Me he cambiado de Movistar a Digi y son todo ventajas. Porqué no se cambia todo el mundo?

O2 es la auténtica salud calidad precio insuperable, todas las demás fuera de movistar son caídas constantes y cosas varias, de nada me vale tener 500mb de fibra si se cae todos los días un par de veces unos minutos, pues todas las partidas online a tomar por ojo ciego.

La gente no se marcha a Digi, porque al menos en móvil no tiene buena cobertura. Da poca prioridad movistar a dicha empresa. Hay gente que con movistar le va perfecto y con digi se le cae todo el rato la conexión/cobertura.

Para la fibra ya he visto problemas. Cuando hay alguna incidencia, te las puedes desear para que arreglen las cosas. Porque es lo de siempre. Si subcontratas, tienes peor servicio que con la empresa matrix.

Yo tengo o2 como mal menor. Sigue perteneciendo a timostar, pero al menos no sube precios y da menos por ojo ciego que la propia movistar.

P.D: Tampoco tiene tiendas oficiales. Para recoger la sim, duplicados, etc... te tienes que pasar por locutorios y sitios así.

Finetwork.
Taluecs.

jorobar, pues decidme algo...

yo tengo 100Mb de cable en casa mas dos lineas con llamadas ilimitadas, sms ilimitados y 12 gigas cada una acumulables (más las promos de navidad y verano que me vienen perfectas al irnos fuera) por 34,70

hay algo mejor? decidme

Está bien para los que tienen cobertura smart, para los demás no sale tan bien. Yo de momento sigo con Finetwork fibra en casa + simyo en el móvil.

Volver