Ana María Lajusticia, la gurú del magnesio: «Sólo he ido una vez al médico en 40 años»

El suicidio de la millonaria Conxita Lajusticia, desahuciada de su masía por su hermano

Actualidad_384724335_118343765_864x486.jpg
Impresionante.

parece que el magnesio no cura lo delirios mentales ni la avaricia


por otra parte suicidarse con la progenitora viva... no sé, muy mal tienes que estar para hacerle eso a un padre... o muy mala tiene que ser la progenitora, tal vez ha explotado demasiado bien la imagen de abuela entrañable.

En cualquier caso quE Dios la perdone
 
mis clientes de mas edad pasan los 85 años,no fuman pero beben,llevan su ¨cupo¨ de bebida,es decir,1 tubo de cerveza o una caña y 2-3 medios de vino,6 dias por semana vienen a tomarlo y en su casa toman otro vaso para comer,han fumado toda la vida y toman sus pastillas de la tension,del corazon y todas esas que se suelen meter,algunos con bronquitis,otros con ictus o infartos superados,y si les vienes a decir que tomen magnesio para vivir mas se miccionan en tu cara;gente de campo que a las 7 de la mañana estan viendo sus olivares o vigilando al que le esta cosechando el trigo.
con esto quiero decir que segun la vida que lleves asi estaras de viejo.y estos mios,que son de campo de toda la vida no los jubilas ni a tiros.
y la mayoria viene en su coche,que es lo mas terrible.
la genetica de los pueblos parece que hace mucho o no se yo.
 
Voy a intentar contestarte lo mejor posible
Primero de todo, es que me dedico a ello profesionalmente.
Segundo, el magnesio que usa amlj es el de más pobre absorción sea en forma de cloruro o carbonato. Tiene algún producto con algo quelado, pero igual va mezclado.
Amlj no usa ninguna patente, ni una, y eso sí es síntoma que se abastece de China para materias primas, cualquiera de las 3 marcas que he nombrado usa ingredientes patentados,en magnesio ya sea quelado, con citrato, aparte de infinitas fórmulas de todo tipo.
Todos los productos que uso de manera crónica, como los multivits, omega3, tienen que ser patentados, que me aseguren niveles X de metales pesados etc, manías que tiene uno. Que te quieres tomar los de amlj? a mí como si te inflas, pero son de baja calidad las materias primas.
Sobre la fabricación anmlj los hace en Sincrofarm , y Lamberts por ejemplo tiene laboratorios propios en UK.
Sobre comprar de fuera o aquí, en mi negocio tengo casi todo marca española, como Fullgas,nutrisport....pero a la hora de hablar de complementos generalistas, cualquiera de las nombradas son excelentes. A nivel usa hay mil más excelentes, allergy research group, doctors best....
 
Yo no he ido en mi vida al médico tampoco, ni voy a ir, ¿para qué?
 
como remedio es buen laxante pero provoca diarreas acuosas, tambien antiacido pero mucho menos que el simple bicarbonato..

es un componente de la verdura precisamente porque funciona como el hierro en la clorofila por tanto es absurdo lo que dice la tipa esta .
 

Es extraño pero entre las dos noticias, existen bastantes contradicciones. Parece ser que Lajusticia (la crack del magnesio) nació en Bilbaó, huerfana de padre, se fue a Madrid, donde salió con carrera de Quimicas, a dónde, no sé sabe bien, pero más que a Bilbao parece que fue a Cataluña a trabajar en las minas de Magnesio.

Respecto a su hija, todo a punta, a que se creyo con la razón y se dejó ir...
 
Impresionante.

parece que el magnesio no cura lo delirios mentales ni la avaricia


por otra parte suicidarse con la progenitora viva... no sé, muy mal tienes que estar para hacerle eso a un padre... o muy mala tiene que ser la progenitora, tal vez ha explotado demasiado bien la imagen de abuela entrañable.

En cualquier caso quE Dios la perdone

Pues sí. En la noticia no se habla del papel de la progenitora en este asunto.
 
Volver