Arrebonico
Madmaxista
- Desde
- 2 Ago 2011
Soy usuario de Mac desde hace casi veinte años.... y me temo que, ahora, tienes algo de razón
Apple ha cambiado su politica, eliminando de Europa los Mac pro (y me temo que dejaran de fabricarse para todo el mundo). Y de verdad que los iMac no son para curros fuertes como ha dicho el compañero. SE ponen calientes de verdad y peligran las pantallas (hay que ponerlas en reporso en cuanto no la tocas un minuto)
Apple factura, ella sola, como los cuatro principales de PC y eso ya marca mucho. Quieren mas y esto tiene muy mala pinta...Me temo que su politica actual es vender imagen bajando la calidad de lo de dentro (y, por ello, el precio de su maquinaria). Y si hacen eso, los usuarios nos pasaremos a otra marca sin dudarlo un minuto. Queremos calidad, sencillez y que no nos den la con con fallos....aunque se pague un poco (solo un poco) más...
Otra politica que la tradicional de Apple, sera su fin, con total seguridad
Apple perdió su esencia hace años, desde que dejaron de apostar por su arquitectura propia y los Mac pasaron a ser un simple PC con su Unix tuneado. Desde entonces cualquier PC de un coste equivalente con Windows, en manos de un usuario avanzado, le da mil patadas al Mac. El mantra de que los Mac son mejores para uso profesional hace ya muchos años que dejó de ser cierto.
Yo tengo un i7 y lo cierto es que se calienta cuando le pides tralla, pero le tienes que pedir mucha tralla. Aún así, imagina lo que pasa dentro de equipos donde no disipan tan bien el calor...
---------- Post added 28-may-2013 at 09:09 ----------
Yo tengo un i7 y lo cierto es que se calienta cuando le pides tralla, pero le tienes que pedir mucha tralla. Aún así, imagina lo que pasa dentro de equipos donde no disipan tan bien el calor...
En todo caso, en portátiles potentes, si te vas a poner a currar en serio, mejor los pones en una mesa y no encima de la huevera, que te puede dejar eunuco de por vida :-D
---------- Post added 28-may-2013 at 09:13 ----------
Supongo que tú has tenido al menos un Mac para poder comparar ¿no?
En todo caso ¿que tendrá que ver que sea Mac o PC para que puedas jugar a un juego exigente? ¿No tendrá algo que ver con el hardware disponible, mi joven e inexperto aprendiz?
Y por fín, la guinda del pastel, me alegra que por fín os deis cuenta:
"Mientras tanto, el usuario de windows medianamente avanzado tiene el equjpo bien configurado"
Marditoh! Todos de acuerdo, y ni un zanks! Guanos días, por sierto.