cosa de prendas sucias y da repelúsntes low cost hechas por esclavos en algún agujero de vietnam, china o pakistan. Vaqueros que parecen papel de fumar, telas sintéticas y poliester poco agradable, tallajes patéticos, sudaderas y camisetas con diseños feos.
Me estoy dando cuenta de que el 99% de ropa que se vende es sarama vomitiva. Estoy pensando en tirar con gran parte de esa cosa y buscar un simple puñado de prendas caras de alta calidad y que no de vergüenza ponérselas. Porque vestir me produce cada vez mas ardor de estomago, y me siento un lumpen borrego, sin gusto ni estilo.
Las moditas de cosa y las asquerosas tiendas y marcas de grupo inditex son ínfima calidad en todos los sentidos.
Para vestir así es mas digno ir en taparrabos, así que creo que voy a dedicar tiempo y dinero a adquirir ropa de calidad, y sobre todo a deshacerme de cosa low cost pakistaní juca y escupible, con etiqueta eco climática y una persona de cada raza y orientación sensual en la portada para vender a cualquier iluso.