Ana María Lajusticia, la gurú del magnesio: «Sólo he ido una vez al médico en 40 años»

Está seguro? Por que hay modalidades de Mg que no son laxantes. Y según dicen valen para otras cosas.

debe haber algunas mas laxantes aunque creo que es algo por osmosis del ion magnesio , por experiencia directa solo he tomado el citrato que me dio una diarrea acuosa casi instantanea y el oxido que parece que es menos laxante... el sulfato creo que tambien es de aupa..
 
¿Y las marcas Solaray y Solgar qué te parecen? Yo me he decidido a comprar citrato de magnesio de Solaray.
Ambas muy buenas, Solaray por encima y solgar está muy sobrevalorada en Europa, no es tan top en USA, solaray me gusta más. La casa Solgar estaba importando nature´s bounty que tiene muy buenos precios y calidad.
 
Swanson, Lamberts, Jarrows....esas 3 son relativamente fáciles de encontrar y son de una calidad muy muy superior a las de Ana María Lajusticia.
Voy a intentar contestarte lo mejor posible
Primero de todo, es que me dedico a ello profesionalmente.
Segundo, el magnesio que usa amlj es el de más pobre absorción sea en forma de cloruro o carbonato. Tiene algún producto con algo quelado, pero igual va mezclado.
Amlj no usa ninguna patente, ni una, y eso sí es síntoma que se abastece de China para materias primas, cualquiera de las 3 marcas que he nombrado usa ingredientes patentados,en magnesio ya sea quelado, con citrato, aparte de infinitas fórmulas de todo tipo.
Todos los productos que uso de manera crónica, como los multivits, omega3, tienen que ser patentados, que me aseguren niveles X de metales pesados etc, manías que tiene uno. Que te quieres tomar los de amlj? a mí como si te inflas, pero son de baja calidad las materias primas.
Sobre la fabricación anmlj los hace en Sincrofarm , y Lamberts por ejemplo tiene laboratorios propios en UK.
Sobre comprar de fuera o aquí, en mi negocio tengo casi todo marca española, como Fullgas,nutrisport....pero a la hora de hablar de complementos generalistas, cualquiera de las nombradas son excelentes. A nivel usa hay mil más excelentes, allergy research group, doctors best....
Lamberts no la conozco pero Swanson y Jarrow sí, son buenísimas.

Tomo bastantes cosas de esta última, desde creatina hasta ácido alfa lipoico.

La marca más premium que conozco es Thorne Research, sus suplementos son bastante caros, pero exquisitos.

Entre ellos tiene un suplemento de resveratrol muy interesante

 
Última edición:
Dejad de comprar cosas a precio de oro.

pilinguis sales de magnesio que el que quiera se las puede hacer el mismo en casa.
 
Efecto Doña Manolita , el Magnesio es para hacer llantas y para desplumar a vigorexicos con CI de 60 Todo en orden
 
Impresionante.

parece que el magnesio no cura lo delirios mentales ni la avaricia


por otra parte suicidarse con la progenitora viva... no sé, muy mal tienes que estar para hacerle eso a un padre... o muy mala tiene que ser la progenitora, tal vez ha explotado demasiado bien la imagen de abuela entrañable.

En cualquier caso quE Dios la perdone
Personajillo típico español, una víbora, no conoce por qué se ha suicidado la hija, pero aprovecha para sembrar la duda sobre la progenitora. Eres un hijo de la gran fruta de manual, compartes ese honor con el 80 % de los españoles.
 
Volver