Me voy a hacer un multinick ...

jorobarrr no me has dado tiempo a quitar los nombres... YO nunca me he creido gran cosa de todo eso porque le ponían de Jack el destripador y tal y bueno vale pero también de otros foreros decían barbaridades y eso ya no cuadra... Cuando te cuentan eso te da la impresión de que la peña vuelca su patética vida completamente en un foro hasta extremos que van más allá de la cordura y marujeo insano había demasiado...

Creo que el chat contribuyó a difundir mucha cosa

Y digo creo porque yo no participé nunca en él, pero me he hecho una composición de lugar que me lleva a concluir eso :cool:
 
Creo que el chat contribuyó a difundir mucha cosa

Y digo creo porque yo no participé nunca en él, pero me he hecho una composición de lugar que me lleva a concluir eso :cool:



Si entras ahora en el chat verás a todos los del hilo de la papelera y a la murciana, con eso te lo digo todo... La murciana solía estar 24h en el chat cuando ya la habían inmolado... De vez en cuando pasan las otras dos que teóricamente se fueron del foro...

El chat se usaba para poner a parir a los enemigos foriles en plan repruebo africano y cuando lo hacían con gente que yo estimaba ya no me cuadraba...de hecho yo mandé un privado al Presi diciéndole que el próximo Disidente sería yo y en pocos meses me han publicado datos personales y lo que soporto ya es acoso sin ninguna duda...

Y eso de que fue XXXXX quien aplacó a Disidente, ¿es verdad?
:confused::confused:
 
Última edición:
Y otra gran pregunta final: ¿Pensáis que Spasic es Fuenla?
 
Hay más con Disidente. Por lo que sé era sin duda un acosador. Pero la cosa se agravó con la entrada en escena de la loca de la pardoazo, que no tenía que ver con la historia original (corrígeme si es incorrecto, Octubre). La pardos se enteró del asunto y empezó a utilizar a Disidente de espantapájaros. A todas las foreras que aparecían por el foro y le robaban atención les metía el canguelis con Disidente. Usó y abusó de la información que tenía sobre Disidente, y creo que con eso jodió a mucha gente. Llegó hasta a postear su información médica (con el multi goldinof).
 
Mi progenitora, ¿donde huevones he estado metido yo todo este tienpo?

Si por el chat también me solía meter yo, pero era buen rollo, akas, midway, deva, puñetero con humos bajados...

Yo debo de vivir en un foro paralelo

¿Disidente se fue hasta casa de Akas?

¿Fuenla = spasic? ni de coña

La leche, la leche
 
Hay más con Disidente. Por lo que sé era sin duda un acosador. Pero la cosa se agravó con la entrada en escena de la loca de la pardoazo, que no tenía que ver con la historia original (corrígeme si es incorrecto, Octubre). La pardos se enteró del asunto y empezó a utilizar a Disidente de espantapájaros. A todas las foreras que aparecían por el foro y le robaban atención les metía el canguelis con Disidente. Usó y abusó de la información que tenía sobre Disidente, y creo que con eso jodió a mucha gente. Llegó hasta a postear su información médica (con el multi goldinof).

Por partes.

pardoazo no tiene nada que ver con la historia original.

Cómo se enteró, de qué y qué añadió ella de su propia cosecha lo desconozco.

Que usara a disidente para acojonar a las foreras o a quien fuera también lo desconozco. Sí sé que conmigo quiso "negociar": "deja de indagar sobre qué hay de cierto en la historia de las estafas de Monster o yo empezaré a hablar de tu movida con disidente".

Lo de la información médica es algo que todavía me flipa. Disidente me acusó directamente a mí (no en el foro sino una vez que quedaron unos foreros y él se presentó por sorpresa). Nunca supe de dónde había sacado eso. Lo de que fuera pardoazo... primera vez que lo leo, siempre creí que había sido una historia inventada del orate.

Edito: acabo de buscar los mensajes de goldinof, la referencia que hace a un supuesto cáncer de disidente es muy posterior a que él creyera que se había difundido su historial médico.

Tengo sospechas muy fundadas de quién es la fuente de toda esa información. Alguien a quien aprecio mucho y que pecó de ingenuidad e imprudencia a partes iguales. En fin, con que haya aprendido es suficiente
 
Última edición:
¿Y Spasic es Fuenla?
:confused::confused::confused:


Cuando pardoazo se lanzó a por Disidente ya estaba yo y además lo hizo ya en plan muy chula y sus amigas recularon...y además fue cuando ya se le fue totalmente la pinza y para tapar lo de Disidente empezó a darle caña a Monster y un blog que decía que era de apartheid pero que no tenía nada que ver con nadie del foro (sólo linkeaban hilos de aquí)... pardoaza armaba la de San QUintín y luego ya no sabía que inventar para salir de eso o para seguir en el "candelabro"...


Yo creo que no era "para tapar nada de Disidente". A esa mujer se le cruzaron los cables conmigo, como con otros, y empezó a querer acusarme de todo lo que le pasaba por la cabeza. En particular abrió un hilo patético donde me acusaba de ser Disidente...¡juas!
 
Mi progenitora, ¿donde huevones he estado metido yo todo este tienpo?

Si por el chat también me solía meter yo, pero era buen rollo, akas, midway, deva, puñetero con humos bajados...

Yo debo de vivir en un foro paralelo

¿Disidente se fue hasta casa de Akas?

¿Fuenla = spasic? ni de coña

La leche, la leche


No sé nada de spasic ni de fuenla, no puedo ayudar en ese CSI

Si has entendido que disidente fue hasta casa de Akas es que me he explicado mal. Un forero al que disidente acosó en su domicilio fue a casa de Akas en una quedada y le explicó cómo había ido la historia.

Yo creo que no era "para tapar nada de Disidente". A esa mujer se le cruzaron los cables conmigo, como con otros, y empezó a querer acusarme de todo lo que le pasaba por la cabeza. En particular abrió un hilo patético donde me acusaba de ser Disidente...¡juas!

Yep, y algo parecido hizo con cuidadín (meteros a los 3 en el mismo pack de tarados; disidente, cuidadín y tú) entonces yo me acojoné y decidí que más valía tomar el toro por los cuernos y hablar con vosotros para intentar aclarar las cosas y más o menos nos hicimos amiwitos (y ya no volví a decir nada de tu ego :XX::XX::XX:)
 
Última edición:
Por partes.

pardoazo no tiene nada que ver con la historia original.

Cómo se enteró, de qué y qué añadió ella de su propia cosecha lo desconozco.

Que usara a disidente para acojonar a las foreras o a quien fuera también lo desconozco. Sí sé que conmigo quiso "negociar": "deja de indagar sobre qué hay de cierto en la historia de las estafas de Monster o yo empezaré a hablar de tu movida con disidente".

Lo de la información médica es algo que todavía me flipa. Disidente me acusó directamente a mí (no en el foro sino una vez que quedaron unos foreros y él se presentó por sorpresa). Nunca supe de dónde había sacado eso. Lo de que fuera pardoazo... primera vez que lo leo, siempre creí que había sido una historia inventada del orate.

Edito: acabo de buscar los mensajes de goldinof, la referencia que hace a un supuesto cáncer de disidente es muy posterior a que él creyera que se había difundido su historial médico.

Tengo sospechas muy fundadas de quién es la fuente de toda esa información. Alguien a quien aprecio mucho y que pecó de ingenuidad e imprudencia a partes iguales. En fin, con que haya aprendido es suficiente


pardoazo publicó datos de Nefer y mios...pero además yo en el chat asistí a uno de sus ataques y aquello asustaba al miedo... Empezó a contarme su vida y hablar de su ex y...en fin, vi la locura en los teclaos... Soltaba barbaridades y culpaba a todo el mundo y fue muy fuerte...pero que muy fuerte... Me dio mucho miedo cuando puso ese par de datos porque ella no tiene límites y está de psiquiátrico... Ojalá pudiera poner más...
 
jajaja
ok, ya me estaba imaginando al Disidente pillando un vuelo y al Homer con la escopeta en el portal de casa
 
A mi una vez defendiendo a Adrlana también me dio esa sensación de locura, pero conmigo era más comedida que con vosotros.
 
Por partes.

pardoazo no tiene nada que ver con la historia original.

Cómo se enteró, de qué y qué añadió ella de su propia cosecha lo desconozco.

No tengo ninguna duda que a través de Akash se enteró de todo lo que había que enterarse. Creo seriamente que Akash está chantajeada por la pardos. Recuerdo ciertas intervenciones muy forzadas de Akash en defensa de la pardos que no me cuadraban en absoluto (en particular en el hilo "feminista radicalsmo o chupipanderismo"). El peligro de intimar demasiado con alguien perturbado como la pardos es que acabas pringada hasta el cuello.

Que usara a disidente para acojonar a las foreras o a quien fuera también lo desconozco.

Eso lo sé de fuente directa. Alguna jovencita que está aquí, si nos lee y lo quiere contar, podrá hacerlo.

Sí sé que conmigo quiso "negociar": "deja de indagar sobre qué hay de cierto en la historia de las estafas de Monster o yo empezaré a hablar de tu movida con disidente".

Es su forma de actuar. Intenta siempre chantajear con la supuesta información que cree tener de ti. En mi caso fue muy similar: "deja al puñetero insultar a las foreras que me molestan o suelto información tuya".

El problema que tiene es que no calibra muy bien con quien se la juega, y por eso ha acabado estrellada.

Lo de la información médica es algo que todavía me flipa. Disidente me acusó directamente a mí (no en el foro sino una vez que quedaron unos foreros y él se presentó por sorpresa). Nunca supe de dónde había sacado eso. Lo de que fuera pardoazo... primera vez que lo leo, siempre creí que había sido una historia inventada del orate.

Edito: acabo de buscar los mensajes de goldinof, la referencia que hace a un supuesto cáncer de disidente es muy posterior a que él creyera que se había difundido su historial médico.

Si, goldinof es la época final de locura de la pardos (menos de un año). Que yo sepa la pardos fue la primera que posteó esa información en el foro (aunque esto no lo sé). La pardos soltaba la información que podía en tags.


Tengo sospechas muy fundadas de quién es la fuente de toda esa información. Alguien a quien aprecio mucho y que pecó de ingenuidad e imprudencia a partes iguales. En fin, con que haya aprendido es suficiente
 
A mi una vez defendiendo a Adrlana también me dio esa sensación de locura, pero conmigo era más comedida que con vosotros.


Adri es la otra obsesión de pardos junto con Monster, Disidente, Fros, Boquerona y Cuidadín... Yo me salvaba cuando tenía el paraguas de la Akas pero cuando ella se fue del foro...me parece que voy a encabezar la lista... Y lo más triste de toda esta locura es el rosario de multinicks y que la gente no se entera de nada...
 
Volver