Los lonchafinistas os haceis implantes dentales ?

Mentira. Yo me lavo mucho los dientes, hasta llevaba cepillo, pasta e hilo cuando comía fuera de casa. Y tengo unos cuantos empastes, e incluso el esmalte algo desgastado de tanto cepillarlos.
Conozco a gente juca que nunca se lava los dientes y no tiene caries.
Tiene que ver con la saliva, la genética o no se.
Eso es porque te han bombachado los hijueputas de los dentistas, como a mí. "Anda, mira, tienes una pequeña caries aquí", "ah, y también aquí", y con el paso de los años "también aquí, aquí y aquí", y al final toda la fruta boca perforada como si fuera un campo de prospecciones petrolíferas. Conozco a uno que ante las "pequeñas caries" dijo que ni le tocaran la boca, no tiene un solo empaste y a sus casi 50 palos la boca la tiene perfecta de huevones.

Si pudiera dar marcha atrás en el tiempo les habría dicho que taladraran a su querida progenitora.

estamos hechos para vivir hasta los 40

todo lo de mas es de prestado

normal que baje la testo, los dientes se pudran y nos quedemos calvos

Eso es porque te han bombachado los hijueputas de los dentistas, como a mí. "Anda, mira, tienes una pequeña caries aquí", "ah, y también aquí", y con el paso de los años "también aquí, aquí y aquí", y al final toda la fruta boca perforada como si fuera un campo de prospecciones petrolíferas. Conozco a uno que ante las "pequeñas caries" dijo que ni le tocaran la boca, no tiene un solo empaste y a sus casi 50 palos la boca la tiene perfecta de huevones.

Si pudiera dar marcha atrás en el tiempo les habría dicho que taladraran a su querida progenitora.
Lo corroboro. Hace años fui a una limpieza dental. El dentista me hizo presupuesto de empastes para mis "caries". 8 en total.
Yo flipaba porque no veía ninguna.
Fui a otro para una simple revisión. Me dio presupuesto para 6 empastes. Ninguno coincidía con el anterior.
Mosqueado pedí cita con la Seguridad social. Hacen revisiones, nada más. El dentista me dijo que la boca estaba perfecta.
Conclusión, no fiarse de los dentistas.

Mi padre jamás se cepillo la boca, decía que con comer una manzana bastaba y a los 84 que palmo de accidente solo le faltó una pieza que se rompió mordiendo un perdigón de una pieza de caza, la dentadura perfecta y brillante.

Yo salgo a mi progenitora, que murió sin un piño, dentadura blanda o algo, ni idea, pero es una cosa.

Un lonchafinista no se gasta esos pastizales en esas gaiadas.

Extracción gratuíta por la seguridad social en cuanto hay un problema manda.

Cuando se pierden piezas suficientes, se extraen todas gratis y pasarse a dientes postizos, manda.

La auténtica saluc (dental)

No me taladro la encia y la mandibula ni borracho

Tengo un puente eso si, pero va sobre otro diente ya endodonciado

Yo me lavo los dientes, pero no a diario, sino cuando los noto sucios y esto me puede pasar mas de una vez al dia o hasta tirarme 3 dias sin notarme los dientes sucios.

Nunca he tenido una caries, ni he llevado aparato ni nada, el unico problema que tengo es la encia que de tanto fumar la tengo debilitada pero tampoco me ha sangrado nunca como me decian los dentistas que me deberia pasar, asi que por ahora todo bien.

Es como lo de lavarse el pelo todos los dias, al final acabas moliendo el cuero cabelludo y lo suyo es lavarse la cabeza cuando de verdad este sucia y no siempre como hacen algunos que luego tienen el pelo quebradizo...

Nada mas lonchafonista que no tener dolores de piños.
Ni caries tengo salvo 1 muela del juicio que salio mal nada mas.
Lonchafinismo natural.
1 cepillada antea de dormir, alguna vez hilo dental y listo

Volver