Ana María Lajusticia, la gurú del magnesio: «Sólo he ido una vez al médico en 40 años»

Mi abuelo murió con 91 años y hasta los 45 que se lo prohibió el médico estuvo fumando dos paquetes diarios. Finalmente se murió por una complicación respiratoria y los médicos dijeron que si no hubiese fumado de joven a lo mejor habría durado más porque tenía los pulmones tocados. Luego tienes gente que en su fruta vida ha fumado y han llevado una vida saludable y a los 60 les da un infarto y ahí se quedan. En parte es una lotería.
 
Mi abuelo murió con 91 años y hasta los 45 que se lo prohibió el médico estuvo fumando dos paquetes diarios. Finalmente se murió por una complicación respiratoria y los médicos dijeron que si no hubiese fumado de joven a lo mejor habría durado más porque tenía los pulmones tocados. Luego tienes gente que en su fruta vida ha fumado y han llevado una vida saludable y a los 60 les da un infarto y ahí se quedan. En parte es una lotería.

En una pequeña parte que no conviene pasarla por alto. Lo normal es que todo exceso afecte. El que unos pocos se libren es algo que da igual.
 
Yo veo a una señora que en su día vendió muy bien su producto y aún quedan seguidores incondicionales (seguro que todos de avanzada edad) Si se sienten bien dirán que es por los productos maravillosos que vende. Independientemente de que el magnesio sea bueno o no, la gente ya no se abona a un producto como antes. Es muy Paco.

No creas que los seguidores son viejales.
Los medicos siguen recomendándolo en mas consultas, y problemas de huesos tienen todos, jovenes y mayores.
 
Mi progenitora tiene 89 y está en ese plan, no toma ninguna medicina. Come de todo, anda mínimo dos horas diarias y hace todo lo de su casa, donde vive ella sola.

Básicamente es un tema genético, no me cabe duda.
 
Voy a intentar contestarte lo mejor posible
Primero de todo, es que me dedico a ello profesionalmente.
Segundo, el magnesio que usa amlj es el de más pobre absorción sea en forma de cloruro o carbonato. Tiene algún producto con algo quelado, pero igual va mezclado.
Amlj no usa ninguna patente, ni una, y eso sí es síntoma que se abastece de China para materias primas, cualquiera de las 3 marcas que he nombrado usa ingredientes patentados,en magnesio ya sea quelado, con citrato, aparte de infinitas fórmulas de todo tipo.
Todos los productos que uso de manera crónica, como los multivits, omega3, tienen que ser patentados, que me aseguren niveles X de metales pesados etc, manías que tiene uno. Que te quieres tomar los de amlj? a mí como si te inflas, pero son de baja calidad las materias primas.
Sobre la fabricación anmlj los hace en Sincrofarm , y Lamberts por ejemplo tiene laboratorios propios en UK.
Sobre comprar de fuera o aquí, en mi negocio tengo casi todo marca española, como Fullgas,nutrisport....pero a la hora de hablar de complementos generalistas, cualquiera de las nombradas son excelentes. A nivel usa hay mil más excelentes, allergy research group, doctors best....

¿Y las marcas Solaray y Solgar qué te parecen? Yo me he decidido a comprar citrato de magnesio de Solaray.
 
la amo de manual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pero o es fulastre o se lo hace obviamente para vender la borrica...... si las cosechas no pudieran disponer de magnesio no saldrian siquiera...

en el resto dice unas salidas de pata d banco que demuestran que no tiene ni fruta idea de nutricion...

respecto al magnesio sobre todo vale para soltar agua ...
Está seguro? Por que hay modalidades de Mg que no son laxantes. Y según dicen valen para otras cosas.
 
Volver