me acuerdo de la fruta, mi portátil de 1 año no soporta Windows 11 (AMD Ryzen 5 2500U)

Rollo perder innecesariamente un instante en fijarse más. Y lo de los iconos en el centro de la barra me está poniendo nervioso. Me veo aguantando el 10 mientras sea 100% compatible con los juegos y xbox.

Rollo perder innecesariamente un instante en fijarse más. Y lo de los iconos en el centro de la barra me está poniendo nervioso. Me veo aguantando el 10 mientras sea 100% compatible con los juegos y xbox.
¿Ya lo tienes instalado?

Qué va, microsoft en su retraso considera mi i7-6700K indigno. Lo digo por las fotos.
Ah sí, ya me acuerdo. Al final lo podremos instalar pero va a costar. Ayer miré el TPM ese en la BIOS y lo tengo activado. O sea me lo descartan por el procesador y nada más.

Es absurdo. Huele a windows de los que hay que saltarse.
Yo de verdad que no entiendo eso, he usado desde el W95 al W10 todos los que han salido y todos me han funcionado bien. Me gustan las novedades que traen, nunca he vuelto atrás porque funcionara mal. Ni el Vista ni el 8 ni el 2000. Todos me gustan y me van bien. Igual hay gente que compra equipos con componentes raros con conflictos de drivers porque yo nunca tengo problemas. Instalas cualquier Linux y es el horror de fallos, pero un Windows nunca.

Yo de verdad que no entiendo eso, he usado desde el W95 al W10 todos los que han salido y todos me han funcionado bien. Me gustan las novedades que traen, nunca he vuelto atrás porque funcionara mal. Ni el Vista ni el 8 ni el 2000. Todos me gustan y me van bien. Igual hay gente que compra equipos con componentes raros con conflictos de drivers porque yo nunca tengo problemas. Instalas cualquier Linux y es el horror de fallos, pero un Windows nunca.
Más que problemas era porque llevaban cosas o diseños que no me gustaban (bueno, el ME ni lo probé, salté del 98 al xp).

El diseño de xbox no está nada mal, minimalismo exagerado aparte. Esperemos que vaya por ahí.

Más que problemas era porque llevaban cosas o diseños que no me gustaban (bueno, el ME ni lo probé, salté del 98 al xp).

El diseño de xbox no está nada mal, minimalismo exagerado aparte. Esperemos que vaya por ahí.
ostra pero aquí todo el mundo describe dramas con los Windows, me parecen gaiadas alucinantes. El 7 estaba bien pero me iba mejor aún el 8 y mejor aún el 8.1 y mejor aún el 10, porque vas comprando equipos mejores. Debe ser gente que usa equipos viejos y les peta con las nuevas versiones.

A mí lo que se me molesta mucho de Win10 es que los juegos xbox al ser instalados en el disco híbrido se fragmentan una barbaridad, y desfragmentador que trae ni lo soluciona, es una tocada de bemoles cada vez que se actualiza uno. En cambio los de Steam pese a ser software externo los instala perfectos. Y no voy a quitar un disco híbrido de 4TB por sus chapuzas.

Volver