Las compañias telefónicas "de toda la vida" las estan pasando canutas. Se les fuga toda la clientela.

Ojo que Vodafone España ya no existe. Tienen derecho a seguir usando la marca 1 o 2 años - no recuerdo - pero es otra empresa.

Vodafone ha huido de ispain.
Sigue existiendo mientras no se cierre la operación de compra-venta lo cual necesita de la aprobación de accionistas y reguladores.

Además Vodafone España S.A.U. puede seguir existiendo como tal, al tener un acuerdo de uso de marca de al menos 10 años.

Hace años tenía Robafone en casa ya que era lo único que me llegaba, 40-50€ por internet y fijo que no llegué ni a instalar porque el fijo ya para lo único que sirve es para que te llamen latinitos a la hora de la siesta a ofrecerte hasta tu propia compañía , el internet encima funcionaba bastante regular con menos ancho de banda del prometido y caídas.

Hará 3 o 4 años me pasé a DIGI, 25€ y recientemente la propia DIGI ha contactado conmigo para instalarme su propia fibra mandando un técnico gratis y ahora pago 15€ por 1000MB, que creo no son del todo reales pero me da igual.

Movistar y casi por extensión seguramente Vodafone y las otras son chiringuitos del estado al estilo Correos que han vivido del dinero público, tengo unos cuantos amigos telecos que se pasan el día de brazos cruzados y no han trabajado de teleco en su vida, más bien son comerciales de empresa pero se meten 40k+ anuales, con plan de pensiones, les dan acciones de timofónica y más pluses, viven como Dios.

Para pagar esos sueldos por no hacer casi nada hay que expoliar a mucho langosto.

A Telefónica se la rezuma perder clientela particular, vive de las empresas y no precisamente de darles el interné.

Data centers, nube, ciberseguridad etc. Y a excepción de Digi, que está desplegando su propia red, toda la red de fibra de españa, antenas, etc es propiedad de Telefónica. Ahí es donde está el negocio.

Algunas como Movistar al menos tienen su "marca hacendado" (O2) que es a donde se van sus clientes.

Es algo similar a lo que ocurre entre Santander y Openbank.

Pero en otras el escarnio es máximo. Hasta no hace mucho tiempo, retenían a la gente con la tontería de ofrecer móviles de gama alta "baratos" con la trampa de luego ir pagándolo con facturazas de 40 o 50 euros al mes. Todo esto se acabó ahora todo el mundo se los coge ya libres y se piran a una compañía que te cobra 10 euros al mes por tarifas ilimitadas y con chorrocientos gigas.

Game Over robistar, timofone, cacorange, etc. Ya solo quedan langostas en ellas, como siempre la langostada es la última en adaptarse debido a su inmovilismo cerebral (desconfían de los cambios y las innovaciones).
Cuál usas tú. Estoy mirando cositas.

El negocio es alquilar la infraestructura y que se coman lo comercial los lowcost, creando empresas humo que después se venden a precio de humo o revientan

Hace años tenía Robafone en casa ya que era lo único que me llegaba, 40-50€ por internet y fijo que no llegué ni a instalar porque el fijo ya para lo único que sirve es para que te llamen latinitos a la hora de la siesta a ofrecerte hasta tu propia compañía , el internet encima funcionaba bastante regular con menos ancho de banda del prometido y caídas.

Hará 3 o 4 años me pasé a DIGI, 25€ y recientemente la propia DIGI ha contactado conmigo para instalarme su propia fibra mandando un técnico gratis y ahora pago 15€ por 1000MB, que creo no son del todo reales pero me da igual.

Movistar y casi por extensión seguramente Vodafone y las otras son chiringuitos del estado al estilo Correos que han vivido del dinero público, tengo unos cuantos amigos telecos que se pasan el día de brazos cruzados y no han trabajado de teleco en su vida, más bien son comerciales de empresa pero se meten 40k+ anuales, con plan de pensiones, les dan acciones de timofónica y más pluses, viven como Dios.

Para pagar esos sueldos por no hacer casi nada hay que expoliar a mucho langosto.
Qué tal DIGI.

- Qué tal la atención telefónica
- latinitos o españoles
- Cogen rápido o tardas mil horas de máquinas y puteos hasta que te atiende un latinoamericano con mil voces de fondo?
- Cobertura móvil bien?
- Caudal de fibra estable y bien?

Has probado a ir a alguna de estas tiendas fisicas a que te "atiendan" si tienes un problema? :cool

Aplique lo mismo para los bancos que tienen tienda fisica.
Jajajaja exacto. Fui muchas veces a tiendas físicas Vodafone por problemones y la comunidad latina se caga en tu cara, son comerciales desagradables y feos al máximo.

Qué tal DIGI.

- Qué tal la atención telefónica
- latinitos o españoles
- Cogen rápido o tardas mil horas de máquinas y puteos hasta que te atiende un latinoamericano con mil voces de fondo?
- Cobertura móvil bien?
- Caudal de fibra estable y bien?

Creo que he tenido que llamar más bien poco, para la última instalación de fibra me mandaron un sms y un email para seleccionar cita con horario flexible, el técnico estuvo pendiente de todo amable y atento, tuve que devolver un router y fueron bastantes facilidades diría que la atención iguala o supera a la de las "caras"

Creo que me han atendido 50-50 el último técnico era latinito, otras veces han sido españoles.

Lo de las máquinas no lo sé, creo que lo mejor es no tener que haber llamado nunca en 3 o 4 años salvo la vez que tuve que devolver un router por nueva instalación.

Móvil yo lo tengo de empresa pero tengo familiares con digi y usan la red de movistar así que bien.

La fibra nunca he tenido problemas diría, destaco ahora mismo que al subirme la velocidad de bajada me han subido también la de subida pese a no ser simétrica y eso si que se ha notado, subo archivos de 3 o 4 gb casi instantáneos.

Creo que he tenido que llamar más bien poco, para la última instalación de fibra me mandaron un sms y un email para seleccionar cita con horario flexible, el técnico estuvo pendiente de todo amable y atento, tuve que devolver un router y fueron bastantes facilidades diría que la atención iguala o supera a la de las "caras"

Creo que me han atendido 50-50 el último técnico era latinito, otras veces han sido españoles.

Lo de las máquinas no lo sé, creo que lo mejor es no tener que haber llamado nunca en 3 o 4 años salvo la vez que tuve que devolver un router por nueva instalación.

Móvil yo lo tengo de empresa pero tengo familiares con digi y usan la red de movistar así que bien.

La fibra nunca he tenido problemas diría, destaco ahora mismo que al subirme la velocidad de bajada me han subido también la de subida pese a no ser simétrica y eso si que se ha notado, subo archivos de 3 o 4 gb casi instantáneos.
Muchas gracias!!

Recuerdo facturas de moviline aún en pesetas de 40.000 pts. Cada llamada era un puñal en la espalda.

O con el puñetero router de 56k para mandar cuatro emails y ver unas fotos guarras, te pedían a cambio medio litro de sangre.

Me joroba que los que hicieron aquello ya se han jubilado bien, y fueron los que heredaron, los que van a comer la cosa que plantaron sus predecesores.

Pagabas a telefonica (por tarificacion y tiempo de conexion) y al proveedor de servicios (normalmente precio fijo). Si tenias la "suerte" de tener un modem (no router) de 56k aun la cosa tiraba, pero que tiempos con los modems de 2,4k, los servidores FTPs de empresas abiertos y accesibles y todo cristo conectándose para subir/bajar soft y otras cosillas. Se me saltan las lagrimillas.

Sigue existiendo mientras no se cierre la operación de compra-venta lo cual necesita de la aprobación de accionistas y reguladores.

Además Vodafone España S.A.U. puede seguir existiendo como tal, al tener un acuerdo de uso de marca de al menos 10 años.

la operacion esta cerrada, si falta algun tramite es solo burocratico.

simyo hace mas de 10 años que KPN la vendio a orange y esta sigue utilizando el nombre, asi que yo apuesto a que si el fondo de inversion que ha comprado vodafone, no la vende, seguira con el nombre indefinidamente, incluso si la vende puede que tambien, el uso del nombre iria incluido en la venta.

la borregada no se entera de estas cosas, la mayoria ignora que vodafone no es ya vodafone y no se enterara nunca...

Digi es cosa, no vengais. Os hablan en rumano y tenemos problemas de proxys, cgnat, errores en facturas, cobertura y todas las cosas

Cada vez crece mas y me la van a jorobar de una u otra forma si seguis recomendandola y entrando gente, como ya me pasó con pepephone...

La rumana DIGI se está comiendo toda la cuota de mercado que están perdiendo las grandes. Y Telefónica, si hubiera sido más valiente con O2 bajando más los precios y haciendo competencia real a DIGI, no estaría perdiendo tantos clientes.

Volver