Me voy a hacer un multinick ...

Dejaos de historias, directamente quedamos pa amar y así tenemos algo que contar.

En tu historia Germain el de los 20 cm soy yo, hay que dar un poco de veracidad al asunto. Despues de la KDD me abandonais como a un perro callejero por no dar la talla, bla bla...
 
El esquema es:

- Quedada ficticia que no se publicita en Guardería pero que se filtra.
- Se supone que en esa quedada dos foreros se lían homosesual o enterosesualmente.
- Varios días después aparecen las primeras pullitas en hilos variados, que si como tiene X la tranca, que si traga o escupe, más o menos finos según se quiera llamar más o menos la atención. Esto ya hará que suenen las alarmas de algunos multinicks.
- La situación empieza a ser molesta para los implicados, que lo anuncian en público y en privado (si queréis hasta podéis enviar privis por si el famoso lector fantasma los lee).
- Se podría ramificar con celos por parte de un tercero en discordia.
- Mal rollo generalizado con publicación de supuestos datos personales. La gente empieza a tomar partido y los multis hacen lo propio.
- Clímax con supuestas llamadas a cónyuges, parejas rotas y los niños con los abuelos. Comienza el desvarío de acusaciones que puede acabar en cualquier cosa. Muchos tratarán de pescar en aguas revueltas.
- Traca final de Noche de cristales rotos con baneos a tutiplén.
- Paz en las alturas.

.
.
.

20070310054559-aplausos.gif
20070310054559-aplausos.gif
 
Dejaos de historias, directamente quedamos pa amar y así tenemos algo que contar.

En tu historia Germain el de los 20 cm soy yo, hay que dar un poco de veracidad al asunto. Despues de la KDD me abandonais como a un perro callejero por no dar la talla, bla bla...


Para dar credivilidad al asunto tiene que haber reportaje fotografico sobre mi mesa de billar :XX::XX:
 
No, yo no hablo portugues!
En otro foro de donde sali por patas por un nancy que se dedico a hacerme la vida imposible (por entonces estaba en Europa y me dio miedo de que me encontrase en la vida real)....

Una historia parecida armaramos unos en un foro portuges.

Nos reimos por semanas. :XX::XX:
 
Yo hace casi 5 años que no me levanto despues de las 7 y con suerte.

Por eso el sesso ahora lo veo como algo peligroso. Es una fuente de infinitos problemas :)):))

Tú al menos ves el sesso... yo es que ni lo cato... :XX::XX::XX: Jodíos bebés... :D
 
¡Jo!

Yo tampoco me arrepiento de haber sido progenitora durante el 99% del tiempo, pero hay un 1%... ay! ese 1%, más le vale a mi vástago no ponerseme en un radio de acción de 10 m.

¿De verdad que nunca, nunca, nunca os decís "si fuera ahora no lo hubiera tenido"? ¿nunca? ¿Ni durante un fugaz instante como sentimiento sin forma que no alcanza en el tiempo ni a constituirse en pensamiento?

Poldios... no me hagáis pensar que soy todavía peor de lo que soy :S:S

Hasta ahora, con 6 años el mayor y 6 meses la pequeña... nunca, nunca, nunca. Me da mucha pena que crezcan, eso sí.
 
Ahí le has dado.

Yo sí me permito decir que hay momentos en que pienso que preferiría no haber tenido hijos, lo que ocurre es que miro al mío y ya no lo veo exclusivamente como mi hijo, es más, apenas lo veo así sino como una persona autónoma y por tanto emocionalmente distingo perfectamente entre ser progenitora (y cagarme en el momento en que no se me ocurrió cerrar las patas) y la relación con ese adolescente descarado, sabiondo y divertido con el que convivo.

Pero sé que hay mucha gente que es incapaz de admitir ni siquiera por un momento que hay veces que preferiría no haberlos tenido.

Juro que a mí aún no me ha ocurrido (el maldecir el momento en que los tuve). Igual una progenitora ve la cosa de otra forma...
 
Renunciar al tiempo libre es muy duro. Yo pase una epoca jodida hasta que interiorizas que tiene que las reglas son esas. Aunque ya no le des de hacer cositas hay una tercera berza, invisible de la que no dejan de hacer cositas.

Quizas te sirva pensar que devuelves el prestamo del tiempo que tomaste de tus padres.

Ah, jorobar, os referíais a eso... Hombre, está claro que te cambia la vida radicalmente y que tú pasas a un segundo plano. Pero de ahí a arrepentirme de haberlos tenido... ni de coña.

Igual es porque los tuve ya mayory se puede decir que ya había disfrutado más o menos de todo lo disfrutable.

Vamos, que vino a ser como que ya estaba preparado. Quizá podría arrepentirme de no haberlos tenido antes... que ya me cuesta doblar la bisagra... :D
 
Podía haber escrito lo que dice pepito.

Recuerdo, que había un hilo, donde se preguntaba por qué había desaparecido fros. Allí entramos varios posteando mostrando nuestro afecto a fros. Y allí fue la primera vez que me insulto el puñeterodire sin venir a cuento de nada. No lo entendí hasta más tarde.

¿es que el puñetero dire insulta con fundamentos? yo pensé que insultaba a bulto...

Y lo del tag... es que yo no pillo bien las cosas. Se supone que es a razón de lo que estais contando en este hilo de las movidas de años anteriores en el foro?

jorobar, si es así.... tenemos un topo entre nosotros, ¿no?

Se caga la cortesana. A ver cómo lo desenmascaramos...:(
 
Volver