Me voy a hacer un multinick ...

A mi una vez defendiendo a Adrlana también me dio esa sensación de locura, pero conmigo era más comedida que con vosotros.

Adri es la otra obsesión de pardos junto con Monster, Disidente, Fros, Boquerona y Cuidadín... Yo me salvaba cuando tenía el paraguas de la Akas pero cuando ella se fue del foro...me parece que voy a encabezar la lista... Y lo más triste de toda esta locura es el rosario de multinicks y que la gente no se entera de nada...


Como ya he contado, el origen de su animadversión hacia mi fue que le plantase cara al puñetero y le retase a contrastar opiniones en persona. Eso fue en un hilo poco agradable donde se metían con Adrlana. Un hilo patético donde la pardoazo se volvió loca porque Adrlana había posteado sus ojos en su avatar (con un feliz 2010). Ahora que Adrlana enseña toda la cara la pardos debe retorcerse de rabia.

A mi Adrlana me cae muy bien (uy! Acabo de darme cuenta que está en el grupo...jajaja...hola Adrlana :X ...por cierto, me ha comentado que ahora mismo no tiene mucho tiempo de meterse en el foro), bueno...como decía, Adrlana me cae muy bien y me había ayudado con algún problema mecánico (gracias a ella pude conseguir una pieza para mi coche americano). El repruebo de la pardos hacia Adrlana es muy curioso. Creo que hay algo más detrás que desconocemos. A ver si Adrlana nos ilumina...


Y de fros no hablo...Si quiere venir al grupo y contar él ya lo hará. Se tuvo que cambiar el nick por culpa de la loca.
 
Ella misma informó a la tipeja esa que vive en Inglaterra, cuyo nick no recuerdo que también salió por patas. Y todas ellas se lo largaban al spasic por privado. Una vez que dije tenía las pruebas, desaparecieron varias y el spasic se cortó bastante, aunque después andaba escribiendo por ahí que si había derecho a pasar privados de foreros. No te joroba el angelito...

Es popette, ahora mamolette, y no tengo mal concepto de ella. Que no se entera de la misa la mitad, sí es cierto.
 
Albertini iba de víctima; pero de víctima de las que intenta dar pena.
'Todo me sale mal', 'soy un con poca gracia', 'mi novia me ha dejao'....

Cuando estaba lúcido tenía gracia, pero cuando le entraba la depresión... resultaba patético.

Albertini no es mala persona, pero estaba pasando un mal momento y puede que a veces resultara cansino. La razón por la que abandonó el foro fue que encontró trabajo.


PDT: Según parece, en nueve meses entenderé lo que pasó por aquella época en la Guardería (eso me dijeron).
 
Última edición:
Albertini no es mala persona, pero estaba pasando un mal momento y puede que a veces resultara cansino. La razón por la que abandonó el foro fue que encontró trabajo.


PDT: Según parece, en nueve meses entenderé lo que pasó por aquella época en la Guardería (eso me dijeron).

En nueve meses entenderás La Verdad Suprema :XX: :XX: :XX::XX:

(Debe ser que como ya no podemos dormir tres horas seguidas, se nos ilumina una parte del cerebro que antes estaba a oscuras, a salvo del agotamiento y las malas noches...)

:X
 
En nueve meses entenderás La Verdad Suprema :XX: :XX: :XX::XX:

(Debe ser que como ya no podemos dormir tres horas seguidas, se nos ilumina una parte del cerebro que antes estaba a oscuras, a salvo del agotamiento y las malas noches...)

:X

Yo hace casi 5 años que no me levanto despues de las 7 y con suerte.

Por eso el sesso ahora lo veo como algo peligroso. Es una fuente de infinitos problemas :)):))
 
Yo hace casi 5 años que no me levanto despues de las 7 y con suerte.

Por eso el sesso ahora lo veo como algo peligroso. Es una fuente de infinitos problemas :)):))

... no sé cual de las dos cosas me causa más miedo ... bueno sí, lo de no levantarse después de las 7. ¿Cómo ha llegado a esta situación amigo, ¡cómo!? ...
 
... no sé cual de las dos cosas me causa más miedo ... bueno sí, lo de no levantarse después de las 7. ¿Cómo ha llegado a esta situación amigo, ¡cómo!? ...

¿sabes lo de la abejita y la florecita y esas cosas...?

Pues creo que por ahí andan los tiros :XX: :XX: :XX: :XX:
 
... no sé cual de las dos cosas me causa más miedo ... bueno sí, lo de no levantarse después de las 7. ¿Cómo ha llegado a esta situación amigo, ¡cómo!? ...

Dos churumbeles. Fuente de grandes alegrias y de grandes sacrificios. Cada dia que pasa me arrepiento menos de haberlos tenido. Espero no cambiar nunca de opinion.
 
Dos churumbeles. Fuente de grandes alegrias y de grandes sacrificios. Cada dia que pasa me arrepiento menos de haberlos tenido. Espero no cambiar nunca de opinion.

¡Jo!

Yo tampoco me arrepiento de haber sido progenitora durante el 99% del tiempo, pero hay un 1%... ay! ese 1%, más le vale a mi vástago no ponerseme en un radio de acción de 10 m.

¿De verdad que nunca, nunca, nunca os decís "si fuera ahora no lo hubiera tenido"? ¿nunca? ¿Ni durante un fugaz instante como sentimiento sin forma que no alcanza en el tiempo ni a constituirse en pensamiento?

Poldios... no me hagáis pensar que soy todavía peor de lo que soy :S:S
 
¡Jo!

Yo tampoco me arrepiento de haber sido progenitora durante el 99% del tiempo, pero hay un 1%... ay! ese 1%, más le vale a mi vástago no ponerseme en un radio de acción de 10 m.

¿De verdad que nunca, nunca, nunca os decís "si fuera ahora no lo hubiera tenido"? ¿nunca? ¿Ni durante un fugaz instante como sentimiento sin forma que no alcanza en el tiempo ni a constituirse en pensamiento?

Poldios... no me hagáis pensar que soy todavía peor de lo que soy :S:S

Un momento? A cada hora, pero luego ves la inocencia en sus ojos y esa miradita te deja invalido.
 
¡Jo!

Yo tampoco me arrepiento de haber sido progenitora durante el 99% del tiempo, pero hay un 1%... ay! ese 1%, más le vale a mi vástago no ponerseme en un radio de acción de 10 m.

¿De verdad que nunca, nunca, nunca os decís "si fuera ahora no lo hubiera tenido"? ¿nunca? ¿Ni durante un fugaz instante como sentimiento sin forma que no alcanza en el tiempo ni a constituirse en pensamiento?

Poldios... no me hagáis pensar que soy todavía peor de lo que soy :S:S

Los mios están (el niño sobre todo) en esa etapa que aún los controlas pero ves que se te van a escapar en cualquier momento. La suerte que he tenido es que son muy independientes, han sido como gatos (se han entretenido ellos dos solos la mayor parte del tiempo) y ya son lo suficientemente mayores como para ir solos al cole o hacerse la merienda.

Las dudas que tengo son ahora con la que no ha llegado aún... como diez veces cada día (y conforme se acerca el momento más) me pregunto para qué me he metido en este lio cuando ya tenía mi vida por fin más o menos a mi gusto (y no ha sido un camino fácil), para qué me tengo que meter ahora otra vez en en lio desde el principio, cuando ya lo tenía medianamente dominado y además sin grandes problemas. Además, la edad es un plus, las responsabilidades otro, la situación de no estar junto al padre de la criatura cada noche otro más...

Tonterías varias, porque como no la de en adopción a estas alturas (y va a ser que no, después de lo que me está haciendo pasar la jodía, al menos que le saquemos rendimiento :D ), pues como que ya no tiene mucho sentido preocuparse...
 
Yo hace casi 5 años que no me levanto despues de las 7 y con suerte.

Por eso el sesso ahora lo veo como algo peligroso. Es una fuente de infinitos problemas :)):))

Se ha dado cuenta que estamos en el siglo XXI? :XX::XX::XX::XX:
 
Los mios están (el niño sobre todo) en esa etapa que aún los controlas pero ves que se te van a escapar en cualquier momento. La suerte que he tenido es que son muy independientes, han sido como gatos (se han entretenido ellos dos solos la mayor parte del tiempo) y ya son lo suficientemente mayores como para ir solos al cole o hacerse la merienda.

Las dudas que tengo son ahora con la que no ha llegado aún... como diez veces cada día (y conforme se acerca el momento más) me pregunto para qué me he metido en este lio cuando ya tenía mi vida por fin más o menos a mi gusto (y no ha sido un camino fácil), para qué me tengo que meter ahora otra vez en en lio desde el principio, cuando ya lo tenía medianamente dominado y además sin grandes problemas. Además, la edad es un plus, las responsabilidades otro, la situación de no estar junto al padre de la criatura cada noche otro más...

Tonterías varias, porque como no la de en adopción a estas alturas (y va a ser que no, después de lo que me está haciendo pasar la jodía, al menos que le saquemos rendimiento :D ), pues como que ya no tiene mucho sentido preocuparse...

Yo me encuentro en tu situacion, cojo el petate y me voy por mu propio pie al psiquiatrico.
 
Volver