Monsterspeculator
Madmaxista
- Desde
- 12 Oct 2006
A mi una vez defendiendo a Adrlana también me dio esa sensación de locura, pero conmigo era más comedida que con vosotros.
Adri es la otra obsesión de pardos junto con Monster, Disidente, Fros, Boquerona y Cuidadín... Yo me salvaba cuando tenía el paraguas de la Akas pero cuando ella se fue del foro...me parece que voy a encabezar la lista... Y lo más triste de toda esta locura es el rosario de multinicks y que la gente no se entera de nada...
Como ya he contado, el origen de su animadversión hacia mi fue que le plantase cara al puñetero y le retase a contrastar opiniones en persona. Eso fue en un hilo poco agradable donde se metían con Adrlana. Un hilo patético donde la pardoazo se volvió loca porque Adrlana había posteado sus ojos en su avatar (con un feliz 2010). Ahora que Adrlana enseña toda la cara la pardos debe retorcerse de rabia.
A mi Adrlana me cae muy bien (uy! Acabo de darme cuenta que está en el grupo...jajaja...hola Adrlana :X ...por cierto, me ha comentado que ahora mismo no tiene mucho tiempo de meterse en el foro), bueno...como decía, Adrlana me cae muy bien y me había ayudado con algún problema mecánico (gracias a ella pude conseguir una pieza para mi coche americano). El repruebo de la pardos hacia Adrlana es muy curioso. Creo que hay algo más detrás que desconocemos. A ver si Adrlana nos ilumina...
Y de fros no hablo...Si quiere venir al grupo y contar él ya lo hará. Se tuvo que cambiar el nick por culpa de la loca.