Los lonchafinistas os haceis implantes dentales ?

InigoMontoya

CENSURADO POR querido líder
Desde
25 Oct 2020
Teniendo en cuenta que cada implante dental son 1300 eurs o así, os los ponéis o cogéis un guijarro del monte y os lo encajáis en el agujero dental para ir tirando?

Guijarro no, es muy paco, tornillo de ferretería enroscado a mano en la encía y a masticar a mandíbula batiente. Coste implante: 1300, coste tornillo en ferretería: unos céntimos. Un auténtico lonchafinista ni se lo piensa.

Mentira. Yo me lavo mucho los dientes, hasta llevaba cepillo, pasta e hilo cuando comía fuera de casa. Y tengo unos cuantos empastes, e incluso el esmalte algo desgastado de tanto cepillarlos.
Conozco a gente juca que nunca se lava los dientes y no tiene caries.
Tiene que ver con la saliva, la genética o no se.

No hace falta. Cuando más caries tuve fue en la adolescencia y ya las curé todas. Antes hacían incluso empastes grandes en vez de proponer a la mínima poner un implante. Uno de los primeros empastes se ha roto en la esquina pero lo dejo así porque es un empaste enorme y los dentistas de ahora no quieren hacerlos de ese tamaño. Para colmo es de los de amalgama, y es peor removerla que dejarla estar.

Hazte revisiones y empastes cuando toca y no se te caerán los dientes hasta los 70 años

Si tuviera que hacermelos, me los haria.

Pero vamos,, piñata sana, lavarse los dientes pero sin exceso y nada de comer azucares ni cosas de esas (en exceso) fermentables en la boca.

No hace falta. Cuando más caries tuve fue en la adolescencia y ya las curé todas. Antes hacían incluso empastes grandes en vez de proponer a la mínima poner un implante. Uno de los primeros empastes se ha roto en la esquina pero lo dejo así porque es un empaste enorme y los dentistas de ahora no quieren hacerlos de ese tamaño. Para colmo es de los de amalgama, y es peor removerla que dejarla estar.
+10....más de 25 años tienen alguno mio

Volver