Siento ardor de estomago hacia el 70% de la ropa que tengo en el armario

Donala tirara a la sarama haz trozos de trapos para limpieza. También puedes venderla por vinted aunque si es morralla nadie te la va comprar

Si me podeis facilitar enlace a esos hilos os lo agradezco. Yo quiero comprar ropa de calidad y renovar mi vestuario

Busca ahí dentro:

Calzado y textil + Accesorios - Manufacturados en Europa

https://www.burbuja.info/inmobiliar...pasta-de-dientes-y-productos-varios.1422260/#

Hay algunas webs, tipo"Capitan Denim" que publican videos de la fábrica ( y ves a los trabajadores en su puesto de trabajo), de sus orígenes, de las telas que utilizan... Almenos en instagram van colgando cosas periódicamente y van enseñando como trabajan. Otros fabricantes no se explayan demasiado... hay de todo un poco huyendo de la ropa cosa de las grandes marcas comerciales que fabrican en el 3r mundo . Rebusca a ver si hay algo que te cuadre con lo que buscas. Suerte!

En rebajas te puedes pillar cosas interesantes de Superdry, Quicksilver, Scalpers, Pepe y similares.

tienes que ir a vinted y comprar calidad a buen precio. Dicho esto, una vez hayas renovado el armario vas a sentir ardor de estomago por los muebles, el coche, el perro... necesitas una renovacion interior roto2

Yo soy fiel seguidor de la filosofía de Diógenes
1000001913.jpg

Un trapo para todo el año y fuera.

Yo no tan radical como tu, pero esto de que la diferencia en lo que me cobran por algo fabricado de manera industrial en condiciones de esclavitud, con telas de baja calidad, mal cosidas y que al año siguiente ya estaba para tirar que lo que me cobran por ropa de calidad con tejidos naturales, cosida por gente con un contrato de trabajo digno.... pues me hizo pensar y poco a poco he ido renovando mi armario.

Por aquí en el foro hay 2 posts con listados de ropa Made in Spain. Haz un repaso al listado de webs ( marcas ) que hay colgadas, algunas te explican el proceso de fabricación y verás si te cuadran más con lo que tu buscas. Yo en estos momentos llevo un jersey de lana merina 100%. Me ha costado un huevo encontrarlo pero ha valido la pena. Es lana de ovejas madrileñas y la chica que los teje es catalana . Parece mentira pero encontrar un simple jersey de lana es muy complicado. Todo lo que te venden es acrílico, vamos... petróleo...

Y el precio del Jersey?

cosa de prendas sucias y da repelúsntes low cost hechas por esclavos en algún agujero de vietnam, china o pakistan. Vaqueros que parecen papel de fumar, telas sintéticas y poliester poco agradable, tallajes patéticos, sudaderas y camisetas con diseños feos.

Me estoy dando cuenta de que el 99% de ropa que se vende es sarama vomitiva. Estoy pensando en tirar con gran parte de esa cosa y buscar un simple puñado de prendas caras de alta calidad y que no de vergüenza ponérselas. Porque vestir me produce cada vez mas ardor de estomago, y me siento un lumpen borrego, sin gusto ni estilo.

Las moditas de cosa y las asquerosas tiendas y marcas de grupo inditex son ínfima calidad en todos los sentidos.

Para vestir así es mas digno ir en taparrabos, así que creo que voy a dedicar tiempo y dinero a adquirir ropa de calidad, y sobre todo a deshacerme de cosa low cost pakistaní juca y escupible, con etiqueta eco climática y una persona de cada raza y orientación sensual en la portada para vender a cualquier iluso.

yo estoy usando la ropa para hacer humanoides rellenos de trabajo manual con máscaras terroríficas del carnaval y los voy dejando por el monte asomados detrás de un árbol para espantar a los turistas.

He dicho ropa de calidad, no ropa pija de gaias, la marca me da igual en realidad. Me importa la calidad, el diseño y su fabricación. Tu como mujer vulgar solo entiendes de precios y marcas
Feminis Vulgaris
cuanto tiempo infierno como te va? Yo llevo sin comprarme ropa nueva hace casi dos años, en navidad la familia me regaló una chaqueta y unos pantalones, con suerte hasta 2027 no necesite nada más

Volver