me acuerdo de la fruta, mi portátil de 1 año no soporta Windows 11 (AMD Ryzen 5 2500U)

IBM lleva usando Linux en sus zSeries desde hace 20 años. Precisamente hacia 2005 había documentación liberada por IBM sobre configuración y rendimiento de Samba en Linux SuSE/Red Hat instalado en zSeries aunque servía en general claro.

Cuando entramos a trabajar en un cliente nuevo que tiene uno o varios controladores de dominio, lo primero que hago siempre es instalar una vm con debian y samba y configurar un BDC (backup domain controller) secundario. Ya puedes dormir tranquilo sabiendo que cuando el windows pete, que va a petar si o si, tienes donde echar mano.

Mira que problema. Yo seguiré con mi windows 10 mientras pueda jugar al fornite.
Sabes que con los servicios de juegos en la nube puedes hacerlo usando Linux ,Android o Mac????

Todavía no están finos , pero de aquí 5 años no habrá ningún motivo para tener Windows en ningún ordenador personal

Tampoco les importará demasiado, una vez logrado que los gobiernos metan en la guandoca y masacren con multas elevadas a los que tienen que pagar los 270 pavos por licencia -empresas grandes y pequeñas, autónomos, etc- ya se han garantizado unos ingresos brutales y lo demás les importará un bledo.

Y que conste que pena ninguna para el que le crujan, tiene linux como alternativa gratuita para evitar eso. sonrisa:

Prácticamente el 100% del software que no requiere de hardware específico (como un aparato de Rayos-X o un cinemómetro) es perfectamente funcional en Linux, ya sea porque exista versión nativa y no lo sepas (como el melón de arriba), porque funcione perfectamente bajo Wine/Crossover o porque se pueda ejecutar de forma tras*parente bajo una máquina virtual.

Eso de que "hay mucho software que no funciona en Linux" es ya prácticamente un mantra del pasado.
Es un programa de cosa, hecho a medida para la empresa, que no sirve nada más que para meter datos y lo he probado con ambos y no, pero vamos, no me quita el sueño.

Tampoco les importará demasiado, una vez logrado que los gobiernos metan en la guandoca y masacren con multas elevadas a los que tienen que pagar los 270 pavos por licencia -empresas grandes y pequeñas, autónomos, etc- ya se han garantizado unos ingresos brutales y lo demás les importará un bledo.

Y que conste que pena ninguna para el que le crujan, tiene linux como alternativa gratuita para evitar eso. sonrisa:

Al consumidor casero no empuran a ninguno. A las empresas si y me parece normal: están usando su software para ganar dinero asi que lo correcto es que paguen.

Mi experiencica con la gente que administra Windows es que no entienden el fundamento de lo que hacen, sino que están entrenados en repetir clicks clicks clicks sin sentido y sin comprender los fundamentos de lo que están haciendo.
Así que cualquier concepto que implique comprensión de qué hace el sistema de computación que están operando les causa pavor y rechazo.

meparto: meparto: Al respecto tengo una anécdota curiosa. Casi todos los servidores windows que tenemos por ahí están virtualizados y cuando se joroba alguno mis compañeros ya pasan de arreglarlos porque la mayoría de las veces no hay forma de saber que huevones le está pasando al cagarro ese ni porqué esta fallando, así que me dicen directamente que les restaure la copia de seguridad de ayer de la vm que entonces funcionaba bien .... meparto:meparto:

Tienes un serio trastorno perceptivo y de relación.
Y no es por usar Windows.
Otro me gusta la fruta linuxero que entra a tocar los huevones y a insultar y cuando le metes dos palos por hacerlo te dice que tienes trastornos.

augusto. Dime cuando lo hayas leído para meterte al ignore. O méteme tú que así no ves mis hilos.

¿De qué hablas si me va de querida progenitora mi HP? Los Acer dicen que son los peores precisamente. Son los más baratos.

Entonces podemos concluir que los dueños de Amazon, IBM, el Banco de China, Toyota, y el 70% de las empresas más grandes del mundo están dirigidas por ninis o perroflautas bolivarianos que pudiendo usar windows gestionan sus cosa negocios con esa cosa que no vale para nada llamada linux, ¿no?

Anda que te estás luciendo con tus comentarios en este hilo...... sonrisa:
Otro iluso más. Siempre poniendo los mismos ejemplitos de cosa ridículos que YA SABE TODO EL MUNDO, pero aquí dáis la fruta chapa a gente que lo usa en su fruta CASA.

¿Pero cómo tenéis ese puñetero ignorancia? ¿Cuánto os pagan a todos los biliosos frikis sin amigos que habéis entrado en este hilo sobre Windows 11 a insultar y echar bilis porque estáis enfermos mentales con vuestro tesoro?

Avísame cuando lo hayas leído para ignorarte o méteme tú. Preferiblemente lo segundo para que no veas mis hilos.

GELEPOLLAS. etnianO.

Última edición:
Me imagino cuando trabajaba en ABB, que tenían software industrial en Windows y bastante caro, decirle a los ingenieros de allí, que "ejecuten Solidworks con Wine" o Mastercam con Wine, la verdad es que me hubiera gustado ver sus caras xDDD

Sois la risión. Panda de frikis xDDD

Pero bueno, entiendo que estáis muy aislados socialmente y un poco fuera de la realidad laboral. Me dais envidia en el fondo, no tenéis responsabilidades y vivis en adolescencia eterna.

En fin, qué pérdida de tiempo.
JAJAJAJA. Y nunca se cansan y nunca se bajan del burro. Es su tesoro y por su tesoro dan el pasaporte. Es lo único en lo que se sienten superiores al resto los fracasados linuxeros.

Otro iluso más. Siempre poniendo los mismos ejemplitos de cosa ridículos que YA SABE TODO EL MUNDO, pero aquí dáis la fruta chapa a gente que lo usa en su fruta CASA.

¿Pero cómo tenéis ese puñetero ignorancia? ¿Cuánto os pagan a todos los biliosos frikis sin amigos que habéis entrado en este hilo sobre Windows 11 a insultar y echar bilis porque estáis enfermos mentales con vuestro tesoro?

Avísame cuando lo hayas leído para ignorarte o méteme tú. Preferiblemente lo segundo para que no veas mis hilos.

GELEPOLLAS. etnianO.
Ya lo he leído, y de eso nada, mi ignore está limpio y así va a seguir estando...... ojitos:

¿No te funcionó el HDPARM con linuz mint para arreglar el SSD y por eso estás tan cabreado? sonrisa:

Iconos de cosa

ee1hddy2gn671.png

Volver