Hace años tenía Robafone en casa ya que era lo único que me llegaba, 40-50€ por internet y fijo que no llegué ni a instalar porque el fijo ya para lo único que sirve es para que te llamen latinitos a la hora de la siesta a ofrecerte hasta tu propia compañía , el internet encima funcionaba bastante regular con menos ancho de banda del prometido y caídas.
Hará 3 o 4 años me pasé a DIGI, 25€ y recientemente la propia DIGI ha contactado conmigo para instalarme su propia fibra mandando un técnico gratis y ahora pago 15€ por 1000MB, que creo no son del todo reales pero me da igual.
Movistar y casi por extensión seguramente Vodafone y las otras son chiringuitos del estado al estilo Correos que han vivido del dinero público, tengo unos cuantos amigos telecos que se pasan el día de brazos cruzados y no han trabajado de teleco en su vida, más bien son comerciales de empresa pero se meten 40k+ anuales, con plan de pensiones, les dan acciones de timofónica y más pluses, viven como Dios.
Para pagar esos sueldos por no hacer casi nada hay que expoliar a mucho langosto.