Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Aun sigues ocsesionao con la PALETOLUFADA de equiparar desarrollo con la cantidad de km2 arrasados por adobaditos?
La tienes tu, que no paras de repetir lo vacios que estan los mapas. Es la unica cosa que hacen bien los paises mediterraneos, concentrar ala poblacion en capitales, y no en mareas de adobaditos de cosa depredadores del territorio como a ti te gustanMe importa una cosa tu obsesión con los adobaditos.
Nadie niega que España sea un lodazal cuernoafricano. Eso es otro tema. Pero Francia está infradesarrollada, debería ser TOP 1 en todo y no lo es por culpa de sus gobernantes con pulsiones de Jan turcochinosi francia está infradesarrollada, españa sigue en la prehistoria
foreando duro el sabado noche con 30, asi me gusta, somos de la misma quinta pero decentesNadie niega que España sea un lodazal cuernoafricano. Eso es otro tema. Pero Francia está infradesarrollada, debería ser TOP 1 en todo y no lo es por culpa de sus gobernantes con pulsiones de Jan turcochino
Si, y además está noche hay una horaza más, que GUSTAMEN eso y que la fruta bola naranja ya está calladita y está todo con ambiente nocturno, silencioso y recogido. @CUATERBACforeando duro el sabado noche con 30, asi me gusta, somos de la misma quinta pero decentes
Me acabo de comer medio kg de michirones al jamon con un montonazo de caldó caliente mientras veia una pinicula enel sofacSi, y además está noche hay una horaza más, que GUSTAMEN eso y que la fruta bola naranja ya está calladita y está todo con ambiente nocturno, silencioso y recogido. @CUATERBAC
El centralismo para un país de tamaño pequeño es lo más eficiente posible. En España las autonomías son un pozo sin fondo de ineficencias, corrupción y malversación de fondos públicos.Desde la barra del bar: El sistema centralista es ineficiente. Sin conocer a fondo Francia me da la impresión que todo lo que no es Paris se considera provincias aunque puedan ser ciudades grandes como Burdeos, Lyon o Marsella. Es un poco como España donde Zaragoza, Valencia o Sevilla son ciudades grandes a nuestra escala pero son en cierto modo provincianas porque la gran capital lo absorbe todo. La excepción sería Barcelona porque se desarrolló una burguesía potente. Entonces la gran capital absorbe todos los recursos del pais. Todo el que quiere ser alguien tiene que ir a Paris. En Alemania por ejemplo creo que no es así, no todo se concentra en Berlin, otras ciudades tienen gran poderio económico.
el sistema cantonal es el mejorDesde la barra del bar: El sistema centralista es ineficiente. Sin conocer a fondo Francia me da la impresión que todo lo que no es Paris se considera provincias aunque puedan ser ciudades grandes como Burdeos, Lyon o Marsella. Es un poco como España donde Zaragoza, Valencia o Sevilla son ciudades grandes a nuestra escala pero son en cierto modo provincianas porque la gran capital lo absorbe todo. La excepción sería Barcelona porque se desarrolló una burguesía potente. Entonces la gran capital absorbe todos los recursos del pais. Todo el que quiere ser alguien tiene que ir a Paris. En Alemania por ejemplo creo que no es así, no todo se concentra en Berlin, otras ciudades tienen gran poderio económico.