Me voy a hacer un multinick ...

¿entonces el tag? sale de uno de nosotros???? hay que tener mala baba, con el buen rollo que hay por ahora.


No sé, pero los tags son recuerrentes, si metes mi nick puedes poner tags como "zonapple busca sesso interracial" porque alguien lo puso antes, supongo que al poner octubre saldrán cosas iguales... Mira, para mí, lo único que se ha hecho en el foro es sembrar dudas y meter miedo y, ahora, que sacaron un par de datos mios, fue porque pillaron un mail y porque la Akas cantó y no hay más historias...
 
Bueno, siempre podemos trolear la Guardería haciendo como que nos llevamos a apiolar y montando una buena trifulca, con insultos, fotos y datos personales falsos. Con lo que sacaríamos a algunos multinicks de su guarida... :D


Veo que no soy la única maquiavélica que corre por aquí


mwahahahahahahaha
 
jajajaja, hoy he llevado a las niñas a clase, he tomado un café con los colegas, he recogido toda la casa, vuelta a buscar a las acondroplásicas, las he dado de comer, las he vuelto a llevar al cole, he venido a currar....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me quiero emparanoiaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es broma, paz hermanos y mucho ***eteo!!!!!!!!!
 
Ej que podría ser muy divertido con la tirria que os tienen a algunos. :p Y le daría algo de tonalidad a la guarde, que está que da asquito con lo que ha sido.

Mejor todavia seria inventarse una quedada ficticia, con orgia de sesso desenfrenado incluida, alguno se suicida fijo :XX::XX::XX:
 
Mejor todavia seria inventarse una quedada ficticia, con orgia de sesso desenfrenado incluida, alguno se suicida fijo :XX::XX::XX:

Hombre, lo de orgía desenfrenada igual no cuela, pero lo de que un par de foreros se perdieran en la noche con eróticas consecuencias, y que el resto suelte pullitas que poco a poco degeneren en mal rollo, combinado con alguna otra forera celosa y amenazas de aviso cónyuges puede quedar de lo más reshulón. Sí, en mis ratos libres hago guiones de telenovelas.:D
 
Hombre, lo de orgía desenfrenada igual no cuela, pero lo de que un par de foreros se perdieran en la noche con eróticas consecuencias, y que el resto suelte pullitas que poco a poco degeneren en mal rollo, combinado con alguna otra forera celosa y amenazas de aviso cónyuges puede quedar de lo más reshulón. Sí, en mis ratos libres hago guiones de telenovelas.:D

Desarrolle mas el guion por favor
 
Hombre, lo de orgía desenfrenada igual no cuela, pero lo de que un par de foreros se perdieran en la noche con eróticas consecuencias, y que el resto suelte pullitas que poco a poco degeneren en mal rollo, combinado con alguna otra forera celosa y amenazas de aviso cónyuges puede quedar de lo más reshulón. Sí, en mis ratos libres hago guiones de telenovelas.:D

Como me gustan estas cosas.. jojojojo... :XX::XX:
 
Mejor todavia seria inventarse una quedada ficticia, con orgia de sesso desenfrenado incluida, alguno se suicida fijo :XX::XX::XX:


Estoy teniendo un deja vu increible...esto ya lo he vivido yo en este foro o en otro anterior a este. Quiero decir lo de inventarse una orgia y demas para saber si "alguien" estaba leyendo privados.
:roto2: A lo mejor lo he sonnado.
 
!Que dices! Aqui estamos en confianza

El esquema es:

- Quedada ficticia que no se publicita en Guardería pero que se filtra.
- Se supone que en esa quedada dos foreros se lían homosesual o enterosesualmente.
- Varios días después aparecen las primeras pullitas en hilos variados, que si como tiene X la tranca, que si traga o escupe, más o menos finos según se quiera llamar más o menos la atención. Esto ya hará que suenen las alarmas de algunos multinicks.
- La situación empieza a ser molesta para los implicados, que lo anuncian en público y en privado (si queréis hasta podéis enviar privis por si el famoso lector fantasma los lee).
- Se podría ramificar con celos por parte de un tercero en discordia.
- Mal rollo generalizado con publicación de supuestos datos personales. La gente empieza a tomar partido y los multis hacen lo propio.
- Clímax con supuestas llamadas a cónyuges, parejas rotas y los niños con los abuelos. Comienza el desvarío de acusaciones que puede acabar en cualquier cosa. Muchos tratarán de pescar en aguas revueltas.
- Traca final de Noche de cristales rotos con baneos a tutiplén.
- Paz en las alturas.

.
.
.
 
Estoy teniendo un deja vu increible...esto ya lo he vivido yo en este foro o en otro anterior a este. Quiero decir lo de inventarse una orgia y demas para saber si "alguien" estaba leyendo privados.
:roto2: A lo mejor lo he sonnado.


No, no lo has soñado :XX::XX::XX::XX:

¡¡Esa es otra historieta de octubre, la abuela cebolleta!!

jorobarr.... jorobarrr... si es que estáis hechos unos brujos de mucho cuidado.
 
Volver