Paulie metió la pata. Cuando Calópez dijo que podía agrupar los mensajes de varios nicks él se lo pidió (todavía no sé por qué) y cuando vio el resultado vio que la había cagado hasta la pituitaria.
El pobre Paulie tuvo muy mala suerte. Se buscó un enemigo sin comerlo ni beberlo simplemente porque un orate del foro lo confundió con otro forero (House, que desde la noche de los cristales rotos y el hundimiento de la chupipandi dejó de postear)
Tantas ganas le tenía el zumbao a House que cuando pensó que era Paulie logró averiguar dónde trabajaba y se presentó en su curro. De hecho ex-curro porque Paulie había dejado de trabajar allí hacía poco tiempo (o algo así, el tiempo me confunde). Se presentó junto con otro pavo haciéndose pasar por abogado y administrador del foro respectivamente y diciendo que Paulie había cometido varios delitos desde el ordenador del trabajo y metiéndoles un rollo con que si eran responsables subsidiarios, blablabla. La cuestión era poner en un compromiso a Paulie con su propia empresa y de paso acojonarlo con que habían descubierto quien era y dónde trabajaba (a todo esto, recordad, porque creía que era House)
Ah! el zumbao era Disidente, alias Kenny, alias Coolpix, alias John Locke, alias Harry (y me jugaría cualquier caso a que alias Estilicón)
Hay más historias del innombrable yendo a visitar lugares de trabajo de los foreros, casas de los foreros, parkings del trabajo de los foreros... Esto no es para asustaros, sino porque forma parte también de la historia del foro. Tenía fijación con la chupipandi en pleno (y con Paulie, a quien confundió con uno de la chupi) y me da la impresión de que luego tuvo alguna que otra movida con algún otro (o más bien alguna otra) pero ahora hace mucho tiempo que no se sabe de él ni hay movimientos f uera del foro. Encontramos la manera de neutralizarlo pagándole con la misma moneda (sabemos como te llamas y podemos tener acceso a mucha información sobre ti) y parece que eso lo tranquilizó.
Pero hay que ver el pobre Paulie, que mala pata, porque el otro estaba erre que erre en que era House (y doy fe que no)