Me presento

me he perdido ese evento?

thump_6577274gato-suicida.jpg

Me lo he perdido hasta yo...:roto2:
 
Da Grappla dijo:
¡ Oh, no !

Otro metalero...el horror.

Que va... a pesar del Tangentorometro, mi querencia aurífera es coyuntural a la época que vivimos; como numismático, sin despreciar las acuñaciones en oro, mis preferidas son las argentéas, sobre todo ciertos denarios romanos, algunos reales castellanos, y mi estrella, los reales de a ocho columnarios, auténticas obras de arte. De mi colección, mis tres monedas preferidas son un denario de Caracalla, otro de Faustina, y un 8R de Carlos III de Mexico de 1774 resellado con el busto de George III en 1797 para circular como 4s.9d. en Inglaterra; rara de ******** bastante bien conservada, y testigo del inicio de las guerras napoleónicas.

Es peor, soy matemático...
 
¿Tú las has visto? :confused:

¡Vaya! Tengo que dejar de beber mientras posteo... :roto2:

Yo no las he visto... pero las he intuído :cool: me pierde la imaginación....

Bienvenido flagelador! Póngase usted cómodo.
 
Da Grappla dijo:
Si tienes alguna vez ganas, léetelo entero; pilinguin desvariando, el que abre el hilo aún más, el de la Tierra Hueca...se juntó lo más granao del foro contra Monster y alguno más.

shishi, no!! Estuve un mes y pico de vacaciones de burbuja, y lo primero que vi fue ese hilo fatídico por la página 2 o 3, postee un mensaje todo encabronado mandando a los magufos donde Cristo perdió el gorro, y me fuí otro mes de vacaciones de burbuja... vaya tela, no sabia que Monster entro al trapo, eso puede ser mítico... Y el pilinguin Desbarrando que si al geometria del espacio era no-euclidea y su querida progenitora... Dios, que inconprendida que es la matemática.
 
Si tienes alguna vez ganas, léetelo entero; pilinguin desvariando, el que abre el hilo aún más, el de la Tierra Hueca...se juntó lo más granao del foro contra Monster y alguno más.

shishi, no!! Estuve un mes y pico de vacaciones de burbuja, y lo primero que vi fue ese hilo fatídico por la página 2 o 3, postee un mensaje todo encabronado mandando a los magufos donde Cristo perdió el gorro, y me fuí otro mes de vacaciones de burbuja... vaya tela, no sabia que Monster entro al trapo, eso puede ser mítico... Y el pilinguin Desbarrando que si al geometria del espacio era no-euclidea y su querida progenitora... Dios, que inconprendida que es la matemática.

Cuidado con lo que decís del Putín, que aquí las tias babean por él...

Es un icono de quinqui electronico que las pone muuuy malitas...

Si luego no os hablan, no digais que no os avisé...:roto2:
 
Cuidado con lo que decís del Putín, que aquí las tias babean por él...

Es un icono de quinqui electronico que las pone muuuy malitas...

Si luego no os hablan, no digais que no os avisé...:roto2:

Yo sigo esperando a que se digne a vernos él y yo tras unas cuantas de veces que se lo he propuesto directamente.

Sigo esperando y sé que seguiré esperando.

Los keyboard warriors son así.

Bueno, ciao babes!

P.D: estoy enfermo editando desde el movil y por la calle. Creo que es un buen pibe que por el motivo que sea se pica mucho cuando alguien no le da la razón y se enrala demasiado. Seguro que en persona habría chance de llevarnos bien, o al menos cordialmente.
 
Última edición:
Hola, buenas tardes flagelador.
Bienvenido a este remanso de paz, armonía, buen rollo y tranquilidad... cuando no está siken.
Ponte cómodo y vete pensando las fotos que vas a colgar. Te advierto que nuestras queridas foreras están muy mal...

Pues eso, un placer leerte por aquí.
 
Si tienes alguna vez ganas, léetelo entero; pilinguin desvariando, el que abre el hilo aún más, el de la Tierra Hueca...se juntó lo más granao del foro contra Monster y alguno más.

:D no he podido con todo, porque es bastante duro :D ... pero he leído una buena parte.

WgJfU.jpg


<iframe width="420" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/O-Y-ua3WBi4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


troll_mathemathics_pi.jpg
 
Uy, ya gasté todo el post con el rotulador verde.:ouch:

No lo decía por vos, valkiria verde...

Hubo ya hace unos meses una iniciativa de Dubidubi:p, Brujita polvos mágicos:roto2:, Nefer y Cuquicuqui:D pidiendo su ingreso en Telemonster como contertulio...

Hubo división de opiniones entre sus seguidoras y sus detractores como Da grappla...

El jefe dijo que ni hablar del peluquín, así que nada...

Simplemente informaba a los compañeros de las preferencias femeninas de nuestra logia, jejeje...

Que me perdonen Nefer y Cuquicuqui si a ellas no les gusta, pero a las otras sí...
 
Volver