Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Centrado y explayado...
Joooer, cuántas páginas su hilo de presentación.Claro, con cada port suyo ocupa media página.
Estoy encantada con la llegada de uno más tochista que yo.(por eso de "mal de muchos consuelo de...:fiufiu:")
Flage, sigue con los análisis matemático-sensuales, que son divertidos.:Aplauso:
(y si algún comentario mío no lo pillas me lo dices antes de decidir si te ofende o no, es que a parte de "diablo"...simplemente mucha gente no lo pilla...)
Pues a mi me encantan las bienvenidas tan cálidas.... y los de los análisis matemático-sensuales, oye, que me troncho... me has dado una idea... voy a hacer un hilo para tí de análisis matemático-sensual...
Pues a mi me encantan las bienvenidas tan cálidas.... y los de los análisis matemático-sensuales, oye, que me troncho... me has dado una idea... voy a hacer un hilo para tí de análisis matemático-sensual...