Los desguaces pagan por llevarles un coche viejo.

radium

Madmaxista
Desde
24 Jun 2013
Buenas el tema es que tengo una furgoneta vieja, una peugeot partner del 2001 con 360.000km a la furgo le vence la ITV el mes que viene por fuera está reventada y he decidido desacerme de ella.

Venderla de segunda mano descartado porque pierde mucho aceite y paso de tratar con ralea.
¿Los desguaces pagan por llevarles un vehiculo para que lo den de baja definitiva?
La idea es llevarlo yo circulando, no llamar a la grua del desguace.
Pero tengo entendido que actualmente no pagan nada si me dan de baja el vehículo ya que ahora los desguaces estan obligados a ser CAT para poder darlo de baja y emitir el certificado de destrucción del vehiculo. Tambien me han comentado que en algunos desguaces hacen chanchullos y en lugar de darlo de baja definitiva, me pagan algo simbólico 80€ - 120€ y se lo quedan ellos para luego revenderselo a un compraventa.
Ilustrarme por favor.

En ese caso me tocará hacer como tu padre.

Muévete entre desguaces que ahora se aprovechan mucho los coches viejos, se canibalizan bastante y valen dinero, a mi me dieron casi 3000 euros por un siniestrado total , después de moverme, algunos me ofrecían 50 euros, otros nada y le daban de baja gratis, encontré uno que me vino a por él y casi 3k euros
Si estas en madrid mándame un mp y te digo el desguace, que lo dije una vez en público y me acusaron de spam ( si lleva catalizador lleva 500 euros en platino, paladio o rodio) si no te diesen dinero quítale tú el catalizador y lo vendes

Venia a decir casi lo mismo.

Haz un gesto político para jorobar a la politicastuza y su Agenda de cosa, y véndelo, o incluso regálalo.

Como dice el compañero, si eres tras*parente y dices los km y las averias que tiene, puedes conseguir venderlo por un buen precio. No sé si los 1500€, pero si le sacas 600 ya merece la pena. Tu sacas pasta, otra persona consigue coche y lo repara, con lo que el taller paco de barrio saca algo también, y jorobas a la p**a DGT, al Navarro y a toda la politicastuza que quieren que achatarremos coches perfectamente válidos para comprar ordenadores con ruedas que son un sumidero de pasta.

Incluso si lo vendes por 100€ merece la pena. Porque con la demanda de coches de segunda mano que hay ahora mismo, el desguace no lo va a achatarrar, lo arreglarán y lo pondrán a la venta, no lo dudes. Para que hagan negocio ellos, hazlo tú.

Va a achatarrar coche, su querida progenitora.

Mira, eso mismo les he visto yo hacer a los de la hernia en barrios chungos de por aquí. Cortar las flagonetas a radial en la misma calle, pero ellos son mas listos y llevan los restos al chatarrero para venderlos al peso.

A mi hace ya años me dieron 100€ se lo llevaron en grua y me hicieron el papeleo del coche.
Total era una carraca de cosa que daba mas problemas tenerlo "parado" que el no tenerlo.

Depende que coche y su estado, es preguntar. Pilla el whatssapp del desguace , preguntas y les mandas fotos

Suelen dar entre 50 y 200€ si tiene algo para aprovechar y si lo llevas tu personalmente pueden ser 150€, además te lo dan de baja en el momento el papeleo.

Yo que se, tengo Diógenes de los coches, ahí tengo guardado un Audi 80, no soy capaz de prensarlo, por 2000 euros me queda de capricho, todo lo que hay que hacerle es estético nada más.

Lo guardo también para el trolleo ambiental si me lo dejan usar para ir a Madrid o al centro y tiene comportamiento de coche moderno.

Buenas el tema es que tengo una furgoneta vieja, una peugeot partner del 2001 con 360.000km a la furgo le vence la ITV el mes que viene por fuera está reventada y he decidido desacerme de ella.

Venderla de segunda mano descartado porque pierde mucho aceite y paso de tratar con ralea.
¿Los desguaces pagan por llevarles un vehiculo para que lo den de baja definitiva?
La idea es llevarlo yo circulando, no llamar a la grua del desguace.
Pero tengo entendido que actualmente no pagan nada si me dan de baja el vehículo ya que ahora los desguaces estan obligados a ser CAT para poder darlo de baja y emitir el certificado de destrucción del vehiculo. Tambien me han comentado que en algunos desguaces hacen chanchullos y en lugar de darlo de baja definitiva, me pagan algo simbólico 80€ - 120€ y se lo quedan ellos para luego revenderselo a un compraventa.
Ilustrarme por favor.
Gripale el motor y que se lo meta por el ojo ciego el desguace si no t dan nada

Eso o wallapop 200€ sin garantia y haciendo el cambio de nombre al momento en gestora

Pero si arranca y mas o menos funciona vendela antes de q caduque la itv x 500... Tu indica lo q tiene e ya

Volver