Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo 2 coches: Gasolina y Diesel.
Mira, nueva ventaja...
LA ESCASEZ DE DIÉSEL LLEGA A ARGENTINA: LÍMITE DE 15 LITROS POR CLIENTE
https://www.bloomberglinea.com/2022/03/28/faltante-de-gasoil-en-argentina-estacioneros-advierten-por-crisis-de-oferta/ La escasez de gasoil comenzó a percibirse en las estaciones de servicio de Argentina, que advierten sobre una “crisis” en el sector ante la suba de precios internacionales y...www.burbuja.info
Yo llevo tiempo en esto del bicochismo y la verdad es que empecé teniendo dos coches por capricho, pero eso no quita que elegí dos distintos y cada uno tiene sus ventajas. Uno es berlina tracción total permanente de seis cilindros, que uso para viajes largos de vacaciones de verano por España y una o dos veces al mes para trayectos por autovía. El otro es un compacto más manejable y corto que uso para trayectos cortos y más de uso rutinario. Ambos inyección indirecta, gasofa y atmosféricos, así que me olvido de averías de turbo y cosillas que le salen a los diesel. Ambos tienen unos 20 años cada uno, así que tienen mucha menos electrónica que los de ahora pero con todo lo necesario. Los dos con cambio manual para evitar reparaciones caras y porque me gusta cambiar yo, aunque sea a veces un ******. Comprados de segunda mano, por supuesto.
Es importante usar ambos con cierta frecuencia, no tener a ninguno meses parado. Mantenimiento bien hecho y cuidarlos bien.
No me gustan los coches de ahora con dirección electrónica, freno de mano de botón, velocímetro digital y otras pijadas electrónicas, me resultan muy fríos, que les den por ojo ciego.
Está bien, pero lo normal es que los turbos no peten, que habrá casos pues si. Dicho esto, 260.000 km en 13 años de carne y en los dos coches que he tenido, usados, ninguna avería, ambos con turbos y uno de ellos automatico de doble embrague. Sólo desgastes y mantenimientos. Y sudando de ciertos desgastes y ciertos mantenimientos, también.
Defensa de tener más de un coche