Los enemigos de España

Ragnar

Baneado
Desde
1 Ene 2014
Es posible que España sea el país con más enemigos históricos del mundo?

Francia, Inglaterra, jovenlandia, toda Latinoamericana, Estados Unidos.... y alguno que se me escapara :pienso:

Todos los países del mundo han tenido pleitos con sus vecinos más cercanos en algún momento de su historia.

Normalmente las naciones amigas son las que no bordean el propio país pero sí algún país vecino. El enemigo de mi enemigo es mi amigo.

No hay amigos ni enemigos, sólo intereses.

Todos los países del mundo han tenido pleitos con sus vecinos más cercanos en algún momento de su historia.

Y dado que España ha tenido como 'vecinos cercanos' o ex-territorios a prácticamente a todo el mundo habitado, pues es normal que tenga muchos 'enemigos'.

Hoy por hoy, el peor enemigo es jovenlandia, los demás son rivales.

Estados Unidos está enemistado con más de medio mundo,los países que no son enemigos de Estados Unidos es porque son sus vasallos - "aliados".

Alemania es la eterna odiada por el tema de los nazis, los judíos ni perdonan ni perdonaran los ocurrido entre 1939 y 1945, la industria del cine y el entretenimiento nos recuerda a cada rato lo malos que son los alemanes.

Última edición:
Como enemigos de España el mayor de ellos es el propio español.Cualquier pais hubiera glorificado a esos hombre únicos q fueron los conquistadores de la America Hispana,los q más porqueria y calumnias echan sobre ellos, los propios hispanos llamandoles genocidas de la raza india, cuando a diferencia de los anglosajones q no dejaron ninguno, Hispano America está bien surtido de ellos y si seguimos rebuscando en nuestra gloriosa historia q en verdad un dia lo fué pasa lo mismo.En fin en el pecado llevamos la penitencia, asi nos va.

...Alemania es la eterna odiada por el tema de los nazis, los judíos ni perdonan ni perdonaran los ocurrido entre 1939 y 1945, la industria del cine y el entretenimiento nos recuerda a cada rato lo malos que son los alemanes.
Ya ves tú. Mira cómo pintan en Braveheart a Eduardo I de Inglaterra de malo mala sombra, más malo que la quina, que en realidad fue un buen rey, pero que tuvo la mala suerte de haberle tocado echar a los hebreos del reino ...

images

1023_642PSOEhistoricoESD.jpg

podemos-500.jpg

Estos son los verdaderos enemigos de España. Sin éstos España estaría desparasitada y limpia, sería fuerte y querida y la mayoría de las naciones nos respetarían.

Añado, para completar el equipo

pzoel3syq.gif

Ya ves tú. Mira cómo pintan en Braveheart a Eduardo I de Inglaterra de malo mala sombra, más malo que la quina, que en realidad fue un buen rey, pero que tuvo la mala suerte de haberle tocado echar a los hebreos del reino ...

Pues no es que Mel Gibson sea el mejor amigo de los habichuelos, precisamente.

Pues no es que Mel Gibson sea el mejor amigo de los habichuelos, precisamente.

Mel Gibson es un católico fundamentalista.De Braveheart me gusta la introducción.

“Voy hablar de William Wallace, los historiadores ingleses dirán que soy un mentiroso, pero la historia la escriben aquellos que cuelgan a los héroes"

Volver