Siento ardor de estomago hacia el 70% de la ropa que tengo en el armario

Por internet o en tienda? La ropa es algo que prefiero coger en tienda. Algún día tengo que acudir a tiendas y mirar mas en serio la ropa y la imagen que puedo dar con ella

Internet, la clave está en saberte tus medidas (tanto en pulgadas como en cm) y la equivalencia con los tallajes de cada país. Aparte a día de hoy las marcas dan detalles sobre sus prendas en tablas y te puedes hacer a la idea; un ejemplo muy detallado son las tablas de Uniqlo, pero cada marca tiene una sección con al menos el contorno de pecho o de cintura. Y a malas, se devuelve

yo solo he tenido que devolver un par de camisas por ser demasiado anchas de cuello, un par de pantalones por ser anchos de cintura y otro vaquero por ser demasiado estrecho marcando como el de Pedro Sanchez... y un jersey de pico que estaba bien de cuerpo pero excesivamente largo de mangas

busca mejor, yo compro en outlets de marcas italianas y saco prendas de 100 leros por 30-40. A lo mejor son de hace dos temporadas, pero si compras ropa de tu tallaje y de estilos clásicos, eso 1) te queda bien, 2) es atemporal

Esa es la clave. Aprender a vestir con un estilo casual pero clásico y atemporal.

Los chinos llevan teniendo el mismo diseño desde siempre. Un jersey liso de cashmere de cuello redondo no va a cambiar nunca. Una camisa oxford nunca pasará de moda...

Yo me pillé hace un par de años unos chinos de Tommy por 45 leros que siguen como el primer día a pesar del uso

Yo compro ropa online y me pasa que no acierto con las tallas. Estoy más bien delgado, en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo compré varias camisas buenas talla M a buen precio porque "es mi talla" , las pruebo y pienso que me quedan bien, me las quedo. Ahora no las pongo por grandes.

Por lo mismo me compré hace poco una chaqueta que pensaba que era pequeña. Le doy vueltas a si devolverla.... . La llevo dos semanas y ahora siento que me queda como un guante.

La percepción de lo que me queda grande o no. Tengo ropa que cuando la compré pensaba que era de mi talla y ahora pienso que me queda grande (algo he adelgazado también).
Es que la ropa antes se llevaba bastante suelta, y ahora es mucho más ajustada, no solo en los pantalones. Una camisa y un jersey de hace 20 años, aún siendo la misma talla, las ves ahora enorme comparada con una actual. Las camisetas lo mismo. En realidad no somos nosotros los que hemos encogido, son los fabricantes que han recortado bastante tela.

Tengo filmin para ver películas, son 60€ al año. Los vídeojuegos que compro en pc me salen demasiado baratos, es muy poco gasto.
Si quiero algo lo compro y lo pago, no es que sea un rácano, pero tampoco quiero gastar por gastar.
No se, el dinero es solo una herramienta para conseguir cosas. Yo ya me he dado cuenta de que es mucho mas importante la salud física, mental y social, y eso no se compra con dinero. Por eso hay ricos con depresión y pobres felices.
A eso me refería aunque sea poco es un capricho que no tiene nada de malo. Si encima puedes ahorrar, pues mejor que mejor

Es que la ropa antes se llevaba bastante suelta, y ahora es mucho más ajustada, no solo en los pantalones. Una camisa y un jersey de hace 20 años, aún siendo la misma talla, las ves ahora enorme comparada con una actual. Las camisetas lo mismo. En realidad no somos nosotros los que hemos encogido, son los fabricantes que han recortado bastante tela.

cuando se corría delante de los grises los jerseys eran más ajustados incluso que ahora, va por modas

Volver