Me voy a hacer un multinick ...

El esquema es:

- Quedada ficticia que no se publicita en Guardería pero que se filtra.
- Se supone que en esa quedada dos foreros se lían homosesual o enterosesualmente.
- Varios días después aparecen las primeras pullitas en hilos variados, que si como tiene X la tranca, que si traga o escupe, más o menos finos según se quiera llamar más o menos la atención. Esto ya hará que suenen las alarmas de algunos multinicks.
- La situación empieza a ser molesta para los implicados, que lo anuncian en público y en privado (si queréis hasta podéis enviar privis por si el famoso lector fantasma los lee).
- Se podría ramificar con celos por parte de un tercero en discordia.
- Mal rollo generalizado con publicación de supuestos datos personales. La gente empieza a tomar partido y los multis hacen lo propio.
- Clímax con supuestas llamadas a cónyuges, parejas rotas y los niños con los abuelos. Comienza el desvarío de acusaciones que puede acabar en cualquier cosa. Muchos tratarán de pescar en aguas revueltas.
- Traca final de Noche de cristales rotos con baneos a tutiplén.
- Paz en las alturas.

.
.
.

No juguemos con fuego... no juguemos con fuego... :XX::XX:
 
Dejaos de historias, directamente quedamos pa amar y así tenemos algo que contar.

En tu historia Germain el de los 20 cm soy yo, hay que dar un poco de veracidad al asunto. Despues de la KDD me abandonais como a un perro callejero por no dar la talla, bla bla...

Venga, va... y elige forero para relación mosesuá (yo paso, eh? jajaja). Lo digo por lo de la veracidad... :p;):D:XX:

si fuera pacoyoyo te llamaría marikita... jajaja.

Por cierto, JMK no da la talla para entrar en el grupito? Lo digo porque me cae bien, pero igual me pierdo algo.
 
Venga, va... y elige forero para relación mosesuá (yo paso, eh? jajaja). Lo digo por lo de la veracidad... :p;):D:XX:

si fuera pacoyoyo te llamaría marikita... jajaja.

Por cierto, JMK no da la talla para entrar en el grupito? Lo digo porque me cae bien, pero igual me pierdo algo.

Parece ser que no hay nuevas entradas hasta nueva orden.

Se busca voluntari@ para mi mesa de billar...........
 
jajaja es vikingo, sí, pero es buen tío. así como a pocapoya ni de coña le invitaría, a JMK, sí. Pero si de momento no hay más plazas, me callo... :rolleye:

¿Te refieres a Pacoyoyo?:confused::roto2:

En cuanto a JMK, sí, es un tío que merece la pena...;)
 
Volver