Me he pillado un macbook air 2013, i7, 8gb ram y ssd, ¿opiniones?

Coke_08

Himbersor
Desde
21 Oct 2021
Pues esto,

Esta noche, bicheando por ebay, he visto un macbook air 2013 (construido en 2014), con las siguientes características:

13,3 pulgadas

Intel “Core i7” 4650U

8gb ram ddr3

128 gb ssd

Salud de la batería: 85%

Precio con envío incluido: 125 aurelios.

En la fruta vida he tenido un mac, pero soy un diógenes.

Había estado ojeando precios y creo que no está mal el precio que he pagado.

¿Alguien tiene algún modelo similar? ¿Se comportará bien?

No descarto meterle linux.

Os leo

¿Lo has recibido ya o eres de esos a los que me va a llegar una caja muy bien embalada con un ladrillo dentro? Porque ese precio para lo que es, da que pensar... roto2

¿Lo has recibido ya o eres de esos a los que me va a llegar una caja muy bien embalada con un ladrillo dentro? Porque ese precio para lo que es, da que pensar... roto2

Es un vendedor de ebay con cientos de votos positivos y varios artículos a la venta.
Además he pagado con PayPal.

No descarto que sea un ladrillo, pero creo que no.

Yo me acabo de pillar el MacBook pro de 16" M2 Pro por 3.049€ tras vender el anterior MacBook pro de 16" por 1900€.

Los Mac son una joya que hay que disfrutar.

Apple-MacBook-Pro-M2-Pro-and-M2-Max-hero-230117_Full-Bleed-Image.jpg.large.jpg

Yo me acabo de pillar el MacBook pro de 16" M2 Pro por 3.049€ tras vender el anterior MacBook pro de 16" por 1900€.

Los Mac son una joya que hay que disfrutar.

Apple-MacBook-Pro-M2-Pro-and-M2-Max-hero-230117_Full-Bleed-Image.jpg.large.jpg
Eso ya es nível mega pro jajaja, nada que ver con mi adquisición

porque pones core i7 entre comillas?

tiene alguna tara el ordenador que reconoce mediante OCR textos asociados a productos de la competencia?

donde conyo váis con portatiles de 3K? roto2

yo esperando 5 meses para que me bajaran el dell inspiron 15 AMD Ryzen 7 a 700eu (valia 900eu en Holanda cuando salió)..
para no sufrir una crisis de ansiedad al ver que estaba pagando demasiado por él xDD

que hace el macbook que no haga mi Dell con 16gb ram, 1tb ssd?

Suerte con él. ¿Para qué lo quieres? ¿Ofimática, navegar, forear, programación...?

Pues mi uso básico es la suite ofimática de google, temas de gestiones personales, compras, reproducción de vídeos, navegar, correo, gestión del portal de la uni en la que estoy haciendo un máster ahora mismo, etc., vamos, uso light (aunque le meto horas).

Eso ya es nível mega pro jajaja, nada que ver con mi adquisición

Te recomiendo que des el salto si puedes, por 1000€ renuevas MacBook cada 3 años, merece la pena, lo mas caro es la inversión inicial, pasa lo mismo con los Iphone, luego renuevas al mejor Iphone todos los años por solo 400€

porque pones core i7 entre comillas?

tiene alguna tara el ordenador que reconoce mediante OCR textos asociados a productos de la competencia?

Perdón, es que no sabía que modelo de i7 era en particular, he buscado en google el modelod el mac que he pillado, para saber que modelo de i7 era, y lo he copiado directamente, se ve que estaba entrecomillado dónde lo he copiado

Perdón, es que no sabía que modelo de i7 era en particular, he buscado en google el modelod el mac que he pillado, para saber que modelo de i7 era, y lo he copiado directamente, se ve que estaba entrecomillado dónde lo he copiado

estaba siendo irónico/sarcastico/trolleando roto2

Volver