Mi camino Prepers nivel light aspirando a medium.

Supongo que el espíritu prepper se basa en tener la capacidad de resistir durante un cierto tiempo hasta que el orden se restablezca, no creo que nadie piense en un madmax definitivo porque para eso es mejor morir rápido que malvivir meses o años para acabar muriendo de un infección, de una peritonitis o de cualquier enfermedad que requiera cuidados médicos avanzados

Bueno, eso lo dices ahora. Pero si te pilla el olokausto nucelar lejos del hongo y sobrevives no creo que te pegues un tiro o te cuelgues de un arbol solo para evitar posibles sufrimientos futuros. Harás lo que cualquier bicho viviente, incluyendo las personas humanas, tirar palante y seguir vivo un día más.

Y para eso mejor si estas un poco preparado.

Tampoco creo que haya un madmax hardcore, lo que tendremos es una degradación continua y lenta de la sociedad y de la economia hasta niveles tercermundistas y jovenlandeses.

Bueno, eso lo dices ahora. Pero si te pilla el olokausto nucelar lejos del hongo y sobrevives no creo que te pegues un tiro o te cuelgues de un arbol solo para evitar posibles sufrimientos futuros. Harás lo que cualquier bicho viviente, incluyendo las personas humanas, tirar palante y seguir vivo un día más.

Y para eso mejor si estas un poco preparado.

Tampoco creo que haya un madmax hardcore, lo que tendremos es una degradación continua y lenta de la sociedad y de la economia hasta niveles tercermundistas y jovenlandeses.
Supongo que sí, que tienes razón… en cualquier caso, veo poco probable un holocausto nuclear, veo mucho más probable, vamos, probable no, es que lo veo dia a día un continua y sistemática pérdida de libertades hasta llegar a la más terrible de las dictaduras
De hecho a mi modo de ver, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no fue más que un ensayo general

- al dia xon las noticias, ojo avizor.
- pasaporte al dia. Cash.
- residencia en pais NO UE
- tener ya preparada perspectiva laboral en dicho pais de refugio.
- si puedes tener doble pasaporte NO UE perfecto.
- mujer concienciada con el tema. De nada sirve todo esto si cuando quieras irte tu mué no te deja llevarte los niños.
- practicar la salida abrupta una vez al año.
- mochila para largarse lista, para cada familiar.

Todo lo demas, comida, agua y blablaba... Esta muy bien pero es algo que cualquiera prepara en un par de dias si se ve venir algo chungo. Largarse a tiempo y ver el desmoronamiento desde otro pais por tlevision es el autentico preparacionismo.

Quien esta mejor? El ucraniano preper comiendo latunes en un bunker en el dombass o el que esta de cubatas en marbella deshe hace dos años? Pues eso

80m2 de invernadero
frutales
2500 m2 para huerto
gallinero
fincas cercanas y otras 10 hectáreas con otra vivienda en casa de cristo
100m2 de lana de roca
bombonas
generador de gasolina
pozo artesanal
manantial
tractor
plata
herramientas varias (muchas antiguas de las manuales)
atún en lata (un clásico)
harina para 1 año
cañas de pescar
pastor alemán
conocimiento de electricidad, calefacción, fontanería, construcción y agricultura.
la misma empatía por el género humano que perro chuanche

Y creo que no vale para nada. Si llega será un reset en toda regla las previsiones se irán a la cosa.
¿Puedes explicarme el uso de la lana de roca? Gracias.

Aislante barato, ahora tengo 200m2. En caso de que todo se aguante calentarse en casa será un problema, tengo mi casa bien aislada pero todavía puedo mejorar en detrimento de techos altos.

Volver