Me ha vuelto a subir el colesterol. Actualizado

¿Pero la gente aún se hace esos inútiles análisis?, colesterol a 200, dicen los matasanos, ni los muertos tienen esos valores. Dividen al colesterol entre el "bueno" y "malo",¿y el "feo"?,¿pero qué estupidez infantil es esa?, el colesterol es salud, otra cosa es tener un sobrepeso de 20 o 40 kilos, o llevar un sedentarismo extremo. Nadie muere por el colesterol alto(según sus valores), el único objetivo de colocar en alto al colesterol en 200, es que todo Cristo tome las peligrosas "estaninas".
Correcto, y si se le colapsa una arteria, es culpa de la kakuna. Todo controlado.

Ánimo!!!!
 
El Citrus Bergamot, o bergamota, es un tipo de cítrico que se ha utilizado tradicionalmente en la medicina italiana. Varios estudios clínicos han investigado sus efectos en el perfil lipídico, es decir, los niveles de colesterol en sangre. En general, la evidencia sugiere que el extracto de bergamota puede ayudar a disminuir los niveles de lipoproteínas de baja densidad (LDL), a menudo denominado "colesterol malo", y a aumentar las lipoproteínas de alta densidad (HDL), conocido como "colesterol bueno".
El mecanismo de acción exacto no se comprende completamente, pero se cree que los compuestos bioactivos en la bergamota, como los flavonoides, son responsables de estos efectos. Estos compuestos pueden inhibir ciertas enzimas que están involucradas en la producción de colesterol y también pueden tener efectos antioxidantes que son beneficiosos para la salud cardiovascular
 
Llevo con hipercolesterolemia familiar diagnosticado desde que tenía 25 años (ahora tengo 38)

¿Qué es eso?:

La hipercolesterolemia familiar se produce por una alteración genética que se trasmite de uno o ambos padres. Las personas que padecen esta afección nacen con ella. Este cambio evita que el cuerpo se deshaga del tipo de colesterol que puede acumularse en las arterias y causar enfermedades cardíacas.

Normalmente andaba el total sobre 240-250, pero he visto los resultados de análisis provisionales a 306 mg/dl. 220 el malo y 68 el bueno. Triglicéridos a 89. Faltan más datos, porque falta analizar testosterona, tiroides, prolactina y vitamina D. Me diagnosticaron esto por desarrollar hipotiroidismo entonces.

Ya veréis las risas cuando vea los resultados la doctora. Me va a querer medicar de nuevo y yo paso. Los medicamentos del colesterol me amaron otros temas y me han quedado digamos "ciertas secuelas", por tener que tomar otras cosas para paliar los efectos de dichas pastillas.

Tengo que bajar 10 kg de peso, porque aunque suelo quemar unas 600Kal al día andando/corriendo, voy a tener que pasar hambre. O quitar muchos productos de harinas refinadas.

Por último,tambíen me ha salido algo alto el ácido úrico y he visto que el límite de glucosa lo han bajado ahora a 100mg/dl. Me suena que antes el límite era de 120. Vamos que ahora va a salir diabéticos por un tubo.
¿Qué secuelas te han dejado las pastillas?

Yo di 240 hace unos meses y también me recomendaron unas pastillas que no recuerdo como se llaman (La caja es rosa Salmon y blanca). Lo que pasa es que me las tomo cuando me acuerdo.
 
Llevo con hipercolesterolemia familiar diagnosticado desde que tenía 25 años (ahora tengo 38)

¿Qué es eso?:

La hipercolesterolemia familiar se produce por una alteración genética que se trasmite de uno o ambos padres. Las personas que padecen esta afección nacen con ella. Este cambio evita que el cuerpo se deshaga del tipo de colesterol que puede acumularse en las arterias y causar enfermedades cardíacas.

Normalmente andaba el total sobre 240-250, pero he visto los resultados de análisis provisionales a 306 mg/dl. 220 el malo y 68 el bueno. Triglicéridos a 89. Faltan más datos, porque falta analizar testosterona, tiroides, prolactina y vitamina D. Me diagnosticaron esto por desarrollar hipotiroidismo entonces.

Ya veréis las risas cuando vea los resultados la doctora. Me va a querer medicar de nuevo y yo paso. Los medicamentos del colesterol me amaron otros temas y me han quedado digamos "ciertas secuelas", por tener que tomar otras cosas para paliar los efectos de dichas pastillas.

Tengo que bajar 10 kg de peso, porque aunque suelo quemar unas 600Kal al día andando/corriendo, voy a tener que pasar hambre. O quitar muchos productos de harinas refinadas.

Por último,tambíen me ha salido algo alto el ácido úrico y he visto que el límite de glucosa lo han bajado ahora a 100mg/dl. Me suena que antes el límite era de 120. Vamos que ahora va a salir diabéticos por un tubo.
Controlas la ingesta de azúcar??
 
Llevo con hipercolesterolemia familiar diagnosticado desde que tenía 25 años (ahora tengo 38)

¿Qué es eso?:

La hipercolesterolemia familiar se produce por una alteración genética que se trasmite de uno o ambos padres. Las personas que padecen esta afección nacen con ella. Este cambio evita que el cuerpo se deshaga del tipo de colesterol que puede acumularse en las arterias y causar enfermedades cardíacas.

Normalmente andaba el total sobre 240-250, pero he visto los resultados de análisis provisionales a 306 mg/dl. 220 el malo y 68 el bueno. Triglicéridos a 89. Faltan más datos, porque falta analizar testosterona, tiroides, prolactina y vitamina D. Me diagnosticaron esto por desarrollar hipotiroidismo entonces.

Ya veréis las risas cuando vea los resultados la doctora. Me va a querer medicar de nuevo y yo paso. Los medicamentos del colesterol me amaron otros temas y me han quedado digamos "ciertas secuelas", por tener que tomar otras cosas para paliar los efectos de dichas pastillas.

Tengo que bajar 10 kg de peso, porque aunque suelo quemar unas 600Kal al día andando/corriendo, voy a tener que pasar hambre. O quitar muchos productos de harinas refinadas.

Por último,tambíen me ha salido algo alto el ácido úrico y he visto que el límite de glucosa lo han bajado ahora a 100mg/dl. Me suena que antes el límite era de 120. Vamos que ahora va a salir diabéticos por un tubo.


Pero eso es normal

Eso no es hipercolesterolemia. Es una dieta low carb

Son casi mis valores y la endocrina los da por buenisimos


Malos serian de 600
 
levanta hierros para subir testo y eso reduce el colesterol también
 
Nicotinamida 250 mg de lamberts.

¿Y eso no da problemas musculares como la medicación para el colesterol? ¿Tienes COMPROBADO que baja el colesterol en esa dosis?

Vaya tela el miedo que han infundido con lo de las narices: hace días le llevé a un vecino anciano operado hace poco un poco de flan de huevo casero recién hecho, de la que lo hacía para mis padres. Si uso 10 bemoles para dos flanes y a él le di algo menos de medio flan...imagina qué "sobredosis" de bemoles. Pues aún no la terminado todo, dice que lo come de poco a poco para que no le sienten mal los bemoles. doh!
A ese le salió un poco alto el colesterol y no explico cómo pues come bastante sano y está como un fideo de delgado.
 
LEVADURA ROJA DE ARROZ, funciona como las estatinas y de hecho no se pueden tomar juntos

Y controlar un poco los hidratos, dulces, azucares, bebidas carbonatadas, etc
 
¿Y eso no da problemas musculares como la medicación para el colesterol? ¿Tienes COMPROBADO que baja el colesterol en esa dosis?

Vaya tela el miedo que han infundido con lo de las narices: hace días le llevé a un vecino anciano operado hace poco un poco de flan de huevo casero recién hecho, de la que lo hacía para mis padres. Si uso 10 bemoles para dos flanes y a él le di algo menos de medio flan...imagina qué "sobredosis" de bemoles. Pues aún no la terminado todo, dice que lo come de poco a poco para que no le sienten mal los bemoles. doh!
A ese le salió un poco alto el colesterol y no explico cómo pues come bastante sano y está como un fideo de delgado.

Si. La gente al final cree a su medico

Por eso yo siempre le digo a la gente q vayan al endocrino
 
Volver