Los separatistas están locos

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Yo desde niño he sabido que era español, que hablaba español y que este país era España.

¿Acaso tendría que pensar otra cosa?

¿Acaso tendría que pensar que soy marciano, que hablo en lengua voynich, y que vivo en un país que no figura en ningún mapa (o incluso que vivo en un país que jamás ha existido)?

Pues por lo visto si que tendría que pensar todo eso. Lean, lean.

Años después, gracias a los libros de historia, me enteré de que hace varios siglos aquí hubo un país llamado Castilla y otro llamado Aragón.

Años después de eso, me enteré de que hay gente en la actualidad, que cree que todavía existen el país de Castilla y el de Aragón. Pese a que dejaron de existir hace siglos hay gente que cree que esos países existen.

Me enteré también de que, según ellos, yo no hablo en español, yo hablo en castellano. Dado que ellos creen que Castilla sigue existiendo, al idioma de España lo llaman castellano.

También me enteré de que existe un misterioso país llamado Cataluña. País que no figura en ningún mapa. País que jamás ha existido. Pero que misteriosamente existe no se sabe como.

¿Están locos o están locos?

Lo mas loco de todo esto es que a base de repetir sus locuras mil veces al final puede que hasta consigan que la gente crea que son verdad.

Yo desde niño he sabido que era español, que hablaba español y que este país era España.

Vamos,que si este genio nace en cataluña,le adoctrinan familia y medios institucionales en que es catalan y que su pais es cataluña,ya estaria llamando locos a quien no piensa como el.

De verdad es un misterio el porque los separatistas quieren tener lo mismo que defienden los unionistas para su "pueblo"?Porque nuestra identidad es la que nuestro entorno,gobierno,escuela,familia etc..nos educa(adoctrina)?Hay que estar orate para no querer verlo:pienso:

El probre vive inmerso en el Nacionalismo Banal Español y ademas lo sabe.

SAGE: Banal Nationalism: Michael Billig: 9780803975255
Nations and Nationalisms

`Billig has produced a book which all students of nationalism should ponder, especially those whose own nationalism is so unmindfully ingrained in their minds that they can recognize the phenomenon only as a form of exaggerated and unreasonable behaviour in others.

Esta incrustado ahi en el cerebro tan profundamente que no hay manera de que puedan salir de la caverna.

Me enteré también de que, según ellos, yo no hablo en español, yo hablo en castellano. Dado que ellos creen que Castilla sigue existiendo, al idioma de España lo llaman castellano.

Jojo, ahí le has dado. Lo más cachondo del caso es que estos fulastres, como te oigan llamar "español" a la lengua española te saldrán con que eres un "de derechas", "carca", "reaccionario", "casposo", "antiguo"...Claro, claro, ahora resulta que el colmo de la modernidad es hablar como si aún vivieramos en un reino que dejó de existir hace siglos:D

Yo desde niño he sabido que era catalán, que hablaba catalán y que este país era Cataluña

¿Acaso tendría que pensar otra cosa ?

Y bla, bla,bla ........:rolleyes:

Yo desde niño he sabido que era catalán, que hablaba catalán y que este país era Cataluña

Creéis cosas que solo existen en vuestra imaginación y que además os perjudican creerlas. Esa es una de las definiciones de locura. Por eso digo que estáis locos. Y vienes tú a darme la razón sin darte cuenta.

Y los otros dos que tengo en el ignore (el corew y el mig21) seguramente también me habrán dado la razón sin darse cuenta.

Aquí, una muestra de la superioridad cultural española frente a las regiones periféricas:

35iaio8.jpg

Tico, de verdad, que lo tuyo no es normal. Háztelo mirar.

---------- Post added 10-may-2014 at 10:30 ----------

Creéis cosas que solo existen en vuestra imaginación y que además os perjudican creerlas. Esa es una de las definiciones de locura. Por eso digo que estáis locos. Y vienes tú a darme la razón sin darte cuenta.

Y los otros dos que tengo en el ignore (el corew y el mig21) seguramente también me habrán dado la razón sin darse cuenta.

Te comportas como un niño pequeño: "Quien no me ríe las gracias, al ignore".

Creo que la posibilidad de ignorar usuarios está para deshacerse de trolls que solamente intentan crispar; los típicos que tienen muchos mensajes pero de escasa calidad. Ahora bien, en el caso de Corew no es así. Te ha dicho lo que piensa de tu hilo (no de tí, sino de tu hilo).

No eres mal tipo, pero creo que tienes un problema de inseguridad. Eres inteligente, tienes inquietudes intelectuales, pero parece que plasmes tus pensamientos "en caliente".

Este post, en concreto, habría tenido validez y respeto si hubieras hablado con la gente del Vallés Oriental o del barrio de Benimaclet, aquí en Valencia. PERO ME TEMO QUE NO ES EL CASO.

Es que Cataluña no existe como país y España sí. ¿O no os habiais enterado?

Aquí, una muestra de la superioridad cultural española frente a las regiones periféricas:

35iaio8.jpg

Tico, de verdad, que lo tuyo no es normal. Háztelo mirar.

---------- Post added 10-may-2014 at 10:30 ----------

Te comportas como un niño pequeño: "Quien no me ríe las gracias, al ignore".

Creo que la posibilidad de ignorar usuarios está para deshacerse de trolls que solamente intentan crispar; los típicos que tienen muchos mensajes pero de escasa calidad. Ahora bien, en el caso de Corew no es así. Te ha dicho lo que piensa de tu hilo (no de tí, sino de tu hilo).

No eres mal tipo, pero creo que tienes un problema de inseguridad. Eres inteligente, tienes inquietudes intelectuales, pero parece que plasmes tus pensamientos "en caliente".

Este post, en concreto, habría tenido validez y respeto si hubieras hablado con la gente del Vallés Oriental o del barrio de Benimaclet, aquí en Valencia. PERO ME TEMO QUE NO ES EL CASO.

Niño pequeño o viejo orate.Me lo imagino en lugares diferentes a su cueva de salvapatrias y le da un ictus.Hay lugares donde piensan diferente a el,usan una lengua diferente,tienen una identidad diferente,y llamarles locos esgrimiendo DNIs o mapas es como una peli de berlanga.

Por otra parte este tico en casi todos sus mensajes va soltando insultos a los separatistas,gente de izquierdas o quien no tenga su vision ideologica.Es un troll malo,porque ni se esconde.

Que llames inteligente a la caspa tiene su cosa.Los nacionalistas aldeanos fuera de su entorno endogamico no duran.Para ellos quien no piensa como ellos es un hereje/loco.Y aqui tenemos a este pueblerino de ejemplo.

¿Acaso tendría que pensar otra cosa?

Pues hombre tu pensarás lo que te han dicho que tienes que pensar. Si te hubieran dicho que en realidad eres francés, pues eso serías.

Me parece muy bien todo lo que ponéis en el hilo, tanto unos como otros, pero tengo claro algo, lo que yo creo o siento no se lo impongo a nadie, restregando de forma insistente ni me pongo en tono victimista.

Volver