Ana María Lajusticia, la gurú del magnesio: «Sólo he ido una vez al médico en 40 años»

Tengo una tía abuela de 94, que hasta ha pasado el el bichito.
Dudo que se haya gastado nada en suplementos. Sin embargo su único hijo falleció con 65 años de un cáncer.
95 es una edad muy respetable pero nada fuera de lo común.
De cabeza la mujer (Lajusticia) está bien, eso es cierto, pero físicamente está como debe estar. Se le notan los 95.
 
Mi vecino murió hace poco con 99 años. Sufrió unos pocos meses antes por un cáncer, pero el resto de su vida fue: fumar como una bestia hasta los setenta y tantos. Merendar una bolsa de ganchitos (sí, de los naranjas) y varios tragos de una botella de Ballantines. Cenar chorizo y melón, eso sí, guardado en el frigorífico con bien de azúcar por encima para que "esté más dulcito".
Desayunar bollos borrachos de pastelería, sus favoritos.
Las comidas eran normales, judías verdes, pescao, etc. De postre vaso de aguardiente.
Vamos, genética pura y dura.
 
Hombre, para evitar molestias digestivas mejor un bigliscinato,al menos en mi caso. Los minerales siempre mejor quelados, si pueden ser Albion, mejor. La calidad, como digo, si se van a tomar las cosas de manera crónica, siempre de origen conocido y testado.
 
Volver