Las compañias telefónicas "de toda la vida" las estan pasando canutas. Se les fuga toda la clientela.

Digi es cosa, no vengais. Os hablan en rumano y tenemos problemas de proxys, cgnat, errores en facturas, cobertura y todas las cosas

Cada vez crece mas y me la van a jorobar de una u otra forma si seguis recomendandola y entrando gente, como ya me pasó con pepephone...

A mí no me han hablado jamás en rumano y llevo tres años con DIGI y con un traspaso de domicilio de por medio. Todo OK al 100%.

(Acabo de entender tu ironía)

Última edición:
el internet es de lo poco barato que hay
supongo que asi tienen entretenida a la borregada.

yo pago 8eur al mes por internet 50gb y llamadas 120min al mes

A mí no me han hablado jamás en rumano y llevo tres años con DIGI y con un traspaso de domicilio de por medio. Todo OK al 100%.

(Acabo de entender tu ironía)

El peligro que tenemos es que para cobertura movil dependemos de movistar, que va muy bien en pueblos pequeños. Mientras piensen que solo tienen clientes rumanos, vamos bien. Luego cuando vean peligrar la cuota, empezarán a "priorizar" a sus clientes, y tocará cambiar...

la borregada no se entera de estas cosas, la mayoria ignora que vodafone no es ya vodafone y no se enterara nunca...
eso por descontado.

aun habrá gente que se piense que R y Telecable siguen siendo gallega y asturiana, y quien incluso que sigue pagandoles porque son "de ahi" y asi apoyan a las empresas locales.

La rumana DIGI se está comiendo toda la cuota de mercado que están perdiendo las grandes. Y Telefónica, si hubiera sido más valiente con O2 bajando más los precios y haciendo competencia real a DIGI, no estaría perdiendo tantos clientes.
El problema digi es la telefonía móvil ahí donde las Maria controlan el bacalao.

A ver cuando ponen tarifas personalizables de verdad, y no lo que ellos quieran meterte. Ya está bien.

Si yo quiero únicamente 100 mbps de fibra y linea móvil con llamadas ilimitadas pero sin gigas, no hay manera de encontrarlo.

Telefonica tiene algo que el resto no tiene y es la red extensa que tiene (sobretodo alejado de las grandes ciudades) , pero vamos que en realidad telefonica en gran medida al tener contratos con el ministerio de defensa es lo que tiene (que en parte por eso luego entró el gobierno a hacerse con ella porque lo que hicieron los de arabia saudí era una ilegalidad de cantaba demasiado)

Digi del que tanto hablan ahora lo que tiene realmente es el precio, el resto salvo simyo para android auto pues es peor que telefonica así que..

PD: Digi cotiza en bolsa, en concreto "digi communications" a 8€ aprox la acción haciendo la conversión de moneda rumana a euros

Y hoy Orange ha recibido un ciberataque dejando a los clientes tirados..

A ver cuando ponen tarifas personalizables de verdad, y no lo que ellos quieran meterte. Ya está bien.

Si yo quiero únicamente 100 mbps de fibra y linea móvil con llamadas ilimitadas pero sin gigas, no hay manera de encontrarlo.
lo mas cercano a eso es simyo, al menos conozco un caso que se metió eso para el android auto al poder permitir crear tu propia tarifa (2€ al mes por 4gb para ahorrarse otra linea y demás) y no tiene queja alguna para ese fin

A ver, no miremos el dedo en vez de la luna.
Digi 500Mb, ilimitadas y 15GB en móvil, son 20e al mes.

Creo que ya no tienes donde exprimir...

Yo lo que más uso es la fibra y en esto DIGI no tiene competencia. Cada vez hablamos menos por el móvil, ya casi sólo se usa WhatsApp y Telegram, y aún así todos los meses me sobran gigas de datos no gastados.

Telefonica tiene algo que el resto no tiene y es la red extensa que tiene (sobretodo alejado de las grandes ciudades) , pero vamos que en realidad telefonica en gran medida al tener contratos con el ministerio de defensa es lo que tiene (que en parte por eso luego entró el gobierno a hacerse con ella porque lo que hicieron los de arabia saudí era una ilegalidad de cantaba demasiado)

el PSOE se ha metido en telefonica para dar una tarifa social y comprar votos.

Volver