MAC O PC, ¿el precio mayor del Mac compensa ??

macur.png

Espero que esto disipe tus dudas y que en tu opinión me cualifique para opinar. :cool:

Y todo esto para decir que estás en una secta? :|

lo de los ordendores es una loteria.........compré una vez 3 modelos identicos, uno iba de querida progenitora, rapidisimo,etc etc.....los otros dos dos patatas, y era el mismo modelo y seguramente fabricación.....

asi que puede que te compres uno de 360 y vaya super bien o uno de 2000 y que se pase 20 minutos pensando antes de abrir el explorer.

Portatil con windows ASUS, yo tengo uno y va de querida progenitora, como el primer día y va para 6 años. De construcción también muy buenos.

No te crees ni tu que en 6 años no hayas tenido que reinstalar windows. Por cierto, mi primer portátil fue un Asus y ahora va mas lento que un glaciar.

Sin duda la diferencia de precio merece la pena, comprese un Mac, ni se arrepentira ni volverá atrás.

:rolleye:

Mac es para gañanes que no saben hacer la O con un canuto. Yo lo uso por eso mismo.

Piensa el ladrón que todo el mundo es de su condición. No metas a todo el mundo en tu saco. Yo empece a usar un mac para utilizar el sdk de ios, actualmente hay está la pasta, los usuarios de android son pobres y no suelen usar sus móviles tanto.

Evidentemente hay algo sobre mac que los usuarios de pc y windows no intuyen, que es el sistema operativo más sencillo e intuitivo del mercado actual. Pero eso no es malo, la mayor parte de los usuarios de windows pasan de linux por eso.

En mi caso, tengo un MBP 3 años. Me va de lujo. En el mismo tiempo, a mi visillera le han cascado dos portatiles (mujeres... :tragatochos:), el último el mes pasado. Ahora está con un Dell de no llega a 400€, nuevecito y parece que no va mal.

Si hago números, creo que aún he salido ganando yo. :roto2:

En el de sobremesa tengo un clónico con Linux y W7. Para el uso que les doy, me sobra.

En mi opinión. Si le vas a dar un uso medio intensivo, vale la pena el Mac. Si no, vete a otra marca tipo Dell o Lenovo. Lo que si que he sacado en claro del tema de portatiles, es que HP nunca más.

Yo he probado Acer (una y no mas). he tenido 5 o 6 DELL y puedo decir que ultimamente la calidad ha bajado bastante.
Ahora tengo un Toshiba y estoy bastante contento, en cuanto me quite el windows 8 seré feliz

Si le vas a dar un uso medio intensivo, vale la pena el Mac. Si no, vete a otra marca tipo Dell o Lenovo. Lo que si que he sacado en claro del tema de portatiles, es que HP nunca más.

Uso intensivo?

Powerpoints, hinternec y fotochó se considera uso intensivo?

La mayoría de la gente el uso que le da a los ordenadores (igual que tablets y teléfonos) no se podría calificar como "intensivo".

Gama media siempre. La gama alta no vale lo que cuesta y se queda obsoleta igual.

Cuando se estropee o se quede viejo, no te sabrá tan mal mandarlo atpc.

Un sistema u otro depende del software con el que se vaya a trabajar.

Pero para las cosas que hace la mayoría de la gente, con un pc baratillo tienen de sobra.

Por cierto, Asus tenía (ahora no sé) unos portátiles de gama alta de la leche. Los de gama media no son malos para el precio que tienen.

Con HP y Sony he tenido malas experiencias.

Pues no lo sé, la verdad. Los Macs que he tocado han sido cómodos, pero me toca mucho la jovenlandesal estar tan cerrado por todos lados. La comodidad de no tener que buscar drivers se paga cara. Y la "ilusión" de seguridad (la seguridad en informática no existe) es bastante alta.

De todas maneras, soy usuario habitual de linux, menos en este portátil (el de jugar) que tiene Windows 7, es un Acer y funciona bien. Eso sí, aquí tengo el chromium, el steam y sus respectivos juegos, cygwin, gimp, sumatrapdf... Todo software libre (o pseudo libre como Virtualbox) o steam. Y no tengo instalado el office aquí, tengo el 2003 en una máquina virtualbox con XP (no tengo ganas de tener cosa probablemente troyanificada en la máquina normal)

Así que no valgo para dar opiniones. Sólo puedo decir que con Linux estoy contento, no necesito entornos bonitos: con que la máquina haga lo que quiero (escuchar música, ver una peli, alguna tontería más), aunque sea en framebuffer de texto 800x600 en blanco sobre neցro, estoy contento.

Si eres un usuario normal que no diseñas en 3D o no eres gamer, con el mas barato que encuentres te sobrara.

Si eres un usuario normal que no diseñas en 3D o no eres gamer, con el mas barato que encuentres te sobrara.

Es discrepable. Las cosas más chorras también requieren de más potencia, un ordenador de hace 5 años justito a lo mejor hoy no podría reproducir un simple video de 1080 o no pudiera tirar con un flash de una alta resolución.

Un 25 % más de velocidad por un 50 % más de precio puede significar cambiar el ordenador la mitad de veces y eso sin tener en cuenta la fiabilidad.

Cómprate un DELL a través de su web. Pagarás un poco más pero tendrás un equipo fiable. Alternativamente, cómprate un Mac pero tendrás que aceptar ingresar en su secta.

Tengo un Dell portátil desde finales de 2006. Hace un par de años se me averió el teclado y no me vendieron otro. En las tiendas es difícil encontrarlo; tienen que buscarlo en la red y te cobran una pasta, y en la fábrica, donde me vendieron el ordenador, (me atendieron desde Francia) me dijeron que no suministraban teclados. Les dije de todo y encima se reían.

Al final compré uno extraplano por 11 euros y lo tengo encima del viejo, conectado a un puerto. Curiosamente es más cómodo, porque me queda un centímetro más alto que las muñecas.

Volver