Me voy a hacer un multinick ...

Bueno... En realidad todo es historia del foro.
La historia del foro surge en cualquier post.

Calle, calle, que yo entre davitin y el insigne forero de las narices fuera, cada vez que voy a un centro comercial y pienso que me los puedo cruzar, vivo sin vivir en mí...
 
Gran perdida también la de House, cuando aquello yo empezaba a forear (este es mi primer foro), me gustaba el rollo que teniais y sobre todo leeros. Albertini también desaparecio por aquel entonces.
 
Es cierto que Paulie no era Hause, pero también retaba al perturbao más de la cuenta.
Sabiendo que estaba perturbao porque la gente se lo había dicho.

Tuvo mala suerte, pero el también se la buscó un poco.

Es verdad lo que dices pero es difícil calibrar bien qué estás haciendo. Quiero decir que de entrada uno supone que por más tarado que parezca estar el forero al que le estás vacilando la cosa no va a pasar a mayores y que todo se queda encerrado entre 0 y 1.
 
Es verdad lo que dices pero es difícil calibrar bien qué estás haciendo. Quiero decir que de entrada uno supone que por más tarado que parezca estar el forero al que le estás vacilando la cosa no va a pasar a mayores y que todo se queda encerrado entre 0 y 1.

es algo que vemos a diario en el foro, piques entre foreros... a Paulie le toco la china, cagüentoo:(
 
Por cierto señorita Octubre: ¿el 'frigorífico por detrás' era el Demóstoles?
:D:D:D...Nunca llegué a saberlo cierto...

Sí :o

Eso fue cosa de Nour-El-Ain, que un día le soltó que un forero que le había visto le había dicho que era más feo que un frigorífico por detrás y BladeRunner (cómo le echo de menos, snifff) abrió "El hilo del frigorífico por detras"

Poldios, es cruel hacer una cosa así por más que Demóstenes sea un puñetero pesado. Me avergüenza la parte de mi carácter faltona e insensible a la que me cuesta tanto dominar algunos días. Pero si no me entraron agujetas de la risa poco me faltó. :o:o
 
Albertini también desaparecio por aquel entonces.

Albertini iba de víctima; pero de víctima de las que intenta dar pena.
'Todo me sale mal', 'soy un con poca gracia', 'mi novia me ha dejao'....

Cuando estaba lúcido tenía gracia, pero cuando le entraba la depresión... resultaba patético.
 
Gran perdida también la de House, cuando aquello yo empezaba a forear (este es mi primer foro), me gustaba el rollo que teniais y sobre todo leeros. Albertini también desaparecio por aquel entonces.


Siguen leyendo el foro, lo sé porque sigo hablando con ellos. No sé si participan con otros nicks porque somos personas muy discretas y jamás hemos preguntado nada al respecto, ni nos hemos buscado por aquí y cuando nos vemos comentamos cosas y nos reímos pero no indagamos con qué nick escribe cada uno o si sólo lee el foro en plan fisgón sin escribir.
 
Albertini iba de víctima; pero de víctima de las que intenta dar pena.
'Todo me sale mal', 'soy un con poca gracia', 'mi novia me ha dejao'....

Cuando estaba lúcido tenía gracia, pero cuando le entraba la depresión... resultaba patético.


Una noche que habíamos quedado unos cuantos acabamos a las 7 de la mañana en el hotel donde yo me alojaba en Madrid. Subimos a mi habitación House, Charliness, Wlodeck, Albertini y yo, pusimos los dibujos de bo-bo-bo, o algo así, y nos tiramos en la cama todos menos Albertini, que empezó a sospechar que aquello acabaría en orgía o arecido (no acabó, ya lo adelanto) y no las tenía todas consigo respecto al papel que le tocaría jugar. Salió literalmente por patas, acojonado perdido mientras wlodeck, que se había encerrado en el armario salía de allí con la típica broma de "acabo de salir del armario" (que quizás es lo que acojonó a Albertini). Entre el medio-pedo que llevábamos, la espantada de Albertini y los dibujos de bo-bo-bo (no recuerdo bien si se llamaban así) se nos aflojaron todas las tuercas de la risa sencilla que nos dio tirados en la cama durante 20 minutos por lo menos.

Es muy peculiar, Albertini.
 
Sí :o

Eso fue cosa de Nour-El-Ain, que un día le soltó que un forero que le había visto le había dicho que era más feo que un frigorífico por detrás y BladeRunner (cómo le echo de menos, snifff) abrió "El hilo del frigorífico por detras"

Poldios, es cruel hacer una cosa así por más que Demóstenes sea un puñetero pesado. Me avergüenza la parte de mi carácter faltona e insensible a la que me cuesta tanto dominar algunos días. Pero si no me entraron agujetas de la risa poco me faltó. :o:o

Le tenían mucha manía, pero no era tan mala persona.:XX::XX::XX: vaya cabreo que cogió con lo de frigorífico por detrás...:XX::XX:

La forera Nour-El-Ain ¿sabe usted algo de ella?
 
Una noche que habíamos quedado unos cuantos acabamos a las 7 de la mañana en el hotel donde yo me alojaba en Madrid. Subimos a mi habitación House, Charliness, Wlodeck, Albertini y yo, pusimos los dibujos de bo-bo-bo, o algo así, y nos tiramos en la cama todos menos Albertini, que empezó a sospechar que aquello acabaría en orgía o arecido (no acabó, ya lo adelanto) y no las tenía todas consigo respecto al papel que le tocaría jugar. Salió literalmente por patas, acojonado perdido mientras wlodeck, que se había encerrado en el armario salía de allí con la típica broma de "acabo de salir del armario" (que quizás es lo que acojonó a Albertini). Entre el medio-pedo que llevábamos, la espantada de Albertini y los dibujos de bo-bo-bo (no recuerdo bien si se llamaban así) se nos aflojaron todas las tuercas de la risa sencilla que nos dio tirados en la cama durante 20 minutos por lo menos.

Es muy peculiar, Albertini.


vaya elenco foreril en una sola habitación:XX::XX::XX: , quiero una kedada ipso facto:D
 
Una noche que habíamos quedado unos cuantos acabamos a las 7 de la mañana en el hotel donde yo me alojaba en Madrid. Subimos a mi habitación House, Charliness, Wlodeck, Albertini y yo, pusimos los dibujos de bo-bo-bo, o algo así, y nos tiramos en la cama todos menos Albertini, que empezó a sospechar que aquello acabaría en orgía o arecido (no acabó, ya lo adelanto) y no las tenía todas consigo respecto al papel que le tocaría jugar. Salió literalmente por patas, acojonado perdido mientras wlodeck, que se había encerrado en el armario salía de allí con la típica broma de "acabo de salir del armario" (que quizás es lo que acojonó a Albertini). Entre el medio-pedo que llevábamos, la espantada de Albertini y los dibujos de bo-bo-bo (no recuerdo bien si se llamaban así) se nos aflojaron todas las tuercas de la risa sencilla que nos dio tirados en la cama durante 20 minutos por lo menos.

Es muy peculiar, Albertini.

shishi que anécdota, señorita Octubre...:XX::XX::XX:
Esto si que es historia del foro.
Y una quedada.
 
Otras veces me han dicho que la versión es falsa pero la forera que me la contó lleva tanto aquí como tú...
:confused::confused:

Lo del sillón me lo contó la Akas que junto con Rita estaban acojonadas con Disidente, sin embargo pardoazo le retaba...



;)

Cuando alguien os explique algo, y eso incluye lo que yo explico, mantened siempre un cierto escepticismo. Primero porque a todos nos gusta dibujarnos guapos, espléndidos y buenísimos en las historias que explicamos, y segundo porque aunque queramos ser sinceros la memoria es frágil y pueden aparecer elementos que originalmente no estaban.

Yo no sé si disidente tuvo alguna movida en alguna kdada con una forera. Sé que en una que hicimos él se pasó la noche entera buscándonos por Madrid. Si la historia no se refiere a eso sino a otra cosa, entonces ya te digo que lo desconozco.

Y en cuanto a lo del sillón y akashilla, permíteme que dude muchísimo que tuviera a un forero llorando en él. Conozco a quien estuvo en casa de Akash, sé la historia que tuvo con disidente, sé que disidente estuvo merodeando su casa pero eso de los lloros es una forma de adornar melodramáticamente una historia para hacerla más truculenta. Me juego el brazo a que lo que hizo ese forero fue explicar la experiencia, sin más.
 
Volver