Espero que esto disipe tus dudas y que en tu opinión me cualifique para opinar. :
tienes un powerPc del año la polca jombreh
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espero que esto disipe tus dudas y que en tu opinión me cualifique para opinar. :
Estoy completamente de acuerdo. Muy recomendables, salen muy bien.
Respecto a las manzanitas, ya ni de lejos son lo que eran. Ahora "los chicos de Tim Cook", como dicen los apple-fanboy, estan mas dedicados a cacharritos que para la informatica de verdad no valen para nada.
Cualquier portatil de gama media le da mil vueltas a nivel hardware... claro, que luego viene Windows y la joroba...
Si lo que te gusta es el Mac OSX siempre pueder instalar hackintosh en un portatil normal.
Algunos portátiles Apple llevan discos flash o SSD en lugar de los discos duros tradicionales. Son discos más caros y de menos capacidad, pero al no llevar piezas móviles son mucho más rápidos y resistentes. También llevan unas pantallas huevonudas.
De todos modos, lo más importante es lo que quieras hacer con el equipo. Yo tengo un iMac con MacOs y Windows. El MacOs sólo lo uso para trabajar con fotos y vídeos, para lo demás uso el Windows.
Y esto, señores, son los efectos de la secta del Mac en el cerebro humano.
Claaaaaaaaaro.... activar el superusuario en MacOSX es de lo mas intuitivo. Amos, no me jorobes!!!
---------- Post added 27-may-2013 at 00:54 ----------
O mas baja... solo que la pantalla es a veces gris, a veces azul...
Administro una red con mas de 100 iMac y otros tantas workstation PC.
A nivel de averias, los iMac dan muchos mas problemas. A nivel de cuelgues y todo eso estan a la par, e incluso diria que con W7 los mac dan casi mas cuelgues.
Pero vamos... que ni los pisos bajan ni los mac se cuelgan...
Esto...
Mi Dell 1330 XPS tiene ya esos 5 añitos y me costo 495 euros y reproduce HD sin problemas. De echo tiene salida HDMI:
Para eso no necesitabas comprarte un MAC :8:
Además para cosas en las que uno necesita más potencia lo que tiene que hacer es comprarse un sobremesa.
Os cuento mi caso, necesitaba un ordenador potente, básicamente características parecidas en mac (que seguían siendo inferiores por que no podía configurarlo entero a mi gusto) precio 2000€, precio de PC montado a piezas 1000€
El PC configurado teniendo en cuenta todos los flujos de datos para evitar cuellos de botella que no es algo tan difícil por lo que tengas que pagar un sobreprecio de 1000€
Creo que cualquier lonchafinista por muy promac k sea negará la evidencia.
Por otro lado no me gusta macos, soy pro windows, si tienes conocimientos informáticos windows no se estropea, es mas configurable y mas sencillo. De todos modos, una vez instalas todos los programitas que usas normalmente, se hace una imagen de todo el sistema y si ves que se vuelve inestable restauras y punto, 10 minutos y vuelve a estar como nuevo.
No te crees ni tu que en 6 años no hayas tenido que reinstalar windows. Por cierto, mi primer portátil fue un Asus y ahora va mas lento que un glaciar.
Sin duda la diferencia de precio merece la pena, comprese un Mac, ni se arrepentira ni volverá atrás.