Me voy a hacer un multinick ...

Por temporadas desaparezco del foro, eso me lo perdí. ¿fue entoces ese el motivo? Me quedo con Paulie más cercano a su manera de ser (creo), pero Carnivale tenía unas historias que me mataban de risa.

Buff, pues fue durante otro día neցro en el foro, durante el affaire Disidente. Pasaron cosas muy raras y muchos nos rallamos.
 
Ya, algo me contaron de Disidente en el chat, pero eso fué antes de lo de Carnivale ¿no? las movidas vinieron como Paulie. Buaf, no sé, me lo perdí todo.
 
A Rita le mataron el multinick (Lucrecia Borgia) y no le banearon el nick y pardoazo era más del estilo Pakirrín... Bueno Pakirrín fue el culpable de la calvicie de querido líder con los disgustos que le dio...
 
Fue algo así como una traición, ¿no? Porque querido líder dijo que en principio era voluntario.

Pues ahora me has metido duda, puede que fuera una manera de inmolarse:pienso:

Le echo de menos:´:)´(

No sé, yo estuve presente y en su último mensaje se cagaba en la progenitora que parió a querido líder. :D


Paulie metió la pata. Cuando Calópez dijo que podía agrupar los mensajes de varios nicks él se lo pidió (todavía no sé por qué) y cuando vio el resultado vio que la había cagado hasta la pituitaria.

El pobre Paulie tuvo muy mala suerte. Se buscó un enemigo sin comerlo ni beberlo simplemente porque un orate del foro lo confundió con otro forero (House, que desde la noche de los cristales rotos y el hundimiento de la chupipandi dejó de postear)

Tantas ganas le tenía el zumbao a House que cuando pensó que era Paulie logró averiguar dónde trabajaba y se presentó en su curro. De hecho ex-curro porque Paulie había dejado de trabajar allí hacía poco tiempo (o algo así, el tiempo me confunde). Se presentó junto con otro pavo haciéndose pasar por abogado y administrador del foro respectivamente y diciendo que Paulie había cometido varios delitos desde el ordenador del trabajo y metiéndoles un rollo con que si eran responsables subsidiarios, blablabla. La cuestión era poner en un compromiso a Paulie con su propia empresa y de paso acojonarlo con que habían descubierto quien era y dónde trabajaba (a todo esto, recordad, porque creía que era House)

Ah! el zumbao era Disidente, alias Kenny, alias Coolpix, alias John Locke, alias Harry (y me jugaría cualquier caso a que alias Estilicón)

Hay más historias del innombrable yendo a visitar lugares de trabajo de los foreros, casas de los foreros, parkings del trabajo de los foreros... Esto no es para asustaros, sino porque forma parte también de la historia del foro. Tenía fijación con la chupipandi en pleno (y con Paulie, a quien confundió con uno de la chupi) y me da la impresión de que luego tuvo alguna que otra movida con algún otro (o más bien alguna otra) pero ahora hace mucho tiempo que no se sabe de él ni hay movimientos f uera del foro. Encontramos la manera de neutralizarlo pagándole con la misma moneda (sabemos como te llamas y podemos tener acceso a mucha información sobre ti) y parece que eso lo tranquilizó.


Pero hay que ver el pobre Paulie, que mala pata, porque el otro estaba erre que erre en que era House (y doy fe que no)
 
Paulie metió la pata. Cuando Calópez dijo que podía agrupar los mensajes de varios nicks él se lo pidió (todavía no sé por qué) y cuando vio el resultado vio que la había cagado hasta la pituitaria.

El pobre Paulie tuvo muy mala suerte. Se buscó un enemigo sin comerlo ni beberlo simplemente porque un orate del foro lo confundió con otro forero (House, que desde la noche de los cristales rotos y el hundimiento de la chupipandi dejó de postear)

Tantas ganas le tenía el zumbao a House que cuando pensó que era Paulie logró averiguar dónde trabajaba y se presentó en su curro. De hecho ex-curro porque Paulie había dejado de trabajar allí hacía poco tiempo (o algo así, el tiempo me confunde). Se presentó junto con otro pavo haciéndose pasar por abogado y administrador del foro respectivamente y diciendo que Paulie había cometido varios delitos desde el ordenador del trabajo y metiéndoles un rollo con que si eran responsables subsidiarios, blablabla. La cuestión era poner en un compromiso a Paulie con su propia empresa y de paso acojonarlo con que habían descubierto quien era y dónde trabajaba (a todo esto, recordad, porque creía que era House)

Ah! el zumbao era Disidente, alias Kenny, alias Coolpix, alias John Locke, alias Harry (y me jugaría cualquier caso a que alias Estilicón)

Hay más historias del innombrable yendo a visitar lugares de trabajo de los foreros, casas de los foreros, parkings del trabajo de los foreros... Esto no es para asustaros, sino porque forma parte también de la historia del foro. Tenía fijación con la chupipandi en pleno (y con Paulie, a quien confundió con uno de la chupi) y me da la impresión de que luego tuvo alguna que otra movida con algún otro (o más bien alguna otra) pero ahora hace mucho tiempo que no se sabe de él ni hay movimientos f uera del foro. Encontramos la manera de neutralizarlo pagándole con la misma moneda (sabemos como te llamas y podemos tener acceso a mucha información sobre ti) y parece que eso lo tranquilizó.


Pero hay que ver el pobre Paulie, que mala pata, porque el otro estaba erre que erre en que era House (y doy fe que no)

Los Antiguos del foro han hablado. :D

Y ahora que recuerdo, Paulie también cometió el error de poner su blog personal en su firma...
 
Paulie metió la pata. Cuando Calópez dijo que podía agrupar los mensajes de varios nicks él se lo pidió (todavía no sé por qué) y cuando vio el resultado vio que la había cagado hasta la pituitaria.

El pobre Paulie tuvo muy mala suerte. Se buscó un enemigo sin comerlo ni beberlo simplemente porque un orate del foro lo confundió con otro forero (House, que desde la noche de los cristales rotos y el hundimiento de la chupipandi dejó de postear)

Tantas ganas le tenía el zumbao a House que cuando pensó que era Paulie logró averiguar dónde trabajaba y se presentó en su curro. De hecho ex-curro porque Paulie había dejado de trabajar allí hacía poco tiempo (o algo así, el tiempo me confunde). Se presentó junto con otro pavo haciéndose pasar por abogado y administrador del foro respectivamente y diciendo que Paulie había cometido varios delitos desde el ordenador del trabajo y metiéndoles un rollo con que si eran responsables subsidiarios, blablabla. La cuestión era poner en un compromiso a Paulie con su propia empresa y de paso acojonarlo con que habían descubierto quien era y dónde trabajaba (a todo esto, recordad, porque creía que era House)

Ah! el zumbao era Disidente, alias Kenny, alias Coolpix, alias John Locke, alias Harry (y me jugaría cualquier caso a que alias Estilicón)

Hay más historias del innombrable yendo a visitar lugares de trabajo de los foreros, casas de los foreros, parkings del trabajo de los foreros... Esto no es para asustaros, sino porque forma parte también de la historia del foro. Tenía fijación con la chupipandi en pleno (y con Paulie, a quien confundió con uno de la chupi) y me da la impresión de que luego tuvo alguna que otra movida con algún otro (o más bien alguna otra) pero ahora hace mucho tiempo que no se sabe de él ni hay movimientos f uera del foro. Encontramos la manera de neutralizarlo pagándole con la misma moneda (sabemos como te llamas y podemos tener acceso a mucha información sobre ti) y parece que eso lo tranquilizó.


Pero hay que ver el pobre Paulie, que mala pata, porque el otro estaba erre que erre en que era House (y doy fe que no)


A mí me contaron esa versión pero también otra versión alternativa que decía que Disidente y una forera tuvieron un ecuentro/desencuentro (¿¿??) en una kedada...
:confused::confused:
 
jorobar Octubre, me faltaban dos piezas del puzzle y me las acabas de dar. Te estaré eternamente agradecido, tu lametacones particular:

David.....
 
Pero hay que ver el pobre Paulie, que mala pata, porque el otro estaba erre que erre en que era House (y doy fe que no)

Es cierto que Paulie no era Hause, pero también retaba al perturbao más de la cuenta.
Sabiendo que estaba perturbao porque la gente se lo había dicho.

Tuvo mala suerte, pero él también se la buscó un poco.
 
Última edición:
Por cierto también me contaron que alguna forera había tenido en el sillón de su casa a algún forero llorando porque Disidente había ido a buscarle... Lo digo por completar la versión que yo en aquella época no estaba por aquí...
 
:8:

Jope...

Qué historias para no dormir...

Esto tendría que estar en el post de la historia del foro...
 
A mí me contaron esa versión pero también otra versión alternativa que decía que Disidente y una forera tuvieron un ecuentro/desencuentro (¿¿??) en una kedada...
:confused::confused:

Esa versión es falsa

Y lo del sillón de la casa de la forera no sé a qué te refieres.

Si la forera era soyrara entonces la historia es falsa, a mí no me vino ningún forero a llorar nada aunque en mi casa han dormido unos cuantos. Si era otra entonces no puedo decir nada, porque no conozco la historia.

No quise que nadie, aparte de las personas a las que conocía, me explicaran nada. No soporto las habladurías ni los chismes, ni los rumores, ni las verdades a medias. Procuré evitar todas las historias al respecto así que si hubo más movidas las desconozco.
 
Última edición:
Volver