Me voy a hacer un multinick ...

Es que es insinuarlo y la gente te mira cómo si fueras reptiliana.

Hay gente que no entiende que ser progenitora o padre no implica dejar de ser persona. :mad:

Creo que lo voy a enmarcar :D

y hay gente que no es capaz de admitir que sus hijos no son perfectos...
 
Me pregunto si el tag "+conozco a octubre +mola disi", que ha aparecido recientemente en el hilo http://www.burbuja.info/inmobiliari...s/206067-os-pido-disculpas-3.html#post3905337 , ha surgido a raiz de las historias de ayer en este mismo hilo.

Si es así me gustaría tener unas palabritas en privado con esa persona.

Edito. el tag acaba de desaparecer :confused::confused::pienso:


Jooooooderrrrrrrrrrr...no sé quien lo habrá puesto pero mosquea mazo...supongo que pronto aparecerán del estilo para mí...
De todas formas gracias por contar la historia, porque así lo ha contado una forera y otras foreras se darán por fin cuenta de lo que hay con el grupito de pardoazo...que con las calumnias y estupideces que cuentan se distorsiona todo y al final parece que todos somos iguales cuando no es así...
 
A mi mujer también le pasa, pero igual el porcentaje es algo mayor:D

Reconozco que me sientan como un tiro, pero es que yo soy como un burro, ponme carga que tiro "palante". Eso de plantearme situaciones imposibles (ya no hay vuelta atras) no va conmigo.

Los niños al principio, desgastan mucho una relación. Nosotros hemos pecado durante una temporada de no hacer nada solos, ahora nos estamos pillando alguna mañana para estar juntos, irnos a comer y hablar de nuestras cosas.

Lo siguiente un fin de semana solos, que también lo necesitamos.
 
Lo supongo :)

Por favor, no hace falta que todos los que no habéis sido digáis que no habéis sido... Sólo hago un llamamiento al autor/a para hablar con él/ella en caso de que ande por aquí (que, sinceramente, lo dudo). Ya he hecho el llamamiento oficial en el mismo hilo, pero no da la cara :S

Un consejo, Octubre:

A mí me acusaron hace tiempo de poner un tag sobre una información que me dieron por MP...Por supuesto que no lo hice...

Para demostrar mi inocencia, me puse en contacto con El Presi, el cual me dijo que si lo habían borrado, él no podía averiguar quién era el culpable...

Pero también me dijo que me pusiera en contacto con Calópez, porque tal vez él sí pudiera rebuscar o bucear para encontrar al autor...

Yo desdeñé esa opción, porque imaginé que Calópez no me tendría en cuenta y pasaría de ayudarme a demostrar mi inocencia...

Y luego me pesó, porque para esa persona yo siempre seré el culpable, y me he comido el marrón de otro...

Te aconsejo que vayas hasta el final, y te pongas en contacto con Calópez para ver si se puede dar con el culpable...

Si no lo haces así, siempre tendrás dudas de todo el mundo...

Ojalá des con el fistro que lo puso...
 
En lo relativo al foro, buff me pierdo, creo que he estado en algunas, pero es como pillar una novela policiaca de 40 capítulos y solo haber leido 10.

Las dos que he tenido en el foro fueron con Marro, una por Adrlana y la otra por Fros, pero fueron muy light, ya que tampoco metí el dedo en la llaga. Simplemente ensalzaba las bondades de estos dos foreros que tanta tirria parecía tener y lo mucho que me extrañaban sus palabras e insultos.

Como no soy de mandar ni recibir privados me libro de mucha cosa, creo que por muchos privados, vienen estos lodos. Me pasó cuando empezaba a forear, privados de cierta forera diciendome que tuviese cuidado con tal forero, pero corté por lo sano.

Soy un poco portera y a veces me pica la curiosidad sana, pero solo con un fin, el pasármelo bien y nunca utilizarlo en contra de nadie. La novedad llega con este grupo, ya no voy a mi bola "semos un grupo" y yo por mis foreros mato, jajajajajaja.
Tendré que empezar a llevarme mal con alguien y no pasar tan desapercibido, el problema es que menos a Disidente, les tengo a todos cariño.
 
shishi el tag ese es para que nos preocupemos todos ¿no?

Es como cuando en el chat se comentaba que todo era grabado y copiado por un programa.

Y las historias de foreros de contaban que les habían leido mensajes privados.

Mmmmm un informático sin ser del grupo ¿podrías saltarse todas las barreras? apuesto más por esta opción.
 
Soy un poco portera y a veces me pica la curiosidad sana, pero solo con un fin, el pasármelo bien y nunca utilizarlo en contra de nadie. La novedad llega con este grupo, ya no voy a mi bola "semos un grupo" y yo por mis foreros mato, jajajajajaja.
Tendré que empezar a llevarme mal con alguien y no pasar tan desapercibido, el problema es que menos a Disidente, les tengo a todos cariño.

Bueno, siempre podemos trolear la Guardería haciendo como que nos llevamos a apiolar y montando una buena trifulca, con insultos, fotos y datos personales falsos. Con lo que sacaríamos a algunos multinicks de su guarida... :D
 
Bueno, siempre podemos trolear la Guardería haciendo como que nos llevamos a apiolar y montando una buena trifulca, con insultos, fotos y datos personales falsos. Con lo que sacaríamos a algunos multinicks de su guarida... :D

Todo llegará, por ahora disfrutemos de estos momentos de "calma". Pero lo del tag me da mala espina, yo entro en DEFCON 4, por decir algo.

De todas maneras, como siempre, solo saco consecuencias positivas de este subforo. Posteo como nunca, me lo paso bien, os conozco un poco más y me he tropezado con gratas sorpresas. Otros tiempos, otras costumbres.
 
Esas son las historias de pardoazo y compañia, antes acusaron a Disi y Monster de conseguir los datos personales a través de IP's y troyanos y, hace unos días, decían que era yo el que meto troyanos... Sin pruebas ni nada...
Ahora que por experiencia yo puedo decir dos cosas: (1) lo que hace esa gente es buscarte el mail y luego mirar en google todo lo que hay con tu nick y con tu mail y de ahí sacar cosas y, (2) los datos que tú hayas dado privadamente a gente en la que confiabas en el chat o en MP's... Y no hay más, no te rompas la cabeza que esas son las dos formas, si hubiera otra ya me habrían colgado el DNI...

¿entonces el tag? sale de uno de nosotros???? hay que tener mala baba, con el buen rollo que hay por ahora.
 
Las dos que he tenido en el foro fueron con Marro, una por Adrlana y la otra por Fros, pero fueron muy light, ya que tampoco metí el dedo en la llaga. Simplemente ensalzaba las bondades de estos dos foreros que tanta tirria parecía tener y lo mucho que me extrañaban sus palabras e insultos.

Podía haber escrito lo que dice pepito.

Recuerdo, que había un hilo, donde se preguntaba por qué había desaparecido fros. Allí entramos varios posteando mostrando nuestro afecto a fros. Y allí fue la primera vez que me insulto el puñeterodire sin venir a cuento de nada. No lo entendí hasta más tarde.
 
Un consejo, Octubre:

A mí me acusaron hace tiempo de poner un tag sobre una información que me dieron por MP...Por supuesto que no lo hice...

Para demostrar mi inocencia, me puse en contacto con El Presi, el cual me dijo que si lo habían borrado, él no podía averiguar quién era el culpable...

Pero también me dijo que me pusiera en contacto con Calópez, porque tal vez él sí pudiera rebuscar o bucear para encontrar al autor...

Yo desdeñé esa opción, porque imaginé que Calópez no me tendría en cuenta y pasaría de ayudarme a demostrar mi inocencia...

Y luego me pesó, porque para esa persona yo siempre seré el culpable, y me he comido el marrón de otro...

Te aconsejo que vayas hasta el final, y te pongas en contacto con Calópez para ver si se puede dar con el culpable...

Si no lo haces así, siempre tendrás dudas de todo el mundo...

Ojalá des con el fistro que lo puso...

Vale Xoancar... olvidate del tema, lo que queda claro es que los mensajes privados... no son tan privados :|
 
shishi el tag ese es para que nos preocupemos todos ¿no?

Es como cuando en el chat se comentaba que todo era grabado y copiado por un programa.

Y las historias de foreros de contaban que les habían leido mensajes privados.

Mmmmm un informático sin ser del grupo ¿podrías saltarse todas las barreras? apuesto más por esta opción.


querido líder me asegura que tiene al día todos los patches de seguridad de vBulletin. No estemos parac¡noicos. Que en el chat miran las IPs y loggean chats me quedó claro el par de veces que me metí (además me metí provocando adrede). En una ocasión me metí con un proxy de una universidad americana...y al día siguiente el puñetero hizo un comentario de que no iba a cruzar el charco para ahostiarle...Son unos mediocres. Le dan demasiado a la lengua y te enteras de todo.
 
¿entonces el tag? sale de uno de nosotros???? hay que tener mala baba, con el buen rollo que hay por ahora.

Creo que es pura casualidad. No hay que ser paranoicos. No sabéis la de casualidades que se dan. Ahora...si ocurren dos o tres "casualidades" más...entonces igual hay que tomarlo en serio.
 
Volver