me he perdido ese evento?
Me lo he perdido hasta yo...::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me he perdido ese evento?
Da Grappla dijo:¡ Oh, no !
Otro metalero...el horror.
¿Tú las has visto? :
¡Vaya! Tengo que dejar de beber mientras posteo... ::
Es peor, soy matemático...
Jojojo:: bienvenido, maestro...
Yo creo que éste fué el hilo highlight matemático del foro.
http://www.burbuja.info/inmobiliari...ro-pi-estaria-mal-parece-que-es-3-1446-a.html
Jojo... qué crack.
Da Grappla dijo:Si tienes alguna vez ganas, léetelo entero; pilinguin desvariando, el que abre el hilo aún más, el de la Tierra Hueca...se juntó lo más granao del foro contra Monster y alguno más.
Si tienes alguna vez ganas, léetelo entero; pilinguin desvariando, el que abre el hilo aún más, el de la Tierra Hueca...se juntó lo más granao del foro contra Monster y alguno más.
shishi, no!! Estuve un mes y pico de vacaciones de burbuja, y lo primero que vi fue ese hilo fatídico por la página 2 o 3, postee un mensaje todo encabronado mandando a los magufos donde Cristo perdió el gorro, y me fuí otro mes de vacaciones de burbuja... vaya tela, no sabia que Monster entro al trapo, eso puede ser mítico... Y el pilinguin Desbarrando que si al geometria del espacio era no-euclidea y su querida progenitora... Dios, que inconprendida que es la matemática.
Cuidado con lo que decís del Putín, que aquí las tias babean por él...
Es un icono de quinqui electronico que las pone muuuy malitas...
Si luego no os hablan, no digais que no os avisé...::
Si tienes alguna vez ganas, léetelo entero; pilinguin desvariando, el que abre el hilo aún más, el de la Tierra Hueca...se juntó lo más granao del foro contra Monster y alguno más.
Uy, ya gasté todo el post con el rotulador verde.:ouch: