Me presento

Flagelador, pareces un hombre centrado y con buenas ideas, bienvenido.
 
Centrado y explayado...:D
Joooer, cuántas páginas su hilo de presentación.Claro, con cada port suyo ocupa media página.:D

Estoy encantada con la llegada de uno más tochista que yo.:D(por eso de "mal de muchos consuelo de...:fiufiu:")

Flage, sigue con los análisis matemático-sensuales, que son divertidos.:Aplauso::D
(y si algún comentario mío no lo pillas me lo dices antes de decidir si te ofende o no, es que a parte de "diablo":D...simplemente mucha gente no lo pilla...)

Jojojojo:roto2:
 
siken dijo:
Estoy encantada con la llegada de uno más tochista que yo.(por eso de "mal de muchos consuelo de...")

Flage, sigue con los análisis matemático-sensuales, que son divertidos.

Pues a mi me encantan las bienvenidas tan cálidas.... y los de los análisis matemático-sensuales, oye, que me troncho... me has dado una idea... voy a hacer un hilo para tí de análisis matemático-sensual...
 
Pues a mi me encantan las bienvenidas tan cálidas.... y los de los análisis matemático-sensuales, oye, que me troncho... me has dado una idea... voy a hacer un hilo para tí de análisis matemático-sensual...

Venga, venga estrénese..., ya apunto ayer Monster el kamasutra y el cero dan mucho juego.
 
Volver