midelburgo
Lord of the Latuns
Perfectamente aplicable tambien a los supercatedros de Universidaz en himbestigazion Llega un momento en que no hace falta que sean buenos ni que tenga hipotesis interesantes. Incluso, una vez acomodados, los mediocres, o que se han vuelto mediocres estan en un movimiento continuo gracias a su red clientelar, a que les llega siempre el dinero de proyectos y a explotar becarios haciendo cosas de prueba a ver si suena la flauta. Ya no tienen ideas, pero roban todo lo que pueden gracias a estar en comites de evaluacion de los proyectos de otros, o de plazas.Eso ocurre con absolutamente todo el mundo. No habrás visto ni tres entrevistas a emprendedores.
Un emprendedoh superstarss es un tipo con muchos contactos, con 15 empresarios de éxito en su familia, con ayudas de todos los tipos, que copia una idea yanqui, se arruina, le rescatan, se arruina, le rescatan, se arruina, le rescatan, durante 5-10 años trabaja 16 horas al día, vende la empresa, le dan 7 mil millones de dólares, y sigue trabajando en ella (ej como un hijo para mí, juejuejue) de 7 a 20 todos los días hasta que muere. Está casado con la primera lerda de su grupo que se interesó en él, tipeja a la que soporta absolutamente de todo, conduce un coche (tiene dos) parecido al del vecino, tiene una casa parecida a las de sus competidores, sus hijos le odian a fin pero él inventa lo contrario, come de pena, no escucha música nunca, no sabe que existen los pilinguiclubs, si tiene vacaciones una vez al año es para hacer el estulto una semana mirando cuadros durante 3 segundos, sin darse cuenta presume de ser absolutamente plano intelectualmente, alguien vacío sin huevones ni cerebro para buscar su beneficio real es decir disfrutar la vida (él lo llama con la cara muy colorada "ser austero y prudente", alguno lo excusa con "ejque yo soy asín, no puedo parar, soy una máquina, jejejej") y millones de ratas torturables máximamente envidiosas chillan a máxima humillación que es un tipo ejemplar y maravilloso (porque les da cero envidia porque disfruta cero la vida).
No tienen ningún tipo de límite en su acaparamiento espantapájaros, inmoral y perjudicial de recursos, ni en el esfuerzo que desempeñan, porque jamás se han planteado qué hacen en la vida ni para qué. Son como todos vosotros: imitan gaiamente a la mayoría y de ahí no salen ni tendrán jamás huevones ni cerebro para salir. Su motor en la vida es imitar e inventar que acaparando al máximo joroban a otros y que todos envidian sus vidas absolutamente vacías por lo cual tienen valor. Si les explicas todo esto se reirán de ti y te llamarán envidioso. Porque debe ser así. Porque el sistema es perfecto.
Los de pantomina full deberían hacer un vídeo sobre ellos.
Eso si, su vida es una cosa, con el 60% dedicado a burocracias y a mantener esa red clientelar. Fuera de su campo de especializacion son absolutos ijnorantes. Practicamente todos cayeron en las trampas del covic y las vakuñas.