Ejquelosfajsistassonellos
Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
- Desde
- 19 May 2011
- Mensajes
- 69.222
- Reputación
- 204.324
Soy rojo y mi objetivo es anular al enemigo desde dentro
Ya ha quedad claro eso. Poner 4 mensajes una parrafada enorme sin spoiler. Y tu actitud queda clara, cuando estas siempre insistiendo en el pacto molotov-von ribbentrop como si fuera acordar una cosmovision comun (como si fue el Eje con los japos y fascistas) en vez de un pacto de no agresion
Es evidente que el OP siente "aprecio" por Hitler y los nazis, y lo que me rechina de eso es que parece que no se da cuenta que ellos eran la misma cosa que los gente de izquierdas que el menciona, y que en narrativa, propaganda y mentira no había ninguno mejor que el puñetero cojo de Goebbels, menudos cacaos mentales tenéis algunos....
Éstos principios son los mismos que a día de hoy usan las ratas bolivarianas y sociatas, yo creo que lo tienen en la mesita de noche como libro de cabecera.
Los 11 principios de la propaganda nancy creados por Goebbels:
1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.
2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
3.- Principio de la tras*posición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.
4.- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
5.- Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.
6.- Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.
7.- Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
8.- Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.
9.- Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
10.- Principio de la tras*fusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
11.- Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad.
Por cierto, aquí se explica mejor todo eso.....
El fascismo es de izquierdas.. y Socialista!!
Obviamente, esos 11 puntos son falsos.
Lo que decía realmente era esto, que no tiene nada que ver
¿Que decía Goebbels? (citas suyas). Progres y Nacionalpagafantas, sentios aludidos