Me he cambiado de Movistar a Digi y son todo ventajas. Porqué no se cambia todo el mundo?

Mentecaliente2

Madmaxista
Desde
20 Dic 2021
39 euros pago ahora por Internet + 4 líneas móviles. En Movistar pagaba 77. Y encima al darme de baja Movistar "se olvidó" de dar de baja la línea de fijo y me cobró un mes de más (que no recuperaré).

Yo hace ya 5 años casi 6 que me largue despues de 30 y pico años con telefonica-movistar.

Pagaba en 2017 atención... 80 euros por ADSL de 10 mb y movistar plus.

Hicimos un pensamiento y nos fuimos a jazztel (ves teleoperadora como no hace falta dar por el ojo ciego con las llamadas, si me interesa ya voy yo).

Pago 44 euros por fibra optica a 1 Gb, telefono y un movil (y aun queda una linea que ni hemos gastado).

Movistar es una pilinguisima cosa que se aprovecha del legado de Telefonica entre langostos y jubiletas. Y encima suben más aun los precios comprando cosas que no me interesan como el futbol o la F1.

Ahora mismo no me interesa volver a cambiar de compañia pero reconozco que Digi tiene muy buenas ofertas.

Yo me quite xq laboralmente no me podía quedar sin conexión tenían caídas obesas cuando empezaron y me hice de ellos.

Yo al principio tambien tenia caidas, pero llevo como 3 años que va como la seda la verdad.

hace pocas semanas me pase a digi
15€ fibra 500mb
5 € movil 10 gb y llamadas.

Porque la mayoría de usuarios no tienen cobertura para instalar su fibra Smart, sino que disponen de su fibra indirecta, y la fibra indirecta es peor que la fibra propia, pues la probabilidad de saturación en los PAI es mucho mayor.

Yo fui de los primeros y gracias a Dios pude convencer a unos vecinos que al día siguiente iban a cambiarse a Lowi. Con Digi están la mar de contentos y de vez en cuando me lo agradecen.

Recuerdo que al principio contraté la de 1Gb por 30€, luego me pasé a la de 10Gb por el mísmo precio y hace unos meses me han bajado el precio a 25€ by the face. Es la mejor compañía con diferencia.

En mi curro (teletrabajo) flipan con la velocidad de descarga que gasto :D

Yo antes cambiaba cada año entre movistar y ono. De hecho tenía la doble instalación y cuando venía el de movistar le decía que no quitase la de ono y viceversa.
Desde hace 4 o 5 años en digi y muy contento. No entiendo los operadores que te dan un precio bueno el primer año y luego te lo suben, obligandote a ir a otro proveedor.

39 euros pago ahora por Internet + 4 líneas móviles. En Movistar pagaba 77. Y encima al darme de baja Movistar "se olvidó" de dar de baja la línea de fijo y me cobró un mes de más (que no recuperaré).
Pues a mí me interesa, tengo los mismos servicios y me cuesta 70 al mes.

Lo miraré, gracias.

Me sale 50 euros la fibra de 300 y 4 teléfonos con 20 GB. Será cuestión de pensárselo. Esta semana lo miro. pensando:

Última edición:
La gente no se marcha a Digi, porque al menos en móvil no tiene buena cobertura. Da poca prioridad movistar a dicha empresa. Hay gente que con movistar le va perfecto y con digi se le cae todo el rato la conexión/cobertura.

Para la fibra ya he visto problemas. Cuando hay alguna incidencia, te las puedes desear para que arreglen las cosas. Porque es lo de siempre. Si subcontratas, tienes peor servicio que con la empresa matrix.

Yo tengo o2 como mal menor. Sigue perteneciendo a timostar, pero al menos no sube precios y da menos por ojo ciego que la propia movistar.

P.D: Tampoco tiene tiendas oficiales. Para recoger la sim, duplicados, etc... te tienes que pasar por locutorios y sitios así.

Todo depende de las caídas de internet.

Si estoy jugando y se me cae internet me cachis y en panete y en la querida progenitora que los parió a todos. Lo mismo para el trabajo con emails, pero con eso puedo tirar de móvil y no me joroba tanto.

Todavía recuerdo hace casi 20 años, con ONO, cayéndose cada dos por tres sin poder jugar bien, o con una latencia de 2000ms porque el routing y/o nodos estaban saturados.

Yo prefiero una compañía estable, me da igual cuál y me da igual el precio.

Última edición:
Volver