacer cositas.

Quizas te sirva pensar que devuelves el prestamo del tiempo que tomaste de tus padres.
 
No sabía de ese hilo, hace mucho que no paso por ese subforo.


Lo supongo :)

Por favor, no hace falta que todos los que no habéis sido digáis que no habéis sido... Sólo hago un llamamiento al autor/a para hablar con él/ella en caso de que ande por aquí (que, sinceramente, lo dudo). Ya he hecho el llamamiento oficial en el mismo hilo, pero no da la cara :S
 
Lo supongo :)

Por favor, no hace falta que todos los que no habéis sido digáis que no habéis sido... Sólo hago un llamamiento al autor/a para hablar con él/ella en caso de que ande por aquí (que, sinceramente, lo dudo). Ya he hecho el llamamiento oficial en el mismo hilo, pero no da la cara :S

Si quisiera dar la cara no hubiera usado tags.
 
Pero no era por mi graciosa naturalidad con la que dios me ha bendecido? :D

También, también...:D y porque aquí están algunas de las pocas personas humanas con las que puedo desbarrar tranquila y que piensan que estoy loca pero no me lo tienen en cuenta :XX: :XX: :XX: :XX:
 
Volver