me acuerdo de la fruta, mi portátil de 1 año no soporta Windows 11 (AMD Ryzen 5 2500U)

Menudo enfermo mental. Lo de Insider me he acordado en la página 3 o 4, y claro que cualquiera puede apuntarse, yo creía que me había dado de baja.

¿Qué fruta enfermedad mental tienen los puñeteros linuxeros? Se abre un hilo de Windows y entran como pilinguis hienas rabiosas a decir su frase y echar bilis

Tarados de los huevones. Los demás también usamos Linux pedazo de iluso, pero no se puede usar en el día a día porque los programas que hay en Windows son mucho mejores y es ridículo renunciar a ellos solo para hacerse el geek de los huevones. repruebo a los linuxeros frikis más que al Viruelo y el Koleta puñeteros besugos.

Usted gasta un retraso muy rellenito...jojojo.

Siempre he usado , hasta mi paso a Linux Mint, diferentes versiones de "Guindos". Todas me dieron problemas pues las lanzan al mercado para que seamos los usuarios los que hagamos el control de calidad. Algo que me parece vergonzoso. Por no hablar que no eres el dueño de tu ordenador si lo tienes instalado...

Hoy saco más partido a mi ordenador con el Linux Mint instalado. es un sistema sencillo para los que somos simples usuarios. Hago lo mismo que hacia con W10 pero más rápido y seguro. Pero sobre todo me siento el dueño de mi ordenador...

Tengo los dos sistemas, Linux y W10, en el disco duro. Ya ni me acuerdo de la ultima vez que use el W10...

Este W11 me suena que va a contribuir a que más usuarios se pasen a Linux.
Pedazo de iluso ya he dicho que uso Linux hace muchos años cuando lo necesito para ciertas cosas, lo conozco perfectamente, conozco montones de distros, escritorios, todo, y ayer mismo me vino de querida progenitora tener Mint en el pendrive, pero ni lees el hilo y sueltas tu fruta frase de besugo linuxero que te crees no sé qué por usarlo.

Ese SO es de puñeteros NIÑOS. Lo usáis para navegar y haceros caricias. Si trabajárais usaríais los programas de Windows porque son mil veces mejores, pero sois puñeteros frikis sin vida que os pasáis el día arreglando problemas que causa Linux para distraeros porque no trabajáis ninguno.

Yo el problema es que con la placa china no tengo ni BIOS ahora mismo xD. Hasta a eso quieren obligar los de MSF

Windows 8.1 con doble personalidad montado en la Surface era la auténtica salud, manejar la tablet con un puñetero dedo como los antiguos dioses y luego en el desktop a lo clásico... pero esto ninguno lo entenderéis porque sois hominidos tiranucables que buscan siempre lo peor.

tengo un Asus Rog GL753VD-GC011 y tampoco y tendré w11 según el programita

No se preocupe, ya verá usted cuando les interese que lo use todo el mundo. Igual que pasó con Windows 10, al final lo regalaban con los cereales y más o menos puedes hacerlo andar en una cafetera. Y años antes ocurrió con aquella broma llamada Windows Vista.

Volver