Adicto
Madmaxista
- Desde
- 21 May 2007
Espero que esto disipe tus dudas y que en tu opinión me cualifique para opinar. :
Y todo esto para decir que estás en una secta? :|
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espero que esto disipe tus dudas y que en tu opinión me cualifique para opinar. :
Y todo esto para decir que estás en una secta? :|
Portatil con windows ASUS, yo tengo uno y va de querida progenitora, como el primer día y va para 6 años. De construcción también muy buenos.
:rolleye:
Mac es para gañanes que no saben hacer la O con un canuto. Yo lo uso por eso mismo.
Si le vas a dar un uso medio intensivo, vale la pena el Mac. Si no, vete a otra marca tipo Dell o Lenovo. Lo que si que he sacado en claro del tema de portatiles, es que HP nunca más.
Si eres un usuario normal que no diseñas en 3D o no eres gamer, con el mas barato que encuentres te sobrara.
Cómprate un DELL a través de su web. Pagarás un poco más pero tendrás un equipo fiable. Alternativamente, cómprate un Mac pero tendrás que aceptar ingresar en su secta.