Me presento

No lo decía por vos, valkiria verde...

Hubo ya hace unos meses una iniciativa de Dubidubi:p, Brujita polvos mágicos:roto2:, Nefer y Cuquicuqui:D pidiendo su ingreso en Telemonster como contertulio...

Hubo división de opiniones entre sus seguidoras y sus detractores como Da grappla...

El jefe dijo que ni hablar del peluquín, así que nada...

Simplemente informaba a los compañeros de las preferencias femeninas de nuestra logia, jejeje...

Que me perdonen Nefer y Cuquicuqui si a ellas no les gusta, pero a las otras sí...

¿Me lo explique? :confused:
 
No lo decía por vos, valkiria verde...

Hubo ya hace unos meses una iniciativa de Dubidubi:p, Brujita polvos mágicos:roto2:, Nefer y Cuquicuqui:D pidiendo su ingreso en Telemonster como contertulio...

Hubo división de opiniones entre sus seguidoras y sus detractores como Da grappla...

El jefe dijo que ni hablar del peluquín, así que nada...

Simplemente informaba a los compañeros de las preferencias femeninas de nuestra logia, jejeje...

Que me perdonen Nefer y Cuquicuqui si a ellas no les gusta, pero a las otras sí...

A mi no me gusta, pero lo de cuquicuqui me ha encantado bizcochito :X
 
A mi no me gusta, pero lo de cuquicuqui me ha encantado bizcochito :X

Ah, pues pensaba que a tí también te gustaba Putín...

Me alegro que te encante...Ya sabes: tan lejos, tan lejos, en la inmensidad, jajaja:D:X
 
Ah, pues pensaba que a tí también te gustaba Putín...

Me alegro que te encante...Ya sabes: tan lejos, tan lejos, en la inmensidad, jajaja:D:X

Pues no... pero como las vi tan emocionadas.... era por animar el cotarro.

No me cantes chuuuuuurri, que me pierdo :X
 
Bienvenido! Jo, y yo que pensaba que el nick era porque te dedicabas a flagelar rectas de regresión... y claro, me preguntaba cómo podría hacerse eso exactamente...


Yo también pensaba que era alguna coña matemática..

Cuidadín, ¿tú eres físico o matemático?
 
shishi, no!! Estuve un mes y pico de vacaciones de burbuja, y lo primero que vi fue ese hilo fatídico por la página 2 o 3, postee un mensaje todo encabronado mandando a los magufos donde Cristo perdió el gorro, y me fuí otro mes de vacaciones de burbuja... vaya tela, no sabia que Monster entro al trapo, eso puede ser mítico... Y el pilinguin Desbarrando que si al geometria del espacio era no-euclidea y su querida progenitora... Dios, que inconprendida que es la matemática.

Calla, calla, que al final visto su desbarro con la dependencia de pi en la métrica le expliqué como encontrar pi en la estructura infinitesimal de cualquier métrica riemaniana...:XX:

Creo que ni siquiera me insultó...joer, se nos está amariconando...(y ahora es cuando aparecen las Reputingruppies en 3,2,1,...)
 
Monsterspeculator dijo:
Calla, calla, que al final visto su desbarro con la dependencia de pi en la métrica le expliqué como encontrar pi en la estructura infinitesimal de cualquier métrica riemaniana...

leche, cuando tenga tiempo eso tengo que buscarlo...

Por cierto, gracias por interceder para la invitación... se está aquí bien... por el resto de burbuja mucho me temo que no voy a participar mucho más que en el Tangentorometro, el hilo del oro, y poco más... ains... que pesaos los trolls y que cansino se vuelve evitarlos o contestar a los más peligrosos.
 
leche, cuando tenga tiempo eso tengo que buscarlo...

Por cierto, gracias por interceder para la invitación... se está aquí bien... por el resto de burbuja mucho me temo que no voy a participar mucho más que en el Tangentorometro, el hilo del oro, y poco más... ains... que pesaos los trolls y que cansino se vuelve evitarlos o contestar a los más peligrosos.

Hay un fanboysmo horroroso en todos los temas.

Aquí creo que se puede plantear cualquier cosita y al menos la educación no se pierde.
 
Pues con tanto matemático por la zona, aprovecho; quiero aprender más.

¿Por dónde empiezo? El nivel es bajo, ingeniería técnica de telecomunicación y además es algo que tendría que repasar.

La Lógica me encanta por ejemplo, pero solamente tuve una optativa del tema y cosas ya de lógica difusa, etc no las controlo. ¿Qué puedo hacer para saber más? Recursos online, lo que sea.
 
Gracias Cuidadín.

Por gustos ya te digo que Lógica. Por funcionalidad, creo que debería de saber más de Estadística. Esto creo que lo echa de menos muchísima gente en el ejercicio de sus profesiones no haber tenido más énfasis en ella.

Gracias por las recomendaciones.
 
Cuidadin dijo:
Si quieres poner base en análisis, geometría, ecuaciones diferenciales, u otros campos, pregunta...

sasto, que la matemática es muy grande... yo te recomiendo tres de tres temas bastante diferentes que considero accesibles y que dan cierta base para atacar cotas más altas:

"Naive Lie Theory": teoria de grupos de Lie, pero con un approach ligero y sin dar por supuesto muchos conocimientos; interesante introducción a la teoria de grupos y a la de grupos de Lie. Lo compré hace una semana y le he hecho una lectura diagonal, muy interesante.

"An introduction to classical real analysis" de Stromberg. Un clasicon y que todavía lo uso de referencia. No te engañes por lo de 'Introduction', es un libro muy completo, denso y toca muchos temas: no es fácil de seguir, pero con un nivel de teleco debería sobrarte para empezar, porque no da nada por sabido y empieza de cero. Ese está descatalogado, pero es fácil de conseguir de segunda mano, y es posible que este por internet.

"Matrix Computations", otro clasicon, y que también lo uso de referencia. Es un libro que le encanta a los ingenieros, ya que está lleno de recetas, pero a la vez explica la base de todo el tinglado. Aunque ya está un poco viejo, es la base del algebra computacional.
 
Da Grappla dijo:
Por gustos ya te digo que Lógica.

leche, no había leído esto... recomendación automática pues: cojete el librito de Tecnos de Gottlob Frege, "Escritos lógico-semanticos". Un must. En esto vale la pena ir de la mano de los maestros; creo que está descatalogado, pero no debe ser dificil de pillar de segunda mano. Después si quieres hablamos.
 
Volver